Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 940

 
¡Gracias por el tema! Quizás algún día necesites algo escrito desde aquí.
 
Kimeska:
¡Ayuda!
En la cuenta de 12,93 dólares quiero abrir una orden con un volumen de 0,01, stop loss y take profit 0, pero el programa dice que no hay suficiente dinero, ¿qué pasa y dónde tengo que arreglarlo?
Cambie su palanca y vuelva a entrar en el terminal (no puede cerrarlo), compruebe el lote mínimo permitido
 

Bueno, esta vez la tarea no es para mi mente... ¡¡¡¡¡¡Hola a todos!!!!!!

El indicador construye niveles en forma de objetos gráficos, que toma de los archivos. Después se escribe en arrays, para cada línea un array diferente y como resultado obtenemos el historial de la línea para un número determinado de días.

Debido a los cambios en el compilador el código anterior ya no funciona. Una simple línea de escritura en la matriz del buffer no parece funcionar. ¿Quizás sea una peculiaridad de la función init? De todos modos, ¿por qué no funciona esta línea?

Lo he marcado en el código.

Archivos adjuntos:
 
No te molestes, ya lo he hecho, y es fácil.... :-)
 

estrategia - apareció una barra, estableciendo una orden pendiente con stoploss y takeprofit (sl, tp), y nada más.

Supongamos que en la barra actual, después de un tiempo, aparecerá un precio para que se active la orden, más tarde vendrá el precio sl, y luego el precio tp .

Una vez más, por favor explique - supongamos que el precio de apertura de la nueva barra estará en algún lugar entre los límites de precio sl y tp. ¿Cómo se realiza este cálculo?

Lógicamente, no puede, porque para el probador sólo existe el precio de apertura de la siguiente barra? Y no es igual al precio especificado en la condición para la activación de la orden pendiente, lo que significa que la orden no debe activarse.

Pero: durante la ejecución del probador, las operaciones se ejecutan de alguna manera y los stops se activan. ¿En qué sentido?

//+------------------------------------------------------------------+

y una vez más la vieja pregunta - "el probador crea un fxt con cada inicio. y esto es tiempo. No he podido encontrar ninguna configuración que sugiera evitar esto... en idea: una vez creado y si no cambio nada, debería usar este archivo, pero no, el terminal lo reescribe"

 
artmedia70:
¿Arabe? El alfabeto cirílico ya le ha sido escrito

 

Buenas noches a todos.

Estoy escribiendo un EA (estoy aprendiendo), me puedes decir que bloques debe tener un EA basado en el cruce de precio y media móvil con un trailing stop. Cuanto más aprendo, más se desordena mi cabeza.

Cada vez estoy más confundido. Gracias.

 
Para empezar:https://book.mql4.com/ru ¡Paciencia y diligencia!
 

Por favor, pueden decirme si hay una solución sencilla para esta cuestión.

Mi Asesor Experto calcula el lote basándose en los parámetros de la cuenta:

double lot=(AccountBalance()+AccountEquity())/K/KursS;
lot=NormalizeDouble(lot,2);
if(lot<0.01)      lot =0.01;

Es decir, redondea al segundo decimal.

Sin embargo, algunos corredores permiten el redondeo sólo al primer dígito, es decir, 0,1 lote puede ser redondeado y 0,12 lote no puede ser redondeado.

Entonces resulta así:

double lot=InstaLot*(AccountBalance()+AccountEquity())/K/KursS;
lot=NormalizeDouble(lot,1);
if(lot<0.1)      lot =0.1;

¿Es posible enseñar al Asesor Experto a reconocer el lote mínimo y el paso por sí mismo, sin prescribir manualmente el valor en la tercera línea del código?

 
Contéstame a esta pregunta. ¿Cuál es la diferencia entre la compilación y la llegada de un nuevo bar???? Al compilar, la variable a = 22, y cuando llega la nueva barra, a = 21. Y no se realiza ninguna operación sobre la variable. Sólo en el cambio de día. Y en el medio del día aquí es una mierda. Compilo, recibo el valor 22, viene una nueva barra, el valor cambia a 21. Lo que el fuck.....???? y con la llegada de las barras posteriores el valor de la variable no cambia. Pero aquí hay una perra en la compilación da valor mayor por 1.
Razón de la queja: