Estrategias de negociación basadas en filtros digitales - página 22

 
deeforex:
FFL,

Gracias por publicar. Me alegra ver que alguien más se une a nosotros. Una pregunta para ti. Los 2 indies que has utilizado para tu captura de pantalla, ¿tienen los mismos coeficientes dentro del código?

la parte que dice

value1 =

0.216679747671846*Close

+0.211269420463811*Close

...

-0.000413583883278278*Close;[/CODE]

value2=

0.0364298167208155*Close

+0.0553906231378775*Close

...

-0.000218687638971784*Close;

[CODE]

...etc

value3....

value4...

La razón por la que pregunto es porque si estos valores no son iguales, esa podría ser la causa del lag. He revisado el código y además de que los coeficientes son diferentes al 1 que tengo, otra diferencia que se nota es el número de CountBars que se utilizan y no creo que eso deba impactar en los resultados. Podría estar equivocado pero he cambiado el conteo de barras y eso no parece cambiar los resultados.

Gracias por compartirlo.

Tiene mucho sentido @ más coeficientes resulta en un indicador más suave pero más lento. Creo que es un buen equilibrio. Debería llamarse MTLM. Chessy, lo sé. Desafortunadamente no tengo habilidades de codificación y mi experiencia con el procesamiento de señales digitales es limitada en el mejor de los casos. Tal vez uno de los gurús de la junta en este campo podría ser capaz de arrojar algo de luz sobre este desconcertante (Todavía estoy tratando de averiguar cómo optimizar FTLM / STLM / RBCI indies digitales.

Adjunto ambos indicadores. Ha sido un error por mi parte por no publicar ambos. Mah mal.

Debería haber precedido a mi post inicial con este descargo de responsabilidad: no puedo codificar mi salida de una bolsa de papel digital en este momento. Otra vez mal. Puedo cambiar los colores y los parámetros. Eso es todo por ahora. lol

Espero poder aportar algo de valor. Sólo un comerciante en ciernes que está dispuesto a probar todo lo que parece que vale la pena w / el tiempo para hacerlo. Cualquier otra cosa que pueda hacer, sólo hágamelo saber

Archivos adjuntos:
 

FFL,

si tienes interés en ponerte al día, puedes hacerlo fácilmente leyendo algunos hilos anteriores.

Dvarrin volvió a dar el pistoletazo de salida a este hilo en el post #117. Si empiezas por ahí te meterás en el diálogo de Simba, Clahn04 y Dvarrin sobre qué hacer y por qué.

También hice un post en #191 que detalla lo que hice para construir mis indicadores para reflejar la última actividad del mercado.

Si usted sabe cómo cortar y pegar, y golpear un botón que dice compilar, entonces usted puede crear sus propios indicadores actualizados. Dicho esto, usted tendrá que leer los mensajes anteriores para saber qué entradas a utilizar y lo que cortar y pegar. En general no es demasiado difícil.

¿Por qué no empiezas? Publica fotos si te quedas atascado y estoy seguro de que seremos capaces de guiarte. Puede que quieras hacer lo que yo hice y escribir por qué hiciste lo que hiciste y en qué orden para que alguien pueda ver si tu proceso de pensamiento está en el blanco.

¡Diviértete!

 
deeforex:
era tu punto 2 este....

si es así,si,dejé esto igual.

Gracias por tu aclaración sobre tus intenciones de compartir el EA. He lanzado el EA para probarlo a futuro sólo para ver cómo lo haría con los indies "frescos" que creé la semana pasada. Trabajaré en el aspecto de la optimización esta semana que viene.

deeforex,compartí el EA sin ninguna intención,solo úsalo para lo que quieras usarlo,sin ataduras,sería un muy mal negociador si primero adjuntara un EA y luego pidiera/esperara que se cumplieran algunas condiciones o intenciones..;).

Sólo te preguntaba si habías utilizado ,como presumía, el EA con indicadores no estándar, y entiendo que sí..eso es todo.

 
clahn04:
Yo añadiría a Hurst a esa lista...

Lo siento, he estado MIA ... he estado muy ocupado en el trabajo ... espero estar de vuelta contribuyendo a esta junta esta noche ....i quería lanzar una pregunta por ahí pensó en este momento ....que de alguna manera se refiere a esta línea de pensamiento ...

La nueva revista Futures (edición de febrero de 2008) tiene un artículo de Matt Reynolds titulado "Pinpointing entries accross time frames". En él da la charla básica sobre la confirmación de una entrada en MTframes. Ahora no estoy hablando de una estrategia estocástica MTF o algo así, pero para nuestros propósitos, ¿tendría sentido algo como esto?

Ejemplo - RSTL en un gráfico de 1 hora es una pendiente positiva, señalando una tendencia alcista. Bajar a un gráfico de 15 minutos para su entrada y salida, y tener otro calificador - tal vez el RSTL en el 15 es positivo, o SATL ( que es menos retrasado). Obviamente la esencia de los filtros digitales es filtrar el ruido, haciendo nuestras señales más "precisas". Me pregunto si la MTF estaría en desventaja porque la RSTL básicamente ya te dice la dirección. De todos modos, es sólo una idea. Siéntase libre de comentar.

Tenemos una gran discusión aquí. Sigamos con ella.

Operaciones seguras,

cl

En mi experiencia, uno de los mejores indicadores no personalizados para marcar la tendencia es STLM2. Usted puede comprobar la tendencia en h4 y h1, o D1 y H4, y cuando ambos son coincidentes, mira en plazos más cortos para desencadenar una entrada con lo que le conviene.

He colgado un mtf stlm2 en el hilo de mtf,lo volveré a colgar aquí,para que lo podáis comprobar,simplemente cambiando STLM2 por FTLM o FTLM_KG tendréis las capacidades de múltiples marcos temporales para estos filtros también.Además,podemos simplemente modificar el Ea para poder probar la mayoría de estrategias,incluyendo mtf de stlm2..

Yo sugeriría que creáramos un menú de estrategias, y luego procediéramos a probarlas primero históricamente con filtros digitales estándar, y segundo, probarlas, al menos las más prometedoras, hacia adelante con filtros digitales personalizados... ¿Alguien se anima?

Archivos adjuntos:
 

3 Estrategias

Comprueba las 3 estrategias y los resultados relacionados,el EA es básicamente el mismo y utiliza los indicadores que personalizamos,hace una semana más o menos,con 3 estrategias diferentes,las 3 son positivas,en el próximo post se incluirán las 3 versiones del EA utilizadas...Este es el tipo de pruebas que me gustaría hacer aquí,con el añadido de una prueba "fuera de muestra",que debería hacerse hacia adelante en la demo,ya que estamos hablando de indicadores personalizados.

Archivos adjuntos:
mod1.htm  12 kb
mod2.htm  17 kb
nomod.htm  12 kb
 

3 versiones de Ea para probar

las 3 versiones de la EA para probar las estrategias...BTW, por favor, tenga en cuenta que todas las paradas, trailing stopds, tomar ganancias, etc, se han deshabilitado...la EAs utilizar sólo los filtros digitales para entrar, salir y volver a entrar...Pero si desea habilitarlos, sólo tenga cuidado de probar primero la Eas, 2 optimizaciones diferentes.Primero: tal y como están, sin stops, etc., pura lógica de trading. Segundo: con stops, etc. Ejecute 2 optimizaciones competitivas y se dará cuenta de que, muy probablemente, la salida por pura lógica de trading es mucho mejor que el uso de stops y take profit...;).No me crea...hágalo

OBSERVACIONES:1-Los Eas han sido probados en barra abierta, puedes probarlos en tu pc en cada tick y luego de nuevo en barra abierta..y verás que los resultados son ,normalmente, los mismos..pero no me creas de nuevo..compruébalo

2-Desde que usé los filtros digitales personalizados, la prueba es mayormente en la muestra, sólo hay una semana que está fuera de la muestra, la última... si haces un backtest para los últimos 6 meses... probablemente te darás cuenta de cuál es la estrategia más segura en caso de un cambio cíclico repentino... créeme

 
SIMBA:
Yo sugeriría que creáramos un menú de estrategias, y luego procediéramos a probarlas primero históricamente con filtros digitales estándar, y segundo, probarlas, al menos las más prometedoras, en demo con filtros digitales personalizados... ¿Alguien se anima?

Me uniré, pero me llevará algún tiempo ponerme al día. Estaré ocupado los próximos días y espero poder encontrar tiempo este próximo fin de semana.

Me gustaría aclarar un par de puntos.

1) Estamos utilizando EURUSD, ¿verdad?

2) ¿Qué broker se ha utilizado para generar los indies? ¿No se vería afectada la barra de 4 horas por los diferentes tiempos del broker?

Gracias Simba. Espero aprender de estas pruebas.

dee

 
deeforex:
Me uniré pero me tomará algún tiempo para la rampa. Estaré ocupado los próximos días y espero poder encontrar tiempo este próximo fin de semana.

Me gustaría aclarar un par de puntos.

1) Estamos utilizando EURUSD, ¿verdad?Sí..Y podemos usar lo que queramos, yo sugeriría que nos ciñéramos a los marcos temporales H4 y H1 pero es sólo una sugerencia

2) ¿Qué corredor se utilizó para generar los indies? ¿No se vería afectada la barra de 4 horas por los diferentes tiempos del broker?WHC..No por una diferencia suficiente para ser relevante

Gracias Simba. Espero aprender de estas pruebas.

dee

Dee, todo el mundo tiene su propio horario, así que, no te preocupes por ello, vamos a proceder a un ritmo lo suficientemente cómodo para todos los interesados en contribuir a ser capaz de hacerlo..incluido yo mismo .

Yo suelo operar con GBPJPY,GBPUSD y EURJPY..así que,no hace falta ceñirse al EURUSD,podemos probar varios pares..yo diría que los 4 mencionados aquí son interesantes para la mayoría de nosotros..y además están interrelacionados.

 

Es agradable ver una colaboración global....

Principalmente me quedo con eurjpy y gbpusd, pero voy a hacer lo que sea.....

Voy a tener algo de tiempo libre este fin de semana, así que creo que tal vez voy a correr un par de otras pruebas también (es decir, diferentes marcos de tiempo) ....

¿Cómo queréis dividirlo?

cl

 

Simba,

¿Podría publicar una sinopsis simple de cada mod y sus reglas?

Gracias,

cl

Razón de la queja: