¿Cómo codificar? - página 122

 

¡Lo he arreglado!

if (X01 > X02) {color_X01 = Lima;} else if (X01 < X02) {color_X01 = Rojo;} else {color_X01 = Amarillo;}

si (X02 > X03) {color_X02 = Cal;} si no (X02 < X03) {color_X02 = Rojo;} si no {color_X02 = Amarillo;}

si (X03 > X04) {color_X03 = Cal;} si no (X03 < X04) {color_X03 = Rojo;} si no {color_X03 = Amarillo;}

si (X04 > X05) {color_X04 = Cal;} si no (X04 < X05) {color_X04 = Rojo;} si no {color_X04 = Amarillo;}

si (X05 > X06) {color_X05 = Cal;} si no (X05 < X06) {color_X05 = Rojo;} si no {color_X05 = Amarillo;}

si (X06 > X07) {color_X06 = Cal;} si no (X06 < X07) {color_X06 = Rojo;} si no {color_X06 = Amarillo;}

si (X07 > X08) {color_X07 = Cal;} si no (X07 < X08) {color_X07 = Rojo;} si no {color_X07 = Amarillo;}

si (X08 > X09) {color_X08 = Cal;} si no (X08 < X09) {color_X08 = Rojo;} si no {color_X08 = Amarillo;}

si (X09 > X10) {color_X09 = Cal;} si no (X09 < X10) {color_X09 = Rojo;} si no {color_X09 = Amarillo;}

 
hiachiever:
Matrixebiz,

si quieres empezar en 6 y volver a 0 entonces usa i--

(int i=6; i>0; i--)

Esto empezará en 6, decrementando en 1 en cada bucle mientras I > 0.

Si quieres incluir 0 entonces usa i>=0.

Saludos,

Hiachiever

Gracias por tu ayuda, una pregunta más, ¿es i++ el comando real que tengo que usar o puedo cambiar la letra como m++ para hacer el bucle?

EG: (int m=2; m<=6; m++)

y si nunca necesito que baje de 2 puedo poner m=2 y luego continuar el bucle hasta 6 máximo m<=6, ¿correcto?

y una vez que el bucle llega a más de m<=6 como 7 entonces se detiene y vuelve a empezar, ¿correcto?

Gracias

 
:: todo es correcto, excepto que se detendrá en 6 (no en 7)
matrixebiz:
Gracias por su ayuda, una pregunta más, ¿es i++ el comando real que tengo que usar o puedo cambiar la letra como m++ para hacer el bucle?

EG: (int m=2; m<=6; m++)

y si nunca necesito que baje de 2 puedo poner m=2 y luego continuar el bucle hasta 6 máximo m<=6, ¿correcto?

y una vez que el bucle llega a más de m<=6 como 7 entonces se detiene y vuelve a empezar, ¿correcto?

Gracias
 

parada y espera inversa

¡Hola codificadores!

Tengo una pregunta:

Tengo que codificar: comprar cierre (TP o SL) después de esperar la configuración de venta.

Proceso de: compra, cierre, espera de entrada de venta, venta, cierre de venta, espera de entrada de compra, compra.

¡Gracias por la ayuda!

Bobojsza

¡Perdón por el mal inglés!

 
IN10TION:
Todo es correcto, excepto que se detendrá en el 6 (no en el 7)

Gracias pero ¿es i++ el comando real que tengo que usar o puedo cambiar la letra como m++ para hacer el bucle?

 
:: " i " es sólo un nombre de variable, así que puedes usar cualquier nombre. Como tu " m ", usa este nombre de variable en el resto de tu función.
matrixebiz:
Gracias, pero ¿es i++ el comando real que tengo que usar o puedo cambiar la letra como m++ para hacer el bucle?
 

Acción sobre la nueva barra

¿Cómo puede saber (en su asesor experto) cuando hay una nueva barra abierta en el marco de tiempo actual?

Tengo un código que necesita ser ejecutado cada vez que aparece una nueva barra.

TIA

 
ssvl:
¿Cómo puede saber (en su asesor experto) cuando hay una nueva barra abierta en el marco de tiempo actual?

Tengo un código que necesita ser ejecutado cada vez que aparece una nueva barra.

TIA

if (iBars>Bars) {

ejecuta el código;

Bares=iBars;

}

 

gracias por la información, lo probaré

Acabo de empezar a aprender mql

 
ssvl:
gracias por la información, lo probaré, acabo de empezar a aprender mql

No lo intentes, hazlo

Razón de la queja: