Estrategias de negociación basadas en filtros digitales - página 60

 

Por lo que entiendo SSA (casual o no casual o lo que sea) no puede ser utilizado como comprar, vender la señal (a diferencia de la gente NOXA afirma) al igual que Hodrick Prescot.Creo que Simba utilizando la dirección de la pendiente de SSA para la predicción.

Su método suena como el método de Brian Millard( Porque ningún otro paquete puede producir canales del tipo descrito por primera vez por J.M. Hurst y más recientemente por Brian Millard. Cuando se alía con el aislamiento de los ciclos importantes y una simulación de tipo Monte Carlo para el movimiento futuro la combinación es imbatible en el campo del software de análisis técnico Qudos Publications y Brian Millard Home Page)

El método de Simba no parece fácil de entender, pero todas las discusiones son geniales aquí.

 
biddick:
Por lo que entiendo SSA (casual o noncasual o lo que sea) no se puede utilizar como comprar, vender la señal (a diferencia de las reclamaciones de la gente NOXA) al igual que Hodrick Prescot.I creo que Simba utilizando la dirección de la pendiente de SSA para la predicción.

Su método se parece al de Brian Millard( Porque ningún otro paquete puede producir canales del tipo descrito primero por J.M. Hurst y más recientemente por Brian Millard. Cuando se alía con el aislamiento de los ciclos importantes y una simulación de tipo Monte Carlo para el movimiento futuro la combinación es imbatible en el campo del software de análisis técnico Qudos Publications y Brian Millard Home Page)

El método de Simba no es fácil de entender, pero todas las discusiones son grandes aquí.

Usted no entendió el punto aquí. Cualquier presencia de un indicador no casual en la estrategia falseará las señales de compra/venta y los resultados de la estrategia. Como Simba tiene un claro interés comercial aquí creo y 17 años de experiencia en el comercio como él afirma, mostrando gráfico como el de ayer (post 583) es la simple manipulación de los lectores inexpertos de este foro como señales de compra / venta son falsos.

Krzysztof

 
Usted no entendió el punto aquí. Cualquier presencia de indicador no casual en la estrategia falsificará las señales de compra/venta y los resultados de la estrategia. Como Simba tiene un claro interés comercial aquí creo y 17 años de experiencia en el comercio como él afirma, mostrando gráfico como el de ayer (post 583) es simple manipulación de los lectores inexpertos de este foro como señales de compra / venta son falsos. Krzysztof

Así que si las señales de Simba son falsas señales de compra y venta, entonces supongo que la caída del gbpjpy de alrededor de 500 pips el último par de días no ocurrió tampoco, ¡no hay período de manipulación!

 

Gemas potenciales que se pueden encontrar en este camino

fajst_k:
No has entendido bien la cuestión. Cualquier presencia de un indicador no casual en la estrategia falseará las señales de compra/venta y los resultados de la estrategia. Como Simba tiene un claro interés comercial aquí creo y 17 años de experiencia en el comercio como él afirma, mostrando gráfico como el de ayer (post 583) es simple manipulación de los lectores inexpertos de este foro como señales de compra / venta son falsos. Krzysztof

1-¿Crees que tengo un claro interés comercial?

Jajajaja...Muéstrame un solo post en este Foro en el que pida dinero a cambio de algo o en el que promocione continuamente una marca comercial, como haces tú con NOXA ...Francamente, no creo que los chicos de NOXA te utilicen para promocionar sus servicios, no pueden ser tan estúpidos, y por lo que conozco de ellos son un equipo inteligente en el que tú obviamente no encajas.

Usted ha pintado un retrato muy pobre de sí mismo con su afirmación ... OK, Ahora dime lo que exactamente estoy vendiendo aquí y en qué precio?

2-¿Mostrar gráficos en un foro de Forex es una simple manipulación de operadores inexpertos?

¿Qué has fumado?

Estamos en un Foro de Forex, en un hilo específico centrado en las estrategias de negociación utilizando FILTROS DIGITALES, por lo que, mostrando gráficos con un filtro digital, causal o no causal y hacer una predicción sobre su interpretación y la dirección específica que el par va a tomar en un futuro próximo (BTW,Cerré mi operación, con ganancias de casi 300 pips ) sólo refleja un alto nivel de confianza, y la experiencia , en la aplicación de filtros digitales para el comercio real, y si esto manipula los comerciantes sin experiencia, es en la dirección correcta, mostrando que hay joyas potenciales que se encuentran en este camino...la ultima vez que revise en el diccionario esto se llamaba enseñanza.....Depende de ellos decidir si quieren aprender el mapa completo o no,yo,y otros,hemos puesto suficientes pedazos en este Foro para que los que quieran aprender empiecen a hacerlo....

3-Te hice una pregunta muy clara, y, a tu manera, has dado una respuesta clara...Voy a repetir la pregunta de nuevo, para que todo el mundo sepa claramente lo que provocó tu reacción y por qué estás tan molesto...¿Puedes mostrar aplicaciones específicas de tus métodos en los mercados reales?...Y, no me refiero a predecir los resultados de ayer, ni a operar con CHIRPS, me refiero a operar con el par de divisas de tu elección, y mostrar lo que usas para ello...después de todo, dices que eres un trader a tiempo completo durante 2 años, y todavía no tenemos ni idea de lo que usas para operar.

Por cierto, es imposible falsificar una "señal de venta" dada en público antes de que ocurra el evento ... He publicado claramente qué dirección esperar (no dar una señal específica, sólo mostró lo que PROBABLE dirección a esperar, y qué mentalidad a adoptar "buscar puntos de venta-no pensar en comprar por un par de días"), y esta fue la dirección tomada por el par ... sí, sé que duele tanto que sus mecanismos de defensa están girando su intelecto fuera de control, pero ser un hombre, soportar el dolor y aprender a

a no ser que quieras seguir destrozándote hasta un abismo sin fondo de autoengaño...al que te estás acercando muy rápido.

Ahora, para todo el mundo, se puede esperar cualquier cosa de este payaso auto delirante, auto proclamado comerciante a tiempo completo (también conocido como nerd desempleado, y sin empleo en el mundo real debido a la evidente falta de habilidades sociales mínimas) de 2 años ... PERO ... lo que se debe esperar, una respuesta clara a mi pregunta ... ¿Puede mostrar aplicaciones concretas de sus métodos en mercados reales?...

Sea tan amable de manipular nuestras mentes inexpertas con la sabiduría de sus gráficos ....

Hombre, y la gente todavía me envía mensajes por correo electrónico preguntando por qué he dejado de publicar en los foros públicos.

Ciao

Simba

 

Las herramientas adecuadas para la tarea

mrtools:
Así que si las señales de Simba son falsas señales de compra y venta, entonces supongo que la caída del gbpjpy de alrededor de 500 pips el último par de días no ocurrió tampoco, ¡no hay período de manipulación!

Herramientas,

Muchas gracias por tus amables palabras, eres un verdadero amigo.

No pierdas más tiempo con este payaso, todo el mundo con al menos 2 dedos de distancia entre sus cejas y su línea de cabello, obviamente, puede ver a un tipo publicando, antes de que el hecho, la dirección futura de GBPJPY, entonces el par de tomar en esa dirección, a continuación, otro tipo extremadamente molesto por este hecho y tratando de ocultar su malestar con "cortinas de humo" ... La mayoría de ellos se extraen las conclusiones correctas

BTW,no fui el único en creer en mis HERRAMIENTAS ,Tu también clavaste la dirección antes del evento,así que,felicidades...Te invitaría a pertenecer a mi grupo "secreto" si no estuvieras ya allí...

Saludos

Simba

 

...

Ya que soy lo que se denomina "un miembro fugitivo del grupo Goertzel" en algunos de los posts, un par de datos :

  • simba es un amigo mío
  • mis razones para abandonar (técnicamente no es abandonar) el grupo no tuvieron, tienen ni tendrán nunca nada con el propio simba, ya que hay un punto anterior. Como amigos podremos estar de acuerdo o no en algunas cosas pero eso no cambia el "famoso punto previo"

saludos a todos

mladen

 

Esta noticia es muy alarmante para mí. ¿Qué está pasando?

¿Acaso todo el mundo pertenece a una sociedad secreta que desarrolla superindicadores y gana un montón de dinero excepto yo?

Exijo respuestas y nombres.

¡No hay sopa para ti!

Tengo que decir que fue una gran llamada... estoy impresionado.

 
Kenny Rogers:
Esta noticia me resulta muy alarmante. ¿Qué está pasando?

¿Pertenece todo el mundo a una sociedad secreta que desarrolla superindicadores y gana un montón de dinero excepto yo?

Exijo respuestas y nombres.

No hay sopa para ti.

Tengo que decir que fue una gran llamada... estoy impresionado.

Gracias por tus amables palabras y por aligerar el hilo con un humor muy necesario

Saludos

Simba

 

Tuvimos la suerte de ver algunas de sus declaraciones comerciales

mladen:
Ya que soy lo que se denomina "un miembro fugitivo del grupo Goertzel" en algunos de los post, un par de datos :
  • simba es un amigo mio
  • mis razones para dejar (técnicamente no es dejar) el grupo no tuvo, tiene ni tendrá nunca nada con el propio simba, ya que hay un punto anterior. Como amigos podremos estar de acuerdo o no en algunas cosas pero eso no cambia el "famoso punto anterior"

saludos a todos

mladen

Gracias mladen,

Me siento honrado de ser tu amigo, ya que me has ayudado enormemente durante los últimos meses.

La percepción general en este Foro es que mladen es un gran programador...

...Bueno, eso es cierto, y un gran error de percepción también, mladen es, por encima de todo, una persona muy generosa con un nivel excepcional de integridad personal, y para los que hemos tenido la suerte de ver algunas de sus declaraciones de trading (y aprender de ellas), también es un trader excepcional...

Ok,ahora puede ser Venus retrógrado o la Luna,pero me estoy poniendo demasiado sentimental,así que,solo diré Gracias mladen

Saludos

Simba

 

¿Alguien podría predecir un poco lo que sucedería para el EURUSD ayer?

Estaba usando el STLM Hist en el gráfico 15M, un indicador de ciclo en el 15M y otro indicador de ciclo en el gráfico 30M.

El ciclo M30 y el STLM Hist estaban mostrando una caída, pero el indicador de ciclo m15 estaba en el fondo indicando una subida para el EURUSD. Luego sube y consigue unos 400 pips en medio día. Y el indicador de ciclo M30 se ve un poco extraño.

¿Cómo se comportó con los indicadores adaptativos? ¿Alguien puede decirme cómo verlos? Tengo el análisis del espectro, pero los otros indicadores (SATL, RSTL,...) no aparecen.

Archivos adjuntos:
eurusd.jpg  224 kb
Razón de la queja: