GoldWarrior EA (Sistema de comercio en zigzag) - página 4

 

¿Cuál es el último EA ahora para esta teoría del ZigZag?

Gracias

 
matrixebiz:
¿Cuál es el último EA ahora para esta teoría ZigZag? Gracias

La versión 02b de Beluck con su indicador DayImpulse. Publicado en este hilo.

Pero otros EAs son interesantes también. Este 02b es el más reciente porque Beluck lo convirtió de Metatrader3 y arregló y explicó algo cómo funciona. Otros EAs puede ser bueno también si alguien va a hacer lo mismo con ellos.

 

Ok, gracias, lo encontré GoldWarrior02b.mq4 en la página 2. Yo estaba buscando un EA para el indicador Super_signals por Beluck también, pero nadie quiere crear un EA para él, así que estaba haciendo un poco de lectura y ver que se basa en la teoría ZigZag de todos modos y encontró estos EA's . Sólo no estoy seguro de si GoldWarrior02b.mq4 es más nuevo que Super_signals?

¿Qué pasa con el bronce y la plata y el platino? ¿Es GoldWarrior02b.mq4 todavía el mejor?

Veo señales pero no operaciones. ¿Por qué?

 

¿Cuál es el saldo de su cuenta?

Hay algo que dice que no se abren operaciones si el saldo de la cuenta es inferior a 2000...

 

Dejo de lado este sistema ya que el sistema ZigZag es una broma de todos modos.

 

Hola estoy probando ahora en 2000 depósito ¿cuál es la mejor configuración por favor?

 
stace:
Hola estoy probando ahora en 2000 depósito ¿cuál es la mejor configuración por favor?

Lo estoy probando durante más de 1 año en la sección de élite con los ajustes:

stoploss=100;

tomar ptofit=150.

Pero el depósito debe ser más de 5000 (está escrito dentro del código como comentarios).

 

En mi versión está escrito debe ser no menos de 2000, extraño.

Entonces, ¿cómo u como esto después de un año de pruebas.

Puede u por favor pm o darme la última versión de este e indicador por favor?

newdigital:
Lo estoy probando durante más de 1 año en la sección de élite con la configuración:

stop loss=100;

tomar ptofit=150.

Pero el depósito debe ser más de 5.000 (está escrito dentro del código como comentarios).
 
stace:
En mi versión está escrito debe ser no menos de 2000, extraño.

Así que cómo u como esto después de un año de pruebas.

¿Puede usted por favor pm o me dan la última versión de este indicador y por favor?

Puede ser 2000. Creé la configuración hace más de 1 año y nunca la cambié, así que no lo recuerdo.

EA con indicadores fue publicado en algún lugar en este hilo (convertido por Beluck).

Para Goldwarrior (desde enero de 2006):

EURUSD: 872 pips ahora;

GBPUSD: 1426 pips;

USDCAD: 567.

Goldwarrior con timefilter es más bueno para GBPUSD por ejemplo:

para el 26 de febrero de 2006 fue de 300 pips.

Luego 480 totalmente (300 + 180) a finales de marzo de 2006;

luego 598 (480 + 118) a finales de abril;

luego 375 (-223) a finales de mayo de 2006

luego 907 a finales de junio;

828 a finales de julio;

878 a finales de agosto;

886 a finales de septiembre;

838 a finales de octubre;

686 a finales de noviembre;

884 a finales de diciembre;

884 a finales de enero (0 beneficios en enero de 2007);

1095 a finales de febrero de 2007;

1318 a finales de marzo de 2007;

1218 a finales del 15 de abril de este año.

Como veis este EA es de largo recorrido.

 

Usted puede ver el rendimiento de las imágenes adjuntas. No es un indicador de análisis técnico. Son las declaraciones en la ventana del indicador separado. Sólo una declaración.

La línea roja es la equidad y la verde es el balance; el tamaño del depósito inicial es 2000.

Así que es para eurusd, gbpusd y usdcad. Y una declaración para todos esos 3 pares todos juntos. Sólo para el 2007.

Así que 2000 puede ser suficiente, pero para un solo par (se puede ver drawdown de las imágenes - leer la línea es la equidad). Pero es mejor tener 5000 por par. Por lo tanto, es mínimo 15.000 para 3 pares. pero 25.000 para 3 pares es mucho mejor porque EA está abriendo 0,1 tamaño de lote fo couse pero a veces es 0,3 lote.

Razón de la queja: