Fisher - página 3

 

Peces FX

Yur4ik: Mi simple pregunta es, ¿su versión pinta las barras de manera diferente a la versión de FX Fish?

Y al cambiar el número de periodos hay una gran diferencia en la forma en que opera en diferentes marcos de tiempo, y no sólo ejecutándolo en la configuración de 10.

 
forexpipmaster:
Yur4ik: Mi simple pregunta es, ¿su versión pinta las barras de manera diferente a la versión de FX Fish?

Es sólo que deseaba cambiar....

 

Lo sé, gracias. He jugado con "IF"...

 
 

Yur4ik,

¿Puede proporcionarnos alguna información sobre cómo utiliza este indicador tal y como lo ha codificado?

Estoy deseando verlo en tiempo real

Gracias

EK

 
Emerald King:
Yur4ik,

¿Puede proporcionarnos alguna información sobre cómo utiliza este indicador tal y como lo ha codificado?

Estoy deseando verlo en tiempo real

Gracias

EK

Acabo de intentar cambiar el indicador de Nina...

y ahora pidiendo FEEDBACK...(algunos posts más arriba)

 

Hubo un pequeño error en la última versión... También es posible jugar con el periodo...

¿REACCIONES?

Nueva versión.

 
Yur4ik:
Acabo de intentar cambiar el indicador de Nina... y ahora pido FEEDBACK...(algunos posts más arriba)

Hola Yur4ik: En primer lugar me gustaría agradecerte tus esfuerzos por arreglar las barras re pintadas en el indicador fisher.

He estado probando este indicador (la última versión) en un gráfico de 4 horas en tiempo real y todavía está pintando las barras después de que se cierren. Esto me ha pasado hoy cuando la GBP ha subido y bajado como la espuma.

¿Hay alguna manera de congelar los colores y tamaños de las barras de pescadores después del cierre de la vela?

Saludos

GS

 
 

@forexpipmaster

Si te refieres al código de RAVI FX Fisher entonces sería este

for (int shift = limit; shift>=0;shift--)

@gsepulveda71

Sí que repintan las barras pasadas pero no es un bug ni un error. Eso era lo que el diseñador original había previsto para su código.

Algunos indicadores y EA's funcionan bien pero no pueden ser backtested ni mirados en gráficos históricos porque trabajan sólo en la barra actual.

Gracias

EK

Razón de la queja: