Toros Poder Osos Poder y Acelerador

 

Estoy utilizando este método para capturar sólo los grandes movimientos. Funciona bien, pero necesita algunos ajustes, especialmente para la salida. Los marcos de tiempo de 30 minutos y 1 hora son adecuados.

Configuración del indicador

Configuración por defecto de Bullspower (13)

Bears Power configuración por defecto (13)

Acelerador configuración por defecto

Reglas de compra

Potencia de lostoros creciente y mayor que la última barra

Potencia de los osos >= 0

Acelerador > 0 y mayor que la última barra

Reglas de venta

Potencia de los osos decreciente y menor que la última barra

Potencia de los toros <= 0

Acelerador < 0 y menor que la última barra

Salida

Salida en largo: Cuando la potencia de los toros y el Acelerador disminuyen durante 2 barras sucesivas.

Salida en corto: Cuando el poder de los osos y el acelerador aumenta durante 2 barras sucesivas.

 

EA en MQL3

Estoy usando este EA en Metatrader 3. Puede alguien convertirlo a MQL4.

Archivos adjuntos:
bbac_v1.0.mql  7 kb
 

Hola SASLAM

22 vistas y NINGUNA GRACIA.....como siempre...

Por lo tanto, gracias por su puesto

y buen comercio.

DV

 
De Vinci:
Hola SASLAM

22 vistas y NINGUNA GRACIA.....como siempre...

Por lo tanto, gracias por su puesto

y el buen comercio.

DV

Sí, pero algunos de nosotros usamos MT4 por lo que su EA es algo incompatible con nuestra configuración, ya sabes. ¿Podría actualizarlo para nosotros entonces?

 

No conozco la codificación de ML4, así que alguien más debería hacerlo, pero se puede operar manualmente en Metatrader 4. Esta configuración funciona bien durante la alta volatilidad como después de un lanzamiento económico

 

Sí, tiene razón. Primero hay que probarlo manualmente, al menos con datos históricos. Por ejemplo, abre el gráfico y finge que estás operando (desde el 14 de noviembre hasta el 18, por ejemplo). Y luego estimar el beneficio para mostrar a todo el mundo que esta estrategia está bien. O mejorar algo en su estrategia. Pero es imposible evaluarla sin probar manualmente con algunos resultados que se publican aquí.

 

Es realmente difícil probar esta idea sin EA.

Archivos adjuntos:
bba.gif  19 kb
 

Alcista y bajista

He visto esto utilizado en conjunto con un gráfico, sin embargo, en lugar de un histograma, el comerciante utiliza líneas, tanto en el mismo gráfico.... y fue bastante bueno en la indicación de swings.......

Era otro programa, no estoy seguro de cómo representarías las líneas en Metatrader....... Supongo que reescribir el inidcador para trazar los valores como una línea

 

Líneas

Blaiserboy:
He visto esto se utiliza en conjunción con un gráfico, sin embargo, en lugar de un histograma, el comerciante utiliza las líneas, tanto en el mismo chart.... y fue bastante bueno en la indicación de swings....... Fue otro programa, no estoy seguro de cómo se representan las líneas en Metatrader....... Supongo que reescribir el inidcador para trazar los valores como una línea

Hola Blaiserboy

dijiste que el comerciante utilizó las líneas en lugar de histograma puedes dirigirme donde puedo encontrar dicha información me gustaría ver algo más .

Gracias.

 
saslam:
Estoy utilizando este método para capturar sólo los grandes movimientos. Funciona bien, pero necesita algunos ajustes, especialmente para la salida. 30 Min y 1 Hr marcos de tiempo son adecuados.

Configuración del indicador

Potencia de los torosconfiguración por defecto (13)

Ajuste por defecto de la potencia de los osos (13)

Acelerador configuración por defecto

Reglas de compra

Potencia de los toros creciente y mayor que la última barra

Potencia de los osos >= 0

Acelerador > 0 y mayor que la última barra

Reglas de venta

Potencia de los osos decreciente y menor que la última barra

Potencia de los toros <= 0

Acelerador < 0 y menor que la última barra

Salida

Salida en largo: Cuando la potencia de los toros y el Acelerador disminuyen durante 2 barras sucesivas.

Salida corta: Cuando la potencia de los osos y el acelerador aumentan durante 2 barras sucesivas.

Gracias

Estoy intentando configurar tu sugerencia en mi cuenta demo. Perdonadme por parecer nuevo porque lo soy pero ¿cuál es el indicador acelerador?

 

He visto algunos buenos gráficos sobre el poder de los toros y los osos junto con el acelerador en uno

newdigital:
Es realmente difícil de probar esta idea sin EA.

Seen Some good charts on Bulls and Bears power together with the accelerator in one instead of three slots on a chart. La razón por la que el poder de los toros y los osos están en un gráfico de ranura es que se puede comparar la fuerza del poder de los toros y los poderes de los osos visualmente. ¿Puede alguien ayudarme en esto cómo podría hacer esto? Gracias de antemano.

Razón de la queja: