Desarrollo del sistema de comercio en zigzag - página 4

 
BrunoFX:
HI, ¿Cuáles son las modificaciones por favor?

MiniPlatimun. Marco temporal D1.

 

Gracias por todas estas respuestas. Crees que este ea también es bueno con los otros pares mayores?

 
BrunoFX:
Gracias por todas estas respuestas. ¿Crees que este ea también es bueno con los otros pares mayores?

Sí, 4 pares principales y marco temporal D1.

Pero no sé qué modificación de miniPlatinum es la mejor.

 

Wowww, tantos EAs para probar. Gracias por publicarlos Newdigital.

Es una pena que los EAs de Warrior necesiten mucha potencia de CPU cuando el mercado se mueve. No puedo conectarlo en más de 1 plataforma (en 4 gráficos) por PC. Ahora mismo, mis 2 PCs de 3.2 ghz están constantemente al máximo de la CPU debido a Goldwarrior.

¿Tal vez podríamos idear una forma de formar un grupo de probadores que elija qué platino y qué configuración les gustaría probar?

Ahora mismo hay 4 platinos... tal vez podríamos dividir la tarea en 4 grupos de probadores... sólo una idea...

¿Qué te parece?

Sada

 
sadaloma:
Wowww, tantos EAs para probar. Gracias por publicarlos Newdigital.

Es una pena que el EAs Warrior necesite mucha potencia de CPU cuando el mercado se mueve. No puedo conectarlo en más de 1 plataforma (en 4 gráficos) por PC. Ahora mismo, mis 2 PCs de 3.2 ghz están constantemente al máximo de la CPU debido a Goldwarrior.

¿Tal vez podríamos idear una forma de formar un grupo de probadores que elija qué platino y qué configuración les gustaría probar?

Ahora mismo hay 4 platinos... tal vez podríamos dividir la tarea en 4 grupos de probadores... sólo una idea...

¿Qué opinas?

Sada

No lo sé. Algunos EAs vinieron con las declaraciones. Así que es fácil seleccionar el mejor. De todos modos voy a mantener a todos informados sobre las noticias. En cuanto a las mejoras por lo que sólo elegir las últimas versiones (mini y Platinum). Si no recuerdo mal, en las últimas versiones se han corregido algunos errores relacionados con el " nivel de stop loss grande" y la "captura de la pequeña ganancia". Así que, según entiendo, los últimos EAs deberían ser más probables. Y hubo algunos pequeños cambios relacionados con la escritura en el archivo y así sucesivamente. Pero creo que el EA Platinum es más evaluado (por el autor y por otras personas) que el miniPlatinum.

Sólo tienes que seleccionar el último Platinum (o cualquiera).

 

versión mt4 del miniplatino

En caso de que no los hayas encontrado aquí están las versiones mt4 de los miniplatinum 's

Archivos adjuntos:
 
Foreverold:
En caso de que no los haya encontrado aquí están las versiones de mt4 de los miniplatinos 's

Hablé con Tartan antes de ayer. Él es el autor de zigzag sistema de comercio y todos los EAs publicado en este hilo. Sugirió no probar ningún Platinum o miniPlatinum porque quiere mejorarlo. El último EA hasta ahora es Goldwarrior en M15 marco de tiempo que está en el principio de este hilo aquí https://www.mql5.com/en/forum/174393

Es para MT3 y Sadaloma lo estaba probando: https://www.mql5.com/en/forum/general

Y Beluck convirtió este EA para MT4: https://www.mql5.com/en/forum/general

Así que no se confunda con las versiones. La única versión recomendada por el autor para probar es Goldwarrior para el timeframe M15.

 

Nueva versión de Goldwarrior que estaba aquí.

Pero según tengo entendido esta nueva versión es absolutamente diferente y no es final también. Se cambió lo siguiente:

- el depósito mínimo debe ser de 1.500;

- el valor por defecto para el tamaño del riesgo es del 20% y si este valor se extiende durante el comercio todas las órdenes serán cerradas.

Marco temporal M15.

Creo que el antiguo Goldwarrior que está probando Sadaloma es el mejor.

Puede ser. Porque la nueva versión es demasiado diferente y no tengo ninguna opinión sobre esta nueva. El autor hizo una prueba de esta nueva versión y parece que está bien.

Archivos adjuntos:
spiky_new.zip  3 kb
 

Nuevo EA de Tartan

Lo probó (prueba de avance) en gbpusd marco de tiempo H1.

EA con dos indicadores atached.

Archivos adjuntos:
 

¿alguien ha convertido ya Victory05Exp a MT4? IMHO es la mejor versión

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: