Comentarios y sugerencias - página 5

 
Dejó de recibir notificaciones de nuevos mensajes...
No he notado cuando exactamente, 2 días seguro, quizás más. ¿Has cambiado algo ahí?)
 
pavel:
¿es la fecha tan importante como para que aparezca ahí? o ¿es para poder ordenar por ella?
y para clasificar también )
 
pavel:
¿es la fecha tan importante como para que aparezca ahí, o es para poder ordenar por ella?
Creo que la fecha es necesaria. En mi opinión, esto es normal. Puede ser que el script haya entrado durante una semana y tenga 100 descargas, pero el script ha estado tirado durante 3 meses y tiene 120 descargas. Puede estimar fácilmente la popularidad del código.

Lo mismo ocurre con la clasificación.
La ordenación en la tabla MQL4 Code Base no es suficiente:
- por fecha,
- por orden alfabético
- por el autor
- por la calificación
- por número de descargas
- (¿Tal vez más?)

Por ejemplo, me ha gustado el guión Composter - presiono ordenar y aquí están en la parte superior de todo su trabajo. Sería conveniente.
 
Hay más sugerencias como ésta.

1. Mostrar las capturas de pantalla en tamaño completo.
La forma en que se hace hoy en día no es del todo satisfactoria, porque las capturas de pantalla grandes que se muestran en tamaño reducido no muestran los subtítulos ni los pequeños detalles. Una imagen debe mostrarse a tamaño completo, y reducida si su tamaño X excede el tamaño de la tabla HTML proporcionada. Es conveniente informar a los usuarios sobre la anchura óptima de la imagen en píxeles (puede poner una pequeña leyenda donde diga "Puede utilizar formatos...")

2. Mostrar los códigos en una tabla con una barra de scrool inferior.
En la implementación actual, si una línea de código es mayor que el ancho de la pantalla, el ancho de la página se incrementa. Esto no me parece conveniente, es conveniente la forma en que se hace en el foro principal.
 
2. que es exactamente lo que tengo ;) es decir, el desplazamiento horizontal
 
1. Se trata de que no se aproveche todo el ancho de la pantalla.
He aquí un ejemplo. El ancho de la imagen es de 900pix. El hecho de que se muestre en una escala reducida es comprensible. Sin embargo, la solución, que permite un área en blanco a la derecha de la imagen comprimida, me parece poco razonable.
2. El mismo navegador muestra estos 2 foros de forma diferente. Ese está bien, este no. Probablemente no sea el navegador.
Archivos adjuntos:
aaa.jpg  3 kb
 
pavel:
komposter:
Dejó de recibir notificaciones de nuevos mensajes...
No he notado cuando exactamente, 2 días seguro, quizás más. ¿Cambiaste algo ahí?
Lo resolveremos hoy.
Las notificaciones siguen sin funcionar ((
 
Quizá sea el momento de poner un enlace en el foro principal en algún lugar destacado, porque mucha gente ni siquiera conoce este recurso.
 
pavel:
¿Ha recibido una notificación de que se ha añadido una respuesta a este hilo?
no =(
 
Las notificaciones siguen sin llegar....

Además, los temas que realmente se leen se marcan constantemente como no leídos.
Incluyendo el hilo "Bienvenido a mcl4.com".


Y otra sugerencia: borremos los hilos que no tienen nada de valor.
Esto hará que el archivo del foro esté menos desordenado, y será más fácil encontrar información útil.