¿Cómo codificar? - página 139

 
luxinterior:
He respondido a su pregunta 3 páginas atrás https://www.mql5.com/en/forum/173219/page91

Si pudieras aplicarte con tanta diligencia a aprender y codificar como lo haces a regañar y quejarte, entonces ya habrías logrado algo.

Nadie tiene la obligación de ayudarte, así que toma lo que te han dado y aplícalo.

Si, como sospecho, simplemente estás esperando que alguien más codifique todo para ti, entonces buena suerte. Quizás alguien más benévolo que yo te ayude. El título de este hilo es "¿Cómo codificar? NO "Codifica mi rutina para mí porque soy demasiado perezoso para tratar de aprender a ayudarme a mí mismo".

Así que lo siento si la mía y otros codificadores mensajes con respecto a código descompilado se interpuso en el camino de su puesto de mendicidad tan importante.

Lux

Lux, lo siento si me puse en su camino .. no soy lo que usted piensa que soy .. estoy tratando de crear mi propia EA y han aprendido lo básico a través de ensayo y error y ejemplos .. he estado aprendiendo por mi cuenta, pero hay cosas que no sé ..

incluso cuando pregunto... estoy creando mis propios códigos... pero sigo atascado... sé poco sobre los bucles...

esperaba que alguien me puede dar el código que puedo empezar .. a partir de ahí puedo llegar a donde necesito ..

 

Ayuda con las altas y bajas

Estoy luchando con un código y me pregunto si alguien podría ayudar.

Estoy tratando de identificar los valores de los dos máximos más recientes (H1 y H2) y los dos mínimos más recientes (L1 y L2) que se forman durante el período en que un indicador devuelve un valor de sobrecompra o sobreventa.

He hecho un pequeño dibujo para ilustrar lo que intento conseguir. Mi ejemplo utiliza estocástico, pero se podría sustituir por cualquier oscilador con un mínimo y un máximo fijos.

Simplemente busco el valor de los máximos y mínimos (no el momento en que se forman). Al devolver el valor más reciente (por ejemplo, H1 o L1), los antiguos H1 y L1 se convertirían en H2 y L2.

 
fercan:
ahora que ha terminado.. ¿puede alguien ayudar? necesito el código de usar un fractal..

¿cuál es el código de fractal? quiero obtener el valor del azul y el amarillo.. también 2 fractal up y fractal down después del azul y el amarillo..

Fractal código fuente aquí:

Fractals.mq4 - MQL4 Code Base

 

Por favor, ayude a encontrar el error

No puedo encontrar un error en el experto. Por favor, ayuda.

Archivos adjuntos:
test1.mq4  13 kb
 

¿Sintaxis del identificador tal vez?

 

¿Por qué no funciona?

Hola

//---- input parameters

extern string paire.1="EURUSD";

extern string paire.2="GBPUSD";

extern string paire.3="USDJPY";

string paire [3]= {paire.1, paire.2, paire.3}; //error compil

string paire [3]= {string paire.1, string paire.1, string paire.1};//error compil

string paire [3]= {extern string paire.1="EURUSD", extern string paire.1="EURUSD", extern string paire.1="EURUSD"};//error compil

string paire [3]= {"EURUSD", "GBPUSD", "USDJPY"}; // no error it's good compil

Ayúdenme por favor.

¿Dónde está mi error?

Archivos adjuntos:
 

¿Has probado sin el punto final?

por ejemplo paire1 en lugar de paire.1

No lo sé, pero es sólo una idea.

 

fungraphic

No se puede tener punto en el nombre de una variable y tampoco se puede declarar una variable dentro de una declaración de matriz. Echa un vistazo al archivo de ayuda para obtener más información sobre los arrays y cómo declararlos.

Lux

 
fungraphic:
Hola

//---- input parameters

extern string paire.1="EURUSD";

extern string paire.2="GBPUSD";

extern string paire.3="USDJPY";

string paire [3]= {paire.1, paire.2, paire.3}; //error compil

string paire [3]= {string paire.1, string paire.1, string paire.1};//error compil

string paire [3]= {extern string paire.1="EURUSD", extern string paire.1="EURUSD", extern string paire.1="EURUSD"};//error compil

string paire [3]= {"EURUSD", "GBPUSD", "USDJPY"}; // no error it's good compil

Ayúdenme por favor.

¿Dónde está mi error?

¿Qué es lo que intentas hacer?

No puedes declarar variables dentro de las declaraciones de los arrays, tampoco puedes usar la palabra clave extern, de hecho no puedes declarar las variables dos veces en el mismo bloque de código. Pero tu principal problema radica en el hecho de que estás usando variables para asignar valores a los elementos del array, lo que sólo puede hacerse con constantes como en tu último ejemplo.

En cuanto al uso del separador de puntos, no está documentado que funcione, pero debido a que no está documentado, no me sorprendería que MT no reservara su uso en el futuro, y si es así, tendrás que reescribir tu código en ese momento.

Keit

 

¿Puede alguien ayudarme a codificar esto? Necesito un Popup una vez que se cumple una determinada condición

Hola

Necesito codificar un EA (es así como lo llaman) para que me alerte cuando se cumpla una determinada condición de operación.

Me gustaría que fuera capaz de monitorear los marcos de tiempo de 15mins, 30 mins, 1h y 4h

Condiciones de compra: (La venta es lo contrario)

1) Se necesitan 2 promedios móviles

1 de la Alta de todas las barras 10 SMA de la Alta

1 de la baja de todas las barras 8 SMA de la baja

2) 2 barras están TOTALMENTE POR ENCIMA de la SMA Alta, (Significa que la Baja de la barra está totalmente por encima de la SMA alta)

3) Dentro de las siguientes 10 o 15 barras o 20 barras, alertarme cuando 1 barra cierre TOTALMENTE POR DEBAJO de la SMA Baja

VICE VERSA para la venta

¿Puede alguien codificar esto para mí?

Gracias

Razón de la queja: