Estrategias de negociación basadas en filtros digitales - página 20

 

woh me voy por un día y hay una ráfaga de actividad....well es viernes, me estoy tomando la noche libre :-)...

tengo mucho que hacer este fin de semana, pero este fin de semana publicaré todo lo que se avecina, incluyendo mi estrategia (más bien ideas)...

mejor,

cl

 
 

El caso de los lunes...

Bueno, es lunes por la mañana. Tengo que ir a trabajar en un rato ( no un comerciante a tiempo completo todavía :-(

En cualquier caso, deeforex buen trabajo con tu análisis. Creo que estás al día con el resto de nosotros.

Simba - Yo estaba desplazándose a través del archivo de ayuda, y pensé que vi donde RBCI es FATL- SATL. Eso puede ser incorrecto, no he tenido tiempo de mirar.

Adjunto una foto de un indicador que intenté crear este fin de semana. Antes de abordar un EA pensé que sería más fácil hacer un indicador con mis reglas, y luego pintar flechas en el gráfico para las entradas y salidas.

Tuve que empezar en alguna parte.....así que básicamente aquí estaban mis tres reglas....

1. 60 min - FATL por encima de SATL = tendencia alcista, SATL por encima de FATL = tendencia bajista. No pude averiguar cómo referenciar un gráfico de 60 min en uno de 5 min, así que básicamente utilicé un MTF FTLM, y reemplacé los coeficientes con FATL SATL, e hice un indicador casero que mostraba esa diferencia en el gráfico actual.

2. En un gráfico de 5 minutos ( se podría hacer de 15, o lo que sea), sólo tomamos operaciones en la dirección de la tendencia. Mi pensamiento era asegurar ganancias seguras y consistentes.

3. SATL tiene que ser +0 para largo, -0 para corto.

4. La entrada es el cruce de FATL al otro lado de 0, dependiendo de la dirección de la operación.

5. La salida se establece simplemente en FTLM volviendo por encima de la dirección opuesta a la entrada. Una vez más, acabo de elegir algo de la nada. Tenía que empezar por algún sitio :-)

Ahora bien, estas no son reglas definidas ni nada .... pero prometí que publicaría algo que mostrara mi "idea". Me gustaría que la entrada pudiera ser antes, tal vez el cambio de pendiente de SATL es una mejor entrada que +-0.

En cualquier caso, que tengáis un buen día, y me pasaré por aquí más tarde.

Un saludo,

cl

Archivos adjuntos:
 
clahn04:
.. deeforex buen trabajo con su análisis. Creo que estás a la altura del resto de nosotros.

.....

1. 60 min - FATL por encima de SATL = tendencia alcista, SATL por encima de FATL = tendencia bajista. No pude averiguar cómo referenciar un gráfico de 60 min en uno de 5 min, así que básicamente utilicé un MTF FTLM, y sustituí los coeficientes por FATL SATL, e hice un indicador casero que mostraba esa diferencia en el gráfico actual.

Gracias. Realmente os debo a vosotros vuestras preguntas y respuestas detalladas. Espero poder seguir el ritmo cuando Simba se adelante

Este enlace podría ser el MTF SATL que estás buscando. Necesitarás los dos indies de ese post más uno adicional llamado SATL. Si necesitas un MTF FATL, tendrás que modificar el código en el xpMA para incluir la llamada a un indie llamado FATL. Ya que pareces bueno modificando código existente, deberías ver fácilmente qué hacer.

He publicado en el hilo de MTF preguntando a FXBS si hay una forma más eficiente de llamar a los indicadores personalizados para conseguir que el MTF funcione. En este momento, un total de 3 indicadores se utiliza para obtener un número. En mi opinión, esto no es un buen uso de los recursos informáticos. Veremos lo que dice.

Será muy interesante ver cómo los números generados a partir de la mtf de FXBS se comparan con su MTF FTLM. Háganos saber si usted tiene la oportunidad.

dee

 

Simba,

Cualquier posibilidad de que usted está en su computadora y tiene que la pendiente de EA. Estoy tratando de averiguar cómo codificar una pendiente basada en una línea, pero estoy teniendo problemas....

cl

 
clahn04:
Bueno es lunes por la mañana. Tengo que ir a trabajar en un rato ( no un comerciante a tiempo completo todavía :-(

En cualquier caso, deeforex buen trabajo con tu análisis. Creo que estás al día con el resto de nosotros.

Simba - Yo estaba desplazándose a través del archivo de ayuda, y pensé que vi donde RBCI es FATL- SATL. Eso puede ser incorrecto, no he tenido tiempo de mirar.

Adjunto una foto de un indicador que intenté crear este fin de semana. Antes de abordar un EA pensé que sería más fácil hacer un indicador con mis reglas, y luego pintar flechas en el gráfico para las entradas y salidas.

Tuve que empezar en alguna parte.....así que básicamente aquí estaban mis tres reglas....

1. 60 min - FATL por encima de SATL = tendencia alcista, SATL por encima de FATL = tendencia bajista. No pude averiguar cómo referenciar un gráfico de 60 min en uno de 5 min, así que básicamente utilicé un MTF FTLM, y reemplacé los coeficientes con FATL SATL, e hice un indicador casero que mostraba esa diferencia en el gráfico actual.

2. En un gráfico de 5 minutos ( se podría hacer de 15, o lo que sea), sólo tomamos operaciones en la dirección de la tendencia. Mi pensamiento era asegurar ganancias seguras y consistentes.

3. SATL tiene que ser +0 para largo, -0 para corto.

4. La entrada es el cruce de FATL al otro lado de 0, dependiendo de la dirección de la operación.

5. La salida se establece simplemente en FTLM volviendo por encima de la dirección opuesta a la entrada. Una vez más, acabo de elegir algo de la nada. Tenía que empezar por algún sitio :-)

Ahora bien, estas no son reglas definidas ni nada .... pero prometí que publicaría algo que mostrara mi "idea". Me gustaría que la entrada pudiera ser antes, tal vez el cambio de pendiente de SATL es una mejor entrada que +-0.

En cualquier caso, que tengáis un buen día, y me pasaré por aquí más tarde.

Lo mejor,

cl

Esto se parece tanto a uno de mis primeros sistemas con filtros digitales, que da miedo. MTF_FTLM y todo. ¡Bravo, amigo! Estás en el camino correcto IMHO (H = Humilde).

 
clahn04:
Simba,

Cualquier posibilidad de que usted está en su computadora y tiene que la pendiente EA. Estoy tratando de averiguar cómo codificar una pendiente basada en una línea, pero estoy teniendo problemas ....

cl

Hola clahn,Todavía no en mi ubicación.De todos modos, he hecho una prueba de EA.Se codifica para comprar cuando la pendiente de la RSTL estándar va hacia arriba, salir cuando se va hacia abajo, y vender cuando se va hacia abajo (la próxima barra si usted era largo, la misma barra si usted era neutral).

Solo tienes que cambiar el satl y el rstl estándar por los personalizados en el siguiente código(por favor, adjúntalo en un post aquí para que todo el mundo lo pruebe)

double Buy1_1 = iCustom(NULL, 0, "SATL", 0, Current + 0);

double Buy1_2 = iCustom(NULL, 0, "SATL", 0, Current + 1);

double Buy1_3 = iCustom(NULL, 0, "RSTL", 0, Current + 0);

double Buy1_4 = iCustom(NULL, 0, "RSTL", 0, Current + 1);

double Sell1_1 = iCustom(NULL, 0, "SATL", 0, Current + 0);

double Sell1_2 = iCustom(NULL, 0, "SATL", 0, Current + 1);

double Sell1_3 = iCustom(NULL, 0, "RSTL", 0, Current + 0);

double Sell1_4 = iCustom(NULL, 0, "RSTL", 0, Current + 1);

double CerrarCompra1_1 = iCustom(NULL, 0, "SATL", 0, Actual + 0);

double CloseBuy1_2 = iCustom(NULL, 0, "SATL", 0, Current + 1);

double CloseBuy1_3 = iCustom(NULL, 0, "RSTL", 0, Current + 0);

double CloseBuy1_4 = iCustom(NULL, 0, "RSTL", 0, Current + 1);

double CloseSell1_1 = iCustom(NULL, 0, "SATL", 0, Current + 0);

double CloseSell1_2 = iCustom(NULL, 0, "SATL", 0, Current + 1);

double CloseSell1_3 = iCustom(NULL, 0, "RSTL", 0, Current + 0);

double CloseSell1_4 = iCustom(NULL, 0, "RSTL", 0, Current + 1);

Y se deja este código como está

if (Buy1_3 > Buy1_4 ) Orden = SIGNAL_BUY;

si (Venta1_3 < Venta1_4 ) Orden = SEÑAL_VENTA;

si (CerrarVenta1_3 > CerrarVenta1_4 ) Orden = SEÑAL_VENTA;

si (CierreCompra1_3 < CierreCompra1_4 ) Orden = SEÑAL_CLOSEBUY;

Si desea utilizar la pendiente de un SATL, sólo tiene que utilizar 1_1 y 1_2 en lugar de 1-3 y 1_4...y, si desea utilizar el cruce de SATL sobre RSTL..sólo tiene que utilizar ..if(if (Buy1_1> Buy1_3 ) Order = SIGNAL_BUY;...etc,etc

El EA tiene una función MM muy básica, por lo que, si se utiliza el riesgo máximo = 3 ... que va a utilizar 3 lotes por cada 100k usd en la cuenta.

Mi sugerencia es que utilices tu satl y rstl personalizados (16 y 24 coeficientes) y pruebes las diferentes alternativas para el periodo desde el 12 de diciembre hasta ahora en h4 tf...si te lleva mucho tiempo probar, como siempre con digfilters, puedes probar en barra abierta, los resultados son los mismos..normalmente

Archivos adjuntos:
 

Forex For Life,

Eso es gracioso. :-) Te prometo que no lo he robado! lol

Simba,

Gracias por la respuesta. Anoche hice algo similar en Excel, para probar la pendiente de SATL. Encontré que filtrar la pendiente cuando está cerca del nivel y no se mueve mucho te mantiene fuera de un montón de operaciones agitadas. Creo que para mis propósitos encontré la pendiente de 2 períodos en cada punto en el tiempo. Luego promedié los últimos 2 períodos de eso. Si era >.025, tenemos una operación larga. Si es < -.025, tenemos un corto. Cualquier cosa en el medio representó "No trade". Adjunto es el archivo de la palabra ( no puedo publicar archivos de Excel, así que lo pegó en la palabra). La única cosa que me pregunto es cuando la entrada debe ser. ¿Debe ser al principio de la barra, por lo que la pendiente se refiere a la anterior SATL para la pendiente o no......no demasiado seguro. El SATL siempre se recalcula con los nuevos datos....

Creo que hay un gran poder que se encuentra en estas estrategias de pendiente.

Los comentarios son siempre bienvenidos. Volveré por aquí más tarde.

Que las operaciones sean seguras,

cl

Archivos adjuntos:
slope.doc  304 kb
 

Gracias por el EA Simba.

He mantenido todo por defecto, con la excepción de cambiar los nombres del indicador. Lo cargué con los indies que creé la semana pasada.

Tengo 1 orden en él así que veremos cómo lo hace. Desde que tomé la foto, la orden ha bajado 10 pips a +5pips.

dee

Archivos adjuntos:
 
clahn04:
Forex For Life,

Es gracioso. :-) ¡Prometo que no lo he robado! lol

Por supuesto que no lo hiciste. Solo bromeaba.

Quiero agradecerles a ustedes, deeforex, dvarrin, robertinno, y Simba por revivir este hilo y así reavivar el fuego en mí para investigar esta área con más gravedad.

¡Ustedes son lo máximo!

Razón de la queja: