Firebird EA - página 21

 
newdigital:
Acabo de mover tu post al hilo de Firebird, espero que alguien te ayude. Si no, lo intentaré mañana. Pero no estoy seguro de que funcione.

En realidad, esto se ha hecho y, de hecho, funcionará exactamente al revés. Esto es sólo un pequeño recorte del trabajo "Reversed" v065 pero usted debe obtener la idea general. Sólo tienes que hacer lo mismo en cada instancia de la OP_SELL y la OP_BUY:

OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Lots,Ask,slip,Ask-(Stoploss*Point),Ask+(TakeProfit*Point),"",MagicNumber,0,Blue); // OrderSend(Symbol(),OP_SELL,Lots,Bid,slip,Bid+(Stoploss*Point),Bid-(TakeProfit*Point),"",MagicNumber,0,Red);

: ) Thom

 
accrete:
En realidad esto se ha hecho y de hecho funcionará exactamente al revés. Esto es sólo un pequeño recorte del trabajo "Reversed" v065, pero usted debe obtener la idea general. Sólo tienes que hacer lo mismo en cada instancia de la OP_SELL y la OP_BUY:
OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Lots,Ask,slip,Ask-(Stoploss*Point),Ask+(TakeProfit*Point),"",MagicNumber,0,Blue); // OrderSend(Symbol(),OP_SELL,Lots,Bid,slip,Bid+(Stoploss*Point),Bid-(TakeProfit*Point),"",MagicNumber,0,Red);
: ) Thom

Si cambiamos la OP_SELL y la OP_BUY deberíamos cambiar la ask y la bid y puede ser lo mismo sin inversión.

Mañana miraré dentro del código (ahora estoy ocupado con las declaraciones para la sección de élite).

 
romano:
para newdigital.........

Soy un nuevo afiliado a la "sección élite".

He probado la versión de firebird que os adjunto.

¿Es posible invertir las órdenes que salen al mercado? Prácticamente de vender a comprar y de comprar a vender.

Muchas gracias.

Romano

Hola,

prueba esta versión con cambios.

Archivos adjuntos:
 

ayuda..........

Premisa: No hablo inglés y para usar el traductor fusil automático, lo siento...........

Algunas consideraciones y preguntas. Este mercado de las monedas e' mucho los voló y tiene muchas oscilaciones. Hay muchos EA que van bastante bien, pero sólo en un sentido, sólo la apertura de posiciones contrarias a la tendencia y, por tanto, asistir a la ejecución de las órdenes sólo cuando los precios vuelven atrás. (firebird v0[1].61.01__ea_)

Ce es algunos que contrarrestan dos monedas con otros dos, (EUR_USD vender y GBP_USD comprar) y van bien (SelectiveHedge_$_$_v(4)). ¿Pero por qué no hacer también lo contrario? ¿Alguien que sepa programar las modificaciones de los códigos podría modificar estos EA para hacer también lo contrario de lo que hacen ahora? ¿Podría también poner un límite a las posiciones que abre el EA? Quiero que se pueda abrir un número limitado de posiciones en los dos sentidos y ver si el mercado, oscilando, consigue tomarlas todas.

Me gustaría saber qué opina.

Gracias

Romano

 
romano:
Premisa: Yo no hablo Inglés y utilizar el rifle automático traductor, sorry...........

Algunas consideraciones y preguntas. Este mercado de las monedas e' mucho los voló y tiene muchas oscilaciones. Hay muchos EA que van bastante bien, pero sólo en un sentido, sólo la apertura de posiciones contrarias a la tendencia y, por tanto, asistir a la ejecución de las órdenes sólo cuando los precios vuelven atrás. (firebird v0[1].61.01__ea_)

Ce es algunos que contrarrestan dos monedas con otros dos, (EUR_USD vender y GBP_USD comprar) y van bien (SelectiveHedge_$_$_v(4)). ¿Pero por qué no hacer también lo contrario? ¿Alguien que sepa programar las modificaciones de los códigos podría modificar estos EA para hacer también lo contrario de lo que hacen ahora? ¿Podría también poner un límite a las posiciones que abre el EA? Quiero que se pueda abrir un número limitado de posiciones en los dos sentidos y ver si el mercado, oscilando, consigue tomarlas todas.

Me gustaría saber qué opina.

Gracias

Romano

Romano,

Mira los posts de arriba. Igorad invirtió su Firebird.

Acerca de la compra / venta de inversión en EAs. No funciona en la mayoría de los casos. Probé Silvertrend (este EA perdió todo mi gran depósito de demostración sólo por 3 semanas). Probé muchos otros EAs: hay spread, precio de compra/venta y muchas otras cosas.

En cuanto a su Firebird así Igorad lo hizo y usted puede probar.

 

molte grazie...

igorad:
Hola, prueba esta versión con cambios.

gracias igorad, muy tank.....but

Trato de explicar mi idea.

Para esta versión de firebird impuesto paso 1 (o 2) y tp de 5 a 10.

El EA abre posiciones contrarias a la tendencia en acción.

Y las cierra cuando el mercado invierte la tendencia.

Me gustaría una modificación en el código.

Mientras abre posiciones en contra también debe abrir las mismas posiciones a favor de la tendencia.

Nos gustaría también una opción para limitar el número de las posiciones que abre, como por ejemplo 10 o poco más.

Espero de haber sido claro

gracias

Romano

 
newdigital:
La declaración se está actualizando en el post anterior.

Hola

Estoy tratando de descargar este EA pero no puedo compilarlo, me da mensajes de error

como el siguiente:

'(' - token inesperado C:\NArchivos de Programa\N-estrategiaBuilderFX 4(2)\N-expertos\N-Aguijón v0[1].65.mq4 (260, 11)

por favor, indíqueme cuál puede ser el problema

Saludos

howard

 
howard:
Hola

Estoy tratando de descargar este EA pero no puedo compilarlo, me salen mensajes de error

como el siguiente:

'(' - token inesperado C:\NArchivos de Programa\N-estrategiaBuilderFX 4(2)\N-expertos\N-Aguijón v0[1].65.mq4 (260, 11)

por favor, indíqueme cuál puede ser el problema

Saludos

howard

Estoy recibiendo el mismo mensaje . . . por favor, aconsejar.

Fx Diva

 
newdigital:
Utilice este (dos EAs con archivos preestablecidos).

muchas gracias, ya funciona

 
newdigital:
Este EA fue muy fiable durante los dos días. Ni siquiera una sola pérdida desde el 28 de febrero a las 4 pm hora de Metatrader.

¿Dónde puedo encontrar las últimas versiones de Scalp-net_v1.5, GridMACD y MAChannel?

Gracias,

Fx Diva

Razón de la queja: