Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 64

 
Renat Akhtyamov:

no sólo para mirar sino también para comerciar

empecemos, hagamos algunas pruebas, abramos las garantías durante una o dos semanas

evidentemente, comprar allí y allí:


no es obvio - vender más alto, comprar más barato (al mismo tiempo), cerrar las operaciones (ambas) cuando el precio se alinee
 
Mikhael1983:

Esto es lo más brillante que he leído en este hilo.

...

Por lo visto, crees que estoy equivocado, ya que tú mismo cuentas el lote, considerando incluso 3 decimales.

 
b2v:

Se puede ver el ED y el PD. Sin embargo, ¿podemos ver a EY y PY con fotos?

Sí, más tarde. Me da pereza arreglar el código de EA y compilarlo (EA que sólo guarda las cotizaciones de forma sincrónica, sin huecos), por lo que EY y PY requieren gestos mínimos, pero me da pereza. Un poco más tarde.
 
khorosh:

Al parecer, crees que me equivoco porque tú mismo cuentas el lote, considerando incluso 3 decimales.

Sí, 2 decimales no me parecen lo suficientemente precisos. Tres es lo justo.
 
Mikhael1983:
Sí, la precisión de 2 dígitos no me parece suficiente. Tres es lo justo.

Haga la relación de lote 1:2 y el beneficio de cada operación será mayor, ya que el valor de la divergencia en quid será mayor.

 
Entonces hay que cambiar lotes de 10 por una precisión de tres dígitos. Nadie tiene tanto dinero:)
 
b2v:
Entonces necesita 10 lotes para operar con una precisión de tres dígitos. Nadie tiene tanto dinero:)

Todo el mundo tiene suficiente para una cuenta de céntimos. Y una vez que lo hayas ganado, pasarás a uno normal).

 
b2v:
Entonces hay que cambiar lotes de 10 por una precisión de tres dígitos. Nadie tiene tanto dinero:)
¿No te has dado cuenta de que he estado seleccionando con éxito los lotes, de manera que su proporción con tres decimales coincide con la requerida? Una precisión de dos dígitos en el lote es suficiente para igualar su proporción con tres decimales.
 
92/34 = 2,70588.. Sí, eso es perfeccionismo. Precisión hasta el tercer dígito.
 
Mikhael1983:
¿No te has dado cuenta de que he conseguido seleccionar los lotes de forma que su proporción coincida con la requerida con una precisión de tres dígitos? Una precisión de dos dígitos en el lote es suficiente para igualar su proporción con tres decimales.

No es un hecho que la alta precisión del lote sea uno de los componentes del éxito. Haga este experimento: cuando sus curvas le indiquen que puede entrar, entre con 4 órdenes. El primer par de órdenes con su proporción calculada, y el segundo par con una proporción de 1:2. Y compara el resultado.

Razón de la queja: