Eólica solar - página 10

 
TheRumpledOne:
Lo siento iGoR....

Esta tiene que ser una de las preguntas más desgarradoras que me hacen: "¿Por qué Plutón no es un planeta? Y me la hacen mucho. Esperaba que unos años después de la controvertida decisión de la Unión Astronómica Internacional, el debate se hubiera calmado y la gente lo aceptara por fin. Pero no, sigue siendo un punto sensible para mucha gente: Plutón no es un planeta (déjalo claro). En este artículo, explicaré los acontecimientos que condujeron a la decisión, el estado actual de la definición de planeta y cualquier esperanza que tenga Plutón para el futuro. Descubramos por qué Plutón ya no se considera un planeta.

Por qué Plutón no es un planeta | Universe Today

Estoy totalmente sorprendido de que Plutón haya dejado de ser un planeta. Fue noticia mundial que el planeta Tierra había perdido un hermano pequeño.

Comencé mi tema sobre el método urbano de Plutón el 3 de febrero de 2006. StrategyBuilderFX

Plutón fue considerado como un planeta hasta que la Unión Astronómica Internacional celebró una convención en Praga entre el 14 y el 25 de agosto de 2006.

Con la Resolución 5A y la Resolución 6A, Plutón dejó de ser oficialmente un planeta.

Así que cuando empecé mi tema, Plutón era oficialmente un planeta.

No es que todo esto importe pero es para aclarar tu comentario. Así que espero por ti que no vayas a mantener una cruzada en señalar el error de que plutón no es un planeta, en todos los artículos que fueron escritos antes del 25 de agosto de 2006.

Saludos...iGoR

 
fxbs:
muy bueno, Igor- la vida en Plutón, los ciclos, el sol naciente, los rascacielos, el metro(metro) truffic, las turbulencias (tormentas)... una buena idea

muy cierto aquí en la Tierra también

tienes un talento -sabes...

Gracias por sus amables palabras

A otras personas que empiezan a contactar conmigo verdaderos PM's.

Ya no comercio con este sistema. Dejé de mirarlo hace 2 años porque los indicadores mostraron una seria inestabilidad. Cuando este sistema fue colocado en 4 plataformas de brokers diferentes mostró todo tipo de lectura diferente.

Así que por favor no me envíe un correo o pedir a mirar a tal vez mejorarlo con la ayuda de otros indicadores ...etc..

Fue agradable haber construido este sistema porque me ayudó en mi camino más allá en develloping un sistema de comercio robusto.

El sistema Urban pluto fue un buen sistema para señalar las entradas o salidas en los mercados de movimiento agradable o mercados de tendencia, pero falló como el 99% de los sistemas, en los mercados de consolidación.

Fue uno de los pasos que me llevó al sistema que comercio ahora y que probablemente comerciaré por el resto de mi carrera comercial. Porque funciona muy bien tanto en mercados de tendencia como de consolidación.

Saludos cordiales...iGoR

 
iGoR:
Estoy totalmente sorprendido de que Plutón ya no sea un planeta. Fue noticia mundial que el planeta Tierra había perdido un hermano pequeño.

Comencé mi tema sobre el método de plutón urbano el 3 de febrero de 2006. StrategyBuilderFX

Plutón fue considerado como un planeta hasta que la Unión Astronómica Internacional celebró una convención en Praga entre el 14 y el 25 de agosto de 2006.

Con la Resolución 5A y la Resolución 6A, Plutón dejó de ser oficialmente un planeta.

Así que cuando empecé mi tema, Plutón era oficialmente un planeta.

No es que todo esto importe pero es para aclarar tu comentario. Así que espero por ti que no vayas a mantener una cruzada en señalar el error de que plutón no es un planeta, en todos los artículos que fueron escritos antes del 25 de agosto de 2006.

Saludos... iGoR

¿Dónde está tu sentido del humor, iGoR?

 
TheRumpledOne:
¿Dónde está tu sentido del humor, iGoR?

lo perdí en algún lugar de mi viaje a mitad de camino entre la tierra y plutón....

 

gracias, iGoR - es un viaje increíble

 

Hola Chicos,

Creo que la solución para SolarWind es hacer que el indicador dibuje la vela con el precio del día anterior. Un ejemplo está aquí:

for(int i=0; i<limit; i++)

{ MaxH = High;

MinL = Low[Lowest(NULL,0,MODE_LOW,period,i+1)];

price = (MaxH+MinL)/2;

Value = 0.33*2*((price-MinL)/(MaxH-MinL)-0.5) + 0.67*Value1;

Value=MathMin(MathMax(Value,-0.999),0.999);

ExtBuffer0=0.5*MathLog((1+Value)/(1-Value))+0.5*Fish1;

Value1=Value;

Fish1=ExtBuffer0;

}

¿Qué os parece?

 

¿Alguna novedad sobre el Solar Wind? ¿Alguna nueva versión modificada?

 
Hiyieldrater:
¿Alguna actualización del Solar Wind? ¿Alguna nueva versión modificada?

Si quieres un indicador de viento solar que funcione correctamente entonces usa un MACD con la configuración 9,10,1.

Si lo colocas en tu pantalla dirás: pero eso no se ve tan bonito como el indicador de viento solar.

Pero esa es la cuestión. El viento solar se ve bonito porque se repone.

En el momento en que lo hagas no se repinta es un indicador normal como el MACD.

iGoR

 

HI igor, Gracias por la respuesta

Conozco la mayoría de los indicadores repintados, yo sólo uso el Solar wind como referencia pasada del grado de presión de compra y venta. me preguntaba si hay versiones modificadas o quizás una forma diferente de mostrar el Solar wind que el estilo original del MACD.

 

Hola,

He hecho alertas para el indicador Solar Wind (tiene la opción de ser usado como repainter o no repainter!). Usted puede obtener los archivos de los enlaces de abajo (primer enlace tiene repaint por defecto y el segundo tiene no-repaint por defecto):

Forex Factory - View Single Post - ¿Puede alguien ayudarme a añadir una alerta a este indicador?

Forex Factory - View Single Post - ¿Puede alguien ayudarme a añadir una alerta a este indicador?

Saludos,

chandra

Razón de la queja: