Desarrollo del sistema de comercio en zigzag - página 2

 

Versión MT4

¿Tienes la versión mt4 de estos ea's que podemos probar?

 
ligerny:
¿Tienes la versión mt4 de estos ea's que podemos probar?

Por supuesto. Beluck o yo lo publicaremos después de arreglar algunos errores.

 

¿es necesario añadir los 3 indicadores de zig zag al gráfico para que el ea funcione?

 
newdigital:
Por supuesto. Beluck o yo lo publicaremos después de arreglar algunos errores.

¡Esperando el EA de MT4! ¡Gracias una vez más por su duro trabajo!

 
bmac:
¿es necesario añadir los 3 indicadores de zig zag al gráfico para que el ea funcione?

No estoy seguro pero creo que no.

Necesitas añadir el indicador DayImposle.

Este EA se basó en el zigzag, pero ahora no estoy seguro. Sé que se negaron a utilizar zigzag. Se inició a partir de zigzag hace 5 años.

Puede ser que me equivoque. Pregúntale a Sadaloma, él lo probó.

 

Hola,

¿Alguien puede explicarme qué es : bucle en zigzag detectado?

Ver atachment .

He puesto este EA desde ayer y no tengo ninguna operación.

Saludos

MFX

Archivos adjuntos:
 
bmac:
¿es necesario añadir los 3 indicadores de zig zag al gráfico para que el ea funcione?

Bueno, si miras el código del EA tiene un ICUSTOM para ZigZag. No veo que necesite 3 indicadores de zigzag diferentes.

En Mt4 no hace falta adjuntar el indicador a un gráfico para que funcione. (pero por supuesto todavía tiene que estar en la carpeta de indicadores) No estoy seguro de si MT3 necesita un indicador que se adjunta para la EA para funcionar correctamente.

Sada

 

Los 3 archivos (post.zip) no son indicadores de zigzag...son expertos.

bmac:
¿es necesario añadir los 3 indicadores de zigzag al gráfico para que el ea funcione?
 
bill3002:
Los 3 archivos (post.zip) no son indicadores de zigzag...son expertos.

Sí. Los 3 archivos (post.zip) son EAs. Son algunos EAs preliminares. Lo publiqué aquí sólo para que todos sepan que crearon un montón de EAs durante los 5 años que nunca usaron. Sólo para información. Algunos de ellos pueden ser buenos para el marco de tiempo H4. Según recuerdo hicieron todo para este timeframe H4 pero querían crear EA s para M15 y tardaron 5 años y finalmente crearon Warriors.

 

Platino

Nueva versión de EA - Platinum.

Según tengo entendido lo están utilizando en el marco de tiempo D1.

Adjunto es EA, la configuración y la Declaración.

Archivos adjuntos:
platinum.zip  130 kb
Razón de la queja: