Fisher - página 4

 

Forexpipmaster,

Ravi_Fx_Fisher & Fx_Fisher(publicado por Nina) son diferentes...

 

Recalibra las últimas barras - por eso se ve tan bien. Obsérvelo en tiempo real en un gráfico de 1 minuto. Una barra bajista puede convertirse en una extensión del último movimiento alcista, y el movimiento bajista desplazado a la siguiente barra. Es una pena porque se ve muy bien en el gráfico

 

Hola chicos,

He estado mirando este indicador durante el fin de semana. Lamentablemente parecía demasiado bueno para ser verdad, y lo era. El repintado de las barras es un verdadero problema, he notado sin embargo, que los cálculos de la fórmula son muy similares a la del indicador CCI, que no va a cambiar (recalcular) cuando se traza en un gráfico.

¿Quizás se podría utilizar el Fisher como señal, con el CCI como confirmación? Los peroides que miro son bastante grandes para filtrar el ruido, lo probaré el lunes.

CMC

 

Pescador FX

Emerald King:
@forexpipmaster

Si te refieres al código de RAVI FX Fisher entonces sería este

for (int shift = limit; shift>=0;shift--)

@gsepulveda71

Sí que repintan las barras pasadas pero no es un bug o un error. Eso era lo que el diseñador original había previsto para su código.

Algunos indicadores y EA's funcionan bien pero no pueden ser backtested ni mirados en gráficos históricos porque trabajan sólo en la barra actual.

Gracias

EK

EK: El tipo de código al que me refería es del FX_Fish y no del Ravi FX Fisher.

 

@forexpipmaster,

sí, la línea de código a la que te refieres es del FX_FISH original, pero no es realmente importante, porque sólo se utiliza para borrar cadenas de texto en el gráfico. Nada que ver con el cálculo de los valores del indicador.

 

Peces FX

beerhunter:
@forexpipmaster, sí, la línea de código a la que te refieres es del FX_FISH original, pero no es realmente importante, porque sólo se utiliza para borrar cadenas de texto en el gráfico. Nada que ver con el cálculo de los valores del indicador.

beerhunter: Gracias por la información. ¿Hay alguna forma de modificar el FX Fish, (creo que tiene mucho potencial), para que funcione mejor, de modo que tal vez podamos conseguir que cambie el color de las barras a un máximo de 2-3 barras atrás

 
forexpipmaster:
beerhunter: Gracias por la información. ¿Hay alguna forma de modificar el FX Fish, (creo que tiene mucho potencial), para que funcione mejor, de modo que tal vez podamos conseguir que cambie el color de las barras hasta un máximo de 2-3 barras atrás?

la misma petición aquí...

Aprecio los esfuerzos puestos en la codificación de todos estos indicadores, pero por favor, al publicar estos indicadores lookback referirse a ese hecho, porque es una pérdida de tiempo de lo contrario

creo que los indicadores que repintan valores pasados son prácticamente inútiles

 
camisa:
creo que los indicadores que repintan valores pasados son prácticamente inútiles

Sí... ¡a menos que puedas volver a comerciar con él! Debe haber un corredor por ahí en algún lugar que iría por eso....

 

¿Puede alguien decirme cuántas barras atrás puede pintar el indicador FX_FISH? ¿Depende de su configuración?

Gracias

 

Hola chicos,

¿Puede alguien por favor publicar un experto para el indicador de Fisher (versión YUR4Ik)

A mi me funciona bien, aunque pinta el pasado, sigue siendo un buen indicador

Gracias

Razón de la queja: