¿Alguien se ha preguntado por qué y cuánto "camina" el edificio de la tendencia? - página 7

 

También experimenté:

 
Las capturas de pantalla de arriba son del cinco, también hay algo parecido en el cuatro, pero el alcance es mucho menor. Probablemente sea normal +- un píxel (y por normal me refiero a cuádruple).
 
No en los cuatros, el alcance es definitivamente mayor que el píxel, el problema está en ambos terminales.
 
220Volt:
También he mirado el cuádruple, ahí hay algo parecido, pero la gama es mucho menor. Tal vez sea normal +- pixel (con normal me refiero a cuádruple).

Mierda, un píxel.

Se parte de un punto de la estructura en dos coordenadas idénticas, pero el resultado es diferente.


 
He estado investigando un poco y esto es lo que ha salido: lo mismo ocurre no sólo con las líneas de tendencia, sino también con los niveles de Fibo (estoy 100% seguro). Fue en MT4. Aparentemente, este es el caso de todos los patrones gráficos.
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования - Документация по MQL5
 
220Volt:
He estado investigando un poco y esto es lo que ha salido: lo mismo ocurre no sólo con las líneas de tendencia, sino también con los niveles de Fibo (estoy 100% seguro). Fue en MT4. Aparentemente, este es el caso de todos los patrones gráficos.
El abanico de fibras se comporta como las líneas de tendencia (no creo que me equivoque mucho). En cuanto al ventilador de Gann, es todo un problema.
 

Pregunta para los experimentadores.

¿Es una posición de principios negarse a escalar? Si es así, ¿por qué?

 

Re. De otro foro.

romanqz 

Есть такая шутка, что в MT даже паралельные прямые пересекаются,
связано это с тем, что очень большой размер пикселя используется
при построении графики, отсюда большая погрешность

¿Quién puede comentar esto? ¿Podría ser éste el origen del problema?

No entiendo muy bien cómo los píxeles pueden ser diferentes...

P.D. Sí, el ejemplo que se dio fue thinkorswim, que tiene una mayor resolución...

 
Silent:

Pregunta para los experimentadores.

¿Es una posición de principios negarse a escalar? Si es así, ¿por qué?

No importa cómo selecciones la escala (manual o automática), el efecto se mostrará cuando empiece a cambiar.

P.D. Puede pensar que es una nimiedad, que es un artículo patético, pero puede ser muy importante. Por favor, póngalo al día.

 
220Volt:

No importa cómo selecciones la escala (manual o automática), el efecto se mostrará cuando empiece a cambiar.

Póngalo duro, en puntos por barra. ¿Sigue cambiando? No lo sé.

No digo que no haya problemas. Sugiero una solución. Me viene muy bien.

Razón de la queja: