Desarrollo del sistema de comercio en zigzag - página 6

 

SpecII

No tengo forma de abrir archivos .rar así que no he mirado los archivos que hay dentro. Encontré este archivo en el sitio ruso donde los autores están publicando su trabajo. Si puedes publicar los archivos que están dentro del archivo rar o publicarlo en un formato zip lo miraré.

El CockeyedCowboy

SpecII:
Gracias cockeyedcowboy, pero ¿por qué esta versión MT4 no se ejecuta en el backtest?

He puesto este EA y no hay operaciones hoy y en la versión MT3 tengo 1 operación hoy.

Gracias
 
cockeyedcowboy:
SpecII

No tengo forma de abrir los archivos .rar así que no he mirado los archivos que hay dentro. Encontré este archivo en el sitio ruso donde los autores están publicando su trabajo. Si usted puede publicar los archivos que están dentro del archivo rar o publicarlo en un formato zip voy a echar un vistazo a él.

The CockeyedCowboy

Archivos comprimidos.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Archivos comprimidos.

Gracias cockeyedcowboy y newdigital

 

Hola a todos,

Victory05expMT4 no funciona, he cambiado el año a 2006, pero nada, por favor ayuda, puse los cuatro indicadores en mi carpeta de indicadores de aduanas, todo carga correctamente, pero no pasó nada en 2 días de pruebas.

¿te encuentras con el mismo problema?

 
newdigital:
Nueva versión de EA - Platino.

Según tengo entendido, lo están utilizando en el marco temporal D1.

Adjunto es EA, la configuración y la Declaración.

Hola,

Yo estaba tratando de probar el platino EA, pero parece que no funciona, ¿puede usted por favor escriba, lo que exactamente los indicadores que tengo que adjunta a la moneda gráfico, mientras que el uso de este EA? Gracias,

Glader

 

Sé que backtest para algunos EA (con ZigZag) no funcionan porque standart ZigZag calcular demasiado lento (cpu 100% sobrecarga). Es necesario utilizar ZigZag con barras de límite alrededor de 100-500.

Victory05Exp utiliza ZigZag en HistoZZ indikator, necesita modificado HistoZZ y reducir el número de barras utilizadas, o no toque HistoZZ y mejorar standart ZigZag.

Intento modificar el ZigZag, por favor comprueba el error (mira el archivo de diferencia)

--- ZigZag.mq4 2006-01-26 18:03:57.843750000 +0300

+++ ZigZag-sh.mq4 2006-01-26 16:43:39.421875000 +0300

@@ -45,8 +45,10 @@

int shift, back,lasthighpos,lastlowpos;

double val,res;

double curlow,curhigh,lasthigh,lastlow;

+ int StartBar = MathMin(300, Bars-300);

- for(shift=Bars-ExtDepth; shift>=0; shift--)

+ //for(shift=Bars-ExtDepth; shift>=0; shift--)

+ for(shift=StartBar-ExtDepth; shift>=0; shift--)

{

val=Low[Lowest(NULL,0,MODE_LOW,ExtDepth,shift)];

if(val==lastlow) val=0.0;

@@ -87,7 +89,8 @@

lasthigh=-1; lasthighpos=-1;

lastlow=-1; lastlowpos=-1;

- for(shift=Bars-ExtDepth; shift>=0; shift--)

+ for(shift=StartBar-ExtDepth; shift>=0; shift--)

+ //for(shift=Bars-ExtDepth; shift>=0; shift--)

{

curlow=ExtMapBuffer[shift];

curhigh=ExtMapBuffer2[shift];

@@ -125,7 +128,8 @@

lasthigh=-1;

}

}

- for(shift=Bars-1; shift>=0; shift--)

+ for(shift=StartBar-1; shift>=0; shift--)

+ //for(shift=Bars-1; shift>=0; shift--)

{

if(shift>=Bars-ExtDepth) ExtMapBuffer[shift]=0.0;

else

hmmm, no funciona adjuntar archivo

 

¿Por qué se detuvo?https://www.mql5.com/en/forum

 

Hola sae2k,

Gracias a interesarse por este EA.

Con un amigo había probado que y habíamos tenido había detenido porque había 2 cosas significativas. Estos indicadores toman muchos ressouces y el ea abre varios Lote aunque ponemos lote:0.1.

Pero estoy seguro de que este ea puede ser ventajoso

 

hmmm

Sé que antes mi oro guerrero estaba trabajando ... pero ahora no es ... va a través de backtest sin hacer nada y nada en la prueba de avance tampoco ....es debido a la nueva dailyimpulse .... o es alguien más tiene este problema?

 

Ayuda de EA

Pude activar el FidgetExp EA de HistoFractalZZ.zip, pero el

EA no esta operando - alguna sugerencia?

newdigital:
Nuevo EA de Tartan

Lo probó (prueba delantera) en gbpusd H1 timeframe.

EA con dos indicadores atached.
Razón de la queja: