AutoGraf Serie 4 - Funciones MQL. - página 22

 

Para aclarar: todos los ticks, por contrapuntos o por precios de apertura.

Y también (si lo sabes), ¿el fenómeno se produce en todas las modalidades o en algunas?
(Si no lo sabes, no hay problema, ahora tengo que comprobar todos los modos de todos modos)

 
perdón, todos los tics :)
 

Aquí, hasta ahora he conseguido reproducir el problema en todos los ticks. Y sobre los precios de apertura - hasta ahora el problema no aparece.

Gracias de nuevo.

 
Por lo que tengo entendido, el problema actual afecta a muchos de los instrumentos de gestión, al menos al 4 y al 5 con seguridad.
 

¿Y ha observado casos en los que sólo faltan algunos instrumentos y quedan otros?

Hasta ahora, creo que se trata de un error general, no relativo a ningún instrumento en particular.

Esto es lo más importante. ¿Ha visto al menos una vez el problema en la ventana de demostración (no en el probador)?

 

Fue hace mucho tiempo, y honestamente ahora no puedo decir con 100% de certeza que no era sólo en el probador (muy rara vez se mueve la escala de precios) ... Pero no! De hecho, fue una vez en una demo, sólo el mismo 4 y 5 herramientas, 100%

En cuanto a la desaparición de algunos de los instrumentos... los he visto todos a la vez :) pero es cierto, no había tantos en la carta al mismo tiempo

 
Sergei, ¿qué te ha dicho la dirección? ¿Hay ya una fecha tentativa?
 
alexx_v:
Sergei, ¿qué dice la dirección? ¿Hay ya una fecha tentativa?

Estoy trabajando en ello ahora. Hay que rediseñar todo el sitio. Es mucho. Otras dos semanas. Tal vez más.

Pido disculpas a todos los que se tranquilizaron con el plazo anterior. Así que...

 
Nueva versión de AutoGraf serie 4 - AutoGraf 4.80608 beta es lanzado.
Se hicieron los cambios:
1. Se ha corregido el error de borrado de la herramienta al hacer zoom en la ventana de la herramienta financiera (cuando se prueba en modo de visualización).
2. cambiar los colores de los iconos de las funciones de control. Ahora el color del icono del corazón coincide con el color de la función ejecutada.
3. Añadido el archivo de noticias de la semana actual.
 
alexx_v писал (а) >>
Puede jugar, intentar grabar una "película"

Por favor, aconseja un buen convertidor avi>flv y avi>gif.

avi de CamStudio son excelentes, aunque algo pesados (unos 4,5Mb 550x350 30 seg).
Pero el flv, al menos por alguna razón, sale manchado, como un kalyuzhi :)

Razón de la queja: