Estrategias de negociación basadas en filtros digitales - página 61

 
fajst_k:
No has entendido el punto aquí. Cualquier presencia de un indicador no casual en la estrategia falseará las señales de compra/venta y los resultados de la estrategia. Como Simba tiene un claro interés comercial aquí creo y 17 años de experiencia en el comercio como él afirma, mostrando gráfico como el de ayer (post 583) es simple manipulación de los lectores inexpertos de este foro como señales de compra / venta son falsos. Krzysztof

FastK,

Simba y MrTools ya han comentado tu increíblemente poco inteligente post. Probablemente no sea necesario que yo lo haga, pero lo haré.

1. Hecho: GBPJPY ha caído como una roca ayer después de la predicción de Simba. ¿Has visto un gráfico reciente de la GBPJPY?

2. Hecho: Él negoció sus convicciones Y ganó dinero con ellas. ¿Lo hizo? ¿Y tú?

3. Hecho: CADA comercio en el que entra es siempre apoyado por una cosa en primer lugar: EL RIESGO. "¿Qué/dónde está el riesgo en esta operación?" ¿Cuál es su gestión del riesgo?

4. Hecho: Simba no tiene ningún interés comercial en este hilo. ¿Cuándo ha pedido NUNCA a nadie $$ o regalos o regalías?

5. Hecho: Los amigos/profesionales se entienden/respetan mutuamente cuando se trata de intercambiar información. Simba y yo hemos compartido/creado numerosos pensamientos/ideas/métodos ultra secretos para cambiar el mundo ;-) durante meses. Nunca me ha pedido un centavo ni una vez y yo tampoco le he pedido nada (lo mismo con MrTools). Lo único que cualquiera de nosotros ha pedido alguna vez es una explicación de una idea. ¡Si eso es un delito que cada persona de este foro sea culpable de ello!

6. Hecho: Nadie en este foro conoce tus métodos de trading. Usted dice que ciertas cosas son "fraudes" y "no funcionan". Puedes hacer 1.000 de tus pequeñas pruebas y vivir detrás de ellas todo lo que quieras. ¿Cuál es tu método?

Este tipo de posts son simplemente humorísticos. Si vas a una pelea de cuchillos no lleves una espada de goma.

cl

 
dvarrin:
¿Alguien pudo predecir un poco lo que iba a pasar con el EURUSD ayer?

Estaba usando el STLM Hist en el gráfico 15M, un indicador de ciclo en el 15M y otro indicador de ciclo en el gráfico 30M.

El ciclo M30 y el STLM Hist estaban mostrando una caída, pero el indicador de ciclo m15 estaba en el fondo indicando una subida para el EURUSD. Luego sube y consigue unos 400 pips en medio día. Y el indicador de ciclo M30 se ve un poco extraño.

¿Cómo se comportó con los indicadores adaptativos? ¿Alguien puede decirme cómo verlos? Tengo el análisis del espectro, pero los otros indicadores (SATL, RSTL,...) no aparecen.

1. No te atasques en los marcos de tiempo pequeños. Utiliza el 1hr/4hr/Daily para tu sesgo direccional (¡Hey FastK! Eso es algo que Simba compartió conmigo.....cost= GRATIS!)

2. Estoy bastante seguro de que había noticias en ese momento. Una "tendencia bajista" en un gráfico de 15 minutos no es una verdadera "tendencia bajista" (ver el punto anterior). Los gráficos diarios, de 4 horas y de 1 hora eran todos "alcistas". Si usted estaba en corto, fue atrapado antes de las noticias. En mi opinión, hay que saber cuándo salen las noticias por esa única razón. Los 5/15/30 están bien para afinar las entradas. No los utilices como tu gráfico principal.

3. 3. Ninguna herramienta va a captar todos los movimientos, téngalo en cuenta. El comercio es todo acerca de las probabilidades / riesgo / la definición de una "ventaja".

Lo mejor,

cl

 
mrtools:
Así que si las señales de Simba son falsas señales de compra y venta entonces supongo que la caída del gbpjpy cerca de unos 500 pips el último par de días no ocurrió tampoco, ¡no hay periodo de manipulación!

La pregunta es aquí no de GBPJPY subió o bajó, pero si las señales de compra / venta de (post 583) se repintan. Debido a que usted está en los miembros del grupo de Simba y tienen el mismo software tal vez usted va a responder a esto.

Krzysztof

 
clahn04:
FastK,

Simba y MrTools ya han comentado tu increíblemente poco inteligente post. Probablemente no sea necesario que yo lo haga, pero lo haré.

1. Hecho: GBPJPY ha caído como una roca ayer después de la predicción de Simba. ¿Has visto un gráfico reciente de la GBPJPY?

2. Hecho: Él negoció sus convicciones Y ganó dinero con ellas. ¿Lo hizo? ¿Y tú?

3. Hecho: CADA comercio en el que entra es siempre apoyado por una cosa en primer lugar: EL RIESGO. "¿Qué/dónde está el riesgo en esta operación?" ¿Cuál es su gestión del riesgo?

4. Hecho: Simba no tiene ningún interés comercial en este hilo. ¿Cuándo ha pedido NUNCA a nadie $$ o regalos o regalías?

5. Hecho: Los amigos/profesionales se entienden/respetan mutuamente cuando se trata de intercambiar información. Simba y yo hemos compartido/creado numerosos pensamientos/ideas/métodos ultra secretos para cambiar el mundo ;-) durante meses. Nunca me ha pedido un centavo ni una vez y yo tampoco le he pedido nada (lo mismo con MrTools). Lo único que cualquiera de nosotros ha pedido alguna vez es una explicación de una idea. ¡Si eso es un delito que cada persona de este foro sea culpable de ello!

6. Hecho: Nadie en este foro conoce tus métodos de trading. Usted dice que ciertas cosas son "fraudes" y "no funcionan". Puedes hacer 1.000 de tus pequeñas pruebas y vivir detrás de ellas todo lo que quieras. ¿Cuál es tu método?

Este tipo de posts son simplemente humorísticos. Si vas a una pelea de cuchillos no lleves una espada de goma.

cl

Creo que la misma respuesta como a mr herramientas

La pregunta es aquí no de GBPJPY subió o bajó, pero si las señales de compra / venta de (post 583) se repintan. Debido a que usted está en los miembros del grupo de Simba y tienen el mismo software tal vez usted va a responder a esto.

Krzysztof

 
SIMBA:
1-¿Crees que tengo un claro interés comercial?

Jajajaja...Muéstrame un solo post en este Foro en el que pida dinero a cambio de algo o en el que promocione continuamente una marca comercial, como haces tú con NOXA ...Francamente, no creo que los chicos de NOXA te utilicen para promocionar sus servicios, no pueden ser tan estúpidos, y por lo que sé de ellos son un equipo inteligente en el que tú obviamente no encajas.

Usted ha pintado un retrato muy pobre de sí mismo con su afirmación ... OK, Ahora dime lo que exactamente estoy vendiendo aquí y en qué precio?

2-¿Mostrar gráficos en un foro de Forex es una simple manipulación de operadores inexpertos?

¿Qué has fumado?

Estamos en un Foro de Forex, en un hilo específico centrado en las estrategias de negociación utilizando FILTROS DIGITALES, por lo que, mostrando gráficos con un filtro digital, causal o no causal y hacer una predicción sobre su interpretación y la dirección específica que el par va a tomar en un futuro próximo (BTW,Cerré mi operación, con ganancias de casi 300 pips ) sólo refleja un alto nivel de confianza, y la experiencia , en la aplicación de filtros digitales para el comercio real, y si esto manipula los comerciantes sin experiencia, es en la dirección correcta, mostrando que hay joyas potenciales que se encuentran en este camino...la ultima vez que revise en el diccionario esto se llamaba enseñanza..... A ellos les corresponde decidir si quieren aprender el mapa completo o no,yo,y otros,hemos puesto suficientes trozos en este Foro para que los que quieran aprender empiecen a hacerlo...

3-Te hice una pregunta muy clara, y, a tu manera, has dado una respuesta clara...Voy a repetir la pregunta de nuevo, para que todo el mundo sepa claramente lo que provocó tu reacción y por qué estás tan molesto...¿Puedes mostrar aplicaciones específicas de tus métodos en los mercados reales?...Y, no me refiero a la predicción de los resultados de ayer, ni al comercio de CHIRPS, me refiero al comercio del par de divisas de su elección, y mostrar lo que se utiliza para ello ... después de todo, usted dice que es un comerciante a tiempo completo durante 2 años, y todavía no tienen una idea acerca de lo que se utiliza para el comercio.

Por cierto, es imposible falsificar una "señal de venta" dada en público antes de que ocurra el evento ... He publicado claramente qué dirección esperar (no dar una señal específica, sólo mostró lo que PROBABLE dirección a esperar, y qué mentalidad a adoptar "buscar puntos de venta-no pensar en comprar por un par de días"), y esta fue la dirección tomada por el par ... sí, sé que duele tanto que sus mecanismos de defensa están girando su intelecto fuera de control, pero ser un hombre, soportar el dolor y aprender a

a no ser que quieras seguir destrozándote hasta un abismo sin fondo de autoengaño...al que te estás acercando muy rápido.

Ahora, para todo el mundo, se puede esperar cualquier cosa de este payaso auto delirante, auto proclamado comerciante a tiempo completo (también conocido como nerd desempleado, y sin empleo en el mundo real debido a la evidente falta de habilidades sociales mínimas) de 2 años ... PERO ... lo que se debe esperar, una respuesta clara a mi pregunta ... ¿Puede mostrar aplicaciones concretas de sus métodos en mercados reales?...

Sea tan amable de manipular nuestras mentes inexpertas con la sabiduría de sus gráficos ....

Hombre, y la gente todavía me envía mensajes por correo electrónico preguntando por qué he dejado de publicar en los foros públicos.

Ciao

Simba

sólo rápido y rápido. Aquí están mis resultados

T2W Day Trading & Forex Foros

post 66

En cuanto a los intereses comerciales, usted confirmó que usted alquila un gráfico.

con indicadores de repintado entonces ??? ¿Son las señales de compra/venta del post 583 repintadas?

Krzysztof

 
fajst_k:
Creo que la misma respuesta como a mr herramientas

La pregunta es aquí no de GBPJPY subió o bajó, pero si las señales de compra / venta de (post 583) se repintan. Debido a que usted está en los miembros del grupo de Simba y tienen el mismo software tal vez usted va a responder a esto.

Krzysztof

Desde el post de Simba:

"Por cierto, es imposible falsificar una"señal de venta" dada en público antes de que ocurra el evento... Yo publiqué claramente qué dirección esperar (no di una señal específica, sólo mostré qué dirección PROBABLE esperar, y qué mentalidad adoptar "buscar puntos de venta-no pensar en comprar durante un par de días"), y esta fue la dirección tomada por el par ..."

Tenemos muchas herramientas en la caja de herramientas. Tal vez usted nos ha confundido con los magos. Su post articula claramente su punto (y el mío.... "mindset" y "looking for selling spots".....TRANSLATION = Manage Risk).

¿Por qué no publica un método de predicción....or? ¿Demasiado riesgo?

cl

 

Fácil de replicar

dvarrin:
¿Alguien podría predecir un poco lo que sucedería para el EURUSD ayer?

Estaba usando el STLM Hist en el gráfico 15M, un indicador de ciclo en el 15M y otro indicador de ciclo en el gráfico 30M.

El ciclo M30 y el STLM Hist estaban mostrando una caída, pero el indicador de ciclo m15 estaba en el fondo indicando una subida para el EURUSD. Luego sube y consigue unos 400 pips en medio día. Y el indicador de ciclo M30 se ve un poco extraño.

¿Cómo se comportó con los indicadores adaptativos? ¿Alguien puede decirme cómo verlos? Tengo el análisis del espectro, pero los otros indicadores (SATL, RSTL,...) no aparecen.

dvarrin,

Todo el mundo podría predecir lo que sucedería para EURUSD ayer ..lo que es más difícil es predecir lo que haría hoy y mañana..ok, mis sugerencias :

1-Utilizar siempre al menos H4 para fijar la dirección general del ciclo.

2-Si es posible,negociar cuando tanto H1 como H4 estén de acuerdo...y relativamente "jóvenes",ya que los ciclos tienden a avanzar o retrasar la fase,los buenos ciclos negociables son los que lo hacen ligeramente,pero siguen haciéndolo.

3-Entonces,ya que parece que te gustan los plazos inferiores,utiliza tus ciclos M15 y M30 para afinar las entradas en la DIRECCIÓN señalada por H4+H1

Por ejemplo,ayer,desde las 00:00 horas en mi gráfico,los 2 ciclos,rojo y azul,de separación superior,mostraron claramente que la dirección a operar era alcista.Estos 2 ciclos se han hecho(El azul se hizo hace más de un año,el rojo hace unos 7 meses) con el generador de Filtros Digitales,no se repintan y son muy fáciles de replicar ,los uso para GJ principalmente pero funcionan bien para todos los majors o cruces mayores..BTW,ya no están sincronizados,así que EU es un "olvido" hasta que se alineen de nuevo....Puedo ver que los ciclos en H4 están todavía en fase alcista (los números de Aqua arriba a la derecha del gráfico se calculan con otro indicador... puedes usar los de Rich para ayudarte en tu toma de decisiones, no necesitas pertenecer a sociedades secretas ), así que, más probablemente, el movimiento alcista continuará unas cuantas barras más, pero "más probablemente" no es suficiente porque empiezan a ser "viejos", así que, por ahora es un olvido... Cuando las fases se alineen a la baja Y Si los 2 ciclos DFG se alinean a la baja de nuevo mientras las fases son relativamente jóvenes pensaré en ponerme corto.

Operar con ciclos sin dirección H4 es una receta para el desastre...hay demasiado ruido en los marcos temporales inferiores,incluso denotándolos,no he encontrado ciclos fiables que funcionen durante mucho tiempo.

Saludos

Simba

Archivos adjuntos:
 
clahn04:
Desde el puesto de Simba:

"Por cierto, es imposible falsificar una "señal de venta" dada en público antes de que ocurra el evento... Yo publiqué claramente qué dirección esperar (no di una señal específica, sólo mostré qué dirección PROBABLE esperar, y qué mentalidad adoptar "buscar puntos de venta-no pensar en comprar durante un par de días"), y esta fue la dirección tomada por el par ..."

Tenemos muchas herramientas en la caja de herramientas. Tal vez usted nos ha confundido con los magos. Su post articula claramente su punto (y el mío.... "mindset" y "looking for selling spots".....TRANSLATION = Manage Risk).

¿Por qué no publica un método de predicción....or? ¿Demasiado riesgo?

cl

ver cómo se ve el repintado

Neural Network Trading, ¡Sólo para gente seria! - Página 6

post 88 y abajo

cuando usas algo como SSA en tu estrategia lo que usas con el Goertzel.

La respuesta es SÍ o NO aquí pero no spagettis

¿Es usted un asesor financiero o algo así por la ocupación?

Krzysztof

 

Se podía esperar cualquier cosa de Él... pero superó incluso las mayores expectativas

fajst_k:
solo rápido y veloz. Aquí están mis resultados

T2W Day Trading & Forex Foros

post 66

En cuanto a los intereses comerciales, usted confirmó que usted alquila un gráfico.

¿con indicadores de repintado entonces? ¿Son las señales de compra/venta del post 583 repintadas?

Krzysztof

He confirmado que alquilo un charts?

Hahahahahaha ... "Alquilo mis gráficos en "rentaclean chartdotcom" " de la parte inferior incluye el intercambio completo con Jim, que es un amigo de mucho tiempo (y no, él no es un miembro de la sociedad secreta) era una broma, que ssshole, increíblemente stpid sshole, que son tan auto-justos que son incapaces de entender una broma cuando se ve uno ...

Tío, me has alegrado el día, te dije que te calmaras o estas estupideces te llevarían a un abismo sin fondo de autoengaño... y no me hiciste caso .... probablemente te pasaste horas buscando en la web "rentacleanchartdotcom" Jajajaja, tío estoy literalmente llorando de risa...

He clavado mi segunda predicción del día cuando he publicado

"Ahora, para todo el mundo, se puede esperar cualquier cosa de este payaso auto delirante, auto proclamado comerciante a tiempo completo (aka nerd desempleado, y unemployable en el mundo real debido a la evidente falta de habilidades sociales mínimas) de 2 años ... PERO ... lo que se debe esperar, una respuesta clara a mi pregunta ... ¿Puedes mostrar aplicaciones específicas de tus métodos en mercados reales?"...Jajajaja, ..has superado mis mayores expectativas, por favor sigue posteando en el hilo, tus comentarios son invaluables

Hombre,no puedo parar de reirme,voy a T2W a revisar tus posts a ver si encuentro "joyas de sabiduría" similares....

Para los interesados,a continuación el intercambio con Jim en este hilo...

Originalmente publicado por homestudy

¡¡¡¡¡Realmente es bueno ver la paz aquí!!!!! Después de todo se trata de poner pips en la cuenta. Ambos son claramente personas inteligentes mejor trabajar en la misma dirección en lugar de utilizar la energía para discutir. ¡Me encanta la limpieza de sus gráficos Simba!

Buen Comercio

Jim

Jajajaja, gracias Jim, mucho tiempo sin verte... Alquilo mis gráficos en "rentaclean chartdotcom" son caros pero simplifican el tema del trading

¿Cómo va todo? ¿Algún comentario sobre los ciclos?

Saludos

Simba

 

¿son repintados?

SIMBA:
He confirmado que alquilo una carta?

Hahahahahaha ... "Alquilo mis gráficos en "rentaclean chartdotcom" " de la parte inferior incluye el intercambio completo con Jim, que es un amigo desde hace mucho tiempo (y no, él no es un miembro de la sociedad secreta) era una broma, que ssshole, increíblemente stpid sshole, que son tan auto-justos que son incapaces de entender una broma cuando se ve uno ...

Tío, me has alegrado el día, te dije que te calmaras o estas estupideces te llevarían a un abismo sin fondo de autoengaño... y no me hiciste caso .... probablemente te pasaste horas buscando en la web "rentacleanchartdotcom" Jajajaja, tío estoy literalmente llorando de risa...

He clavado mi segunda predicción del día cuando he posteado

"Ahora, para todo el mundo, se puede esperar cualquier cosa de este payaso auto delirante, auto proclamado comerciante a tiempo completo (aka nerd desempleado, y unemployable en el mundo real debido a la evidente falta de habilidades sociales mínimas) de 2 años ... PERO ... lo que se debe esperar, una respuesta clara a mi pregunta ... ¿Puedes mostrar aplicaciones específicas de tus métodos en mercados reales?"...Jajajaja, ..has superado mis mayores expectativas, por favor sigue posteando en el hilo, tus comentarios son invaluables

Hombre,no puedo parar de reirme,voy a T2W a revisar tus posts a ver si encuentro "joyas de sabiduría" similares....

Para los interesados,a continuación el intercambio con Jim en este hilo...

Originalmente publicado por homestudy

¡¡¡¡¡Realmente es bueno ver la paz aquí!!!!! Después de todo se trata de poner pips en la cuenta. Ambos son claramente personas inteligentes mejor trabajar en la misma dirección en lugar de utilizar la energía para discutir. ¡Me encanta la limpieza de sus gráficos Simba!

Buen Comercio

Jim

Jajajaja, gracias Jim, mucho tiempo sin verte... Alquilo mis gráficos en "rentaclean chartdotcom" son caros pero simplifican el tema del trading

¿Cómo va todo? ¿Algún comentario sobre los ciclos?

Saludos

Simba

Simba,

Respuesta simple. ¿Se repintan las señales del post 583? ¿Si o no?

Tengo la sensación de que he golpeado punto muy débil aquí....porque un montón de ruido

de tres fuentes ya....

Krzysztof