Sistemas de negociación con seguimiento de tendencias - página 16

 
Yousufkhodja Sultonov:
........

La pregunta que surge es: ¿Por qué seguir el camino de tal maraña de incertidumbres, confiando en la suerte en el proceso de adivinar estas complejas fases del mercado? Pues bien, tenemos que ofrecer una alternativa a la TS de seguimiento de tendencias. Como alternativa sugiero ....

Así es.

En realidad, la filosofía de la búsqueda de una solución comienza y termina con la lógica de que el mundo entero lleva más de 45 años buscando un patrón y no lo encuentra.

Bueno, si es así, ¿merece la pena buscar, tal vez no hay solución en absoluto, sin lógica y así sucesivamente?

¿No sería más fácil hacer una lista completa de los sistemas inoperables, identificar un patrón de inoperabilidad e ir hacia atrás?
 
aleger:

Los trucos teóricos en nuestro trabajo son ciertamente útiles y deben estar más vinculados a las necesidades más urgentes. No hay un concepto claro de TENDENCIA, no hay criterios ni modelos, no hay problema para crear, describir, definir, etc.

Lo malo es que todo esto se está haciendo de forma desorganizada, dispersa y secreta. Puede que el individualismo sirva para algo, pero parece que es hora de unirse en algo.

Estoy totalmente de acuerdo, todos los que proponen una nueva teoría deben demostrar su viabilidad en una cuenta real y sólo así podemos advertir a los operadores de que no sigan ciegamente las opiniones arraigadas sobre el mercado, que han llevado al bloqueo y a la ruina a miles de participantes en el mercado. Debemos convencerles de que los mercados financieros no son un lugar para obtener superganancias con la posibilidad de que no sea más que un juego de lotería. Es un mercado con una expectativa de vencimiento negativa debido a los diferenciales, las comisiones y los swaps. Yo, en la medida de mis posibilidades, estoy dispuesto a unirme a un grupo de trabajo para buscar patrones de mercado globales, si se crea tal grupo o rama.

 
Renat Akhtyamov:

Así es.

En realidad, la filosofía de la búsqueda de una solución comienza y termina con la lógica de que el mundo entero lleva más de 45 años buscando un patrón y no lo encuentra.

Si es así, ¿merece la pena buscarlo, tal vez no hay solución alguna, no hay lógica y demás?

¿No sería más fácil hacer una lista completa de los sistemas inoperables, identificar un patrón de inoperabilidad e ir hacia atrás?

También una de las variantes de la búsqueda pasiva de un patrón. Interesante forma de ver el problema: el camino hacia atrás. Me temo que, se ha probado muchas veces y no ha tenido ningún efecto positivo. Como dice el refrán, las tonterías no son tan dulces. Los TCs no sustanciados también seguirán sin sustanciar en caso de golpe de estado. Será muy difícil encontrar el motivo del vuelco.

 
Yousufkhodja Sultonov:

También una de las variantes de la búsqueda pasiva de patrones. Es una forma interesante de ver el problema: el camino hacia atrás. Me temo que esto se ha probado muchas veces y no ha tenido ningún efecto positivo. Como dice el refrán, las tonterías no son tan dulces. Los TCs no sustanciados también seguirán sin sustanciar en caso de golpe de estado. Será muy difícil encontrar el motivo del vuelco.

Exactamente

 
Yousufkhodja Sultonov:

También una de las variantes de la búsqueda pasiva de patrones. Es una forma interesante de ver el problema: el camino hacia atrás. Me temo que esto se ha probado muchas veces y no ha tenido ningún efecto positivo. Como dice el refrán, las tonterías no son tan dulces. Los TCs no sustanciados también seguirán sin sustanciar en caso de golpe de estado. Será muy difícil encontrar una razón para el vuelco.

En mi opinión, no hay nada que temer en absoluto. ¡¡¡Y si estos (al parecer todavía nadie y nada "justificado") TC y la tecnología y realmente FUNCIONAR!!! Sin embargo, ¡sería una pena no participar a tiempo!

 

Una repetición de otro hilo sobre la cuestión del entendimiento.

Es muy difícil encontrar un terreno común si hay desacuerdo en la comprensión de la tendencia.

Una tendencia en forex es una secuencia de ondas de impulso y corrección. El predominio de las ondas de impulso mostrará en última instancia la dirección de la tendencia.

Hay un "pero".

Una onda correctiva también forma parte de la tendencia, sólo que en sentido contrario, y puede tener una larga duración. Nadie le presta atención en los foros. De ahí que haya un malentendido.

Tal vez, es mejor aplicar el término "onda" en lugar de "tendencia" en la elección de la dirección del precio para evitar la confusión.

Una ola se levanta. Una onda descendente. Es sencillo y fácil de entender.

Es importante conocer la onda de la tendencia).

¡Yusuf lo sabe!

 
Uladzimir Izerski:

Una repetición de otro hilo sobre la cuestión del entendimiento.

Es muy difícil encontrar un terreno común si hay desacuerdo en la comprensión de la tendencia.

Una tendencia en forex es una secuencia de ondas de impulso y corrección. El predominio de las ondas de impulso mostrará en última instancia la dirección de la tendencia.

Hay un "pero".

Una onda correctiva también forma parte de la tendencia, sólo que en sentido contrario, y puede tener una larga duración. Nadie le presta atención en los foros. De ahí que haya un malentendido.

Tal vez, es mejor aplicar el término "onda" en lugar de "tendencia" en la elección de la dirección del precio para evitar la confusión.

Una ola se levanta. Una onda descendente. Es sencillo y fácil de entender.

Es importante conocer la onda de la tendencia).

¡Yusuf lo sabe!

Esta lista puede continuarse y ampliarse para incluir también los rangos de precios y de tiempo, los movimientos al alza, a la baja, anteriores, actuales y siguientes, los repliegues, los retrocesos, el crecimiento, las ganancias y los retrocesos, los retrocesos y las continuaciones, las tendencias visibles y las "ocultas", locales, compuestas y globales, de trabajo y de inactividad, y los momentos de ocurrencia, de apertura, de cierre, de duración, de velocidad, de aceleración/desaceleración, de cantidad y de volumen, de compra y de venta, de resultados máximos y mínimos, de aceptables y de suficientes, de rentables, de perdedores, de "vacíos", etc.д.

 
aleger:

Esta lista puede continuar y ampliarse para incluir rangos de precios y de tiempo, movimientos al alza, a la baja, anteriores, actuales y siguientes, retrocesos, subidas, ganancias y retrocesos, retrocesos y continuaciones, tendencias visibles y "ocultas", locales, compuestas y globales, de trabajo y de inactividad, y los momentos de ocurrencia, de apertura, de cierre, de duración, de velocidad, de aceleración/desaceleración, de cantidad y de volumen, de compra y de venta, de resultados máximos y mínimos, de aceptables y de suficientes, de rentables, de perdedores, de "vacíos", etc.д.

¿Todas estas combinaciones de palabras son para los motores de búsqueda o qué? :)

Aquí estoy durante 3 años, en un robot, he utilizado casi todas estas variantes. Hay miles de millones de combinaciones. Y desde luego conseguir más del 100% anual con menos detracción, es muy difícil.

Pero una cosa está clara, es imposible crear una estrategia de trading rentable, incluso para el trading manual, sin crear un robot y probarlo en ticks reales. Porque el robot acelera mucho el proceso y muestra realmente lo que está pasando.

 
Petros Shatakhtsyan:

¿Todas estas combinaciones de palabras son para los motores de búsqueda o qué? :)

Aquí estoy durante 3 años, en un robot, he utilizado casi todas estas variaciones. Hay miles de millones de combinaciones. Y por supuesto conseguir más del 100% al año con menos detracción, es muy difícil.

Pero una cosa está clara, es imposible crear una estrategia de trading rentable, incluso para el trading manual, sin crear un robot y probarlo en ticks reales. Porque el robot acelera mucho el proceso y muestra realmente lo que está pasando.

También tengo muchas de estas palabras en mi Asesor Experto (que sigue la tendencia) y produce buenos resultados. Lo que queda por hacer es poner un punto con la definición y conseguirlo que es aceptable ysuficiente.

 
aleger:

Yo también tengo muchas de estas palabras en mi experto (en seguimiento de tendencias) y producen buenos resultados. Lo que queda por hacer es poner un punto con la definición y obtenerla tolerancia y lasuficiencia.

A continuación, mostrar estos resultados no está mal en las garrapatas reales de la MT5 probador. Veamos cuáles son sus resultados.