¿Cómo codificar? - página 95

 

KuPretMan

Echa un vistazo a estos dos EA.

Archivos adjuntos:
 
 

¿cómo incluir un file.txt en un archivo mq4?

Hola a todos

Tengo un archivo (var.txt) con algunas variables

//************var.txt*********************//

double high_d1 = iHigh(NULL, PERIOD_D1, Current + 0);

double low_d1 = iLow(NULL, PERIOD_D1, Current + 0);

double highp1_d1 = iHigh(NULL, PERIOD_D1, Current + 1);

double lowp1_d1 = iLow(NULL, PERIOD_D1, Current + 1);

double sto14 = iStochastic(NULL, 0, 14, 3, 5, MODE_EMA, 0, MODE_MAIN, Current + 0);

double sto14s = iStochastic(NULL, 0, 14, 3, 5, MODE_EMA, 0, MODE_SIGNAL, Current + 0);

double sar = iSAR(NULL, 0, 0.02, 0.2, Current + 0);

double open = iOpen(NULL, 0, Current + 0);

double close = iClose(NULL, 0, Current + 0);

//*******************************//

y quiero poner este archivo en un archivo mq4 (test.mq4) con la función "include" así

#include

Pero el programa devuelve este mensaje: "#include no puede abrir el archivo del programa"

¿Es posible hacerlo? y ¿cómo?

¡Gracias de antemano por su ayuda!

 

Sí, ¿dónde estás poniendo tu archivo? Tiene que estar ubicado en su directorio de inclusión para que sea visto si está usando los frenos. Si pones tu archivo de inclusión en el directorio principal de EA o en el directorio de indicadores, entonces debes usar " " en lugar del .

Keit

 

KuPretMan

waltini:
Echa un vistazo a estos dos EA.

Díganos por qué.

Big Be

 

¡No puedo encontrar }}'s! ¡Ayuda!

¿Puede alguien ayudarme a encontrar dónde me faltan los }}? Si los añado al final, se compila, pero no puedo encontrar dónde me faltan.

Gracias.

No te preocupes. Lo encontré.

 

@ FerruFX

1.) Intentaré explicar mis ideas para la gestión del dinero de entrada/salida en los próximos días, por favor envíeme su correo electrónico por MP (pero no es fácil, no soy un "hablante nativo de inglés"...)

2.) podría revisar el EA una vez más - la función de control funciona muy bien, pero ahora esta función evitará que el EA cambie la posición de largo a corto o de corto a largo por sí mismo si sale una nueva señal - el EA ahora sólo entrará en una operación, si la posición se detiene o alcanza su take profit, pero a menudo el EA debería cambiar después de un período de tiempo. ¿es posible conseguir que la función de "cambiar de posición" trabaje beneth la "función de control"?

espero que puedan entender lo que estoy tratando de decir...

gracias por la ayuda

clarc

 
clarc:
@ FerruFX por favor envíeme su correo electrónico por MP

Te envié un MP hace 2 días.

FerruFx

 
FerruFx:
Te envié un PM hace 2 días. FerruFx

Oh sí, no me había dado cuenta de eso hasta ahora.... lo siento, voy a responder @ fin de semana, ¿podría mirar en el EA por el problema de "interruptor de posición"?

 
FerruFx:
Te envié un PM hace 2 días. FerruFx

tienes correo ;-)

Razón de la queja: