Estrategias de negociación basadas en filtros digitales - página 6

 

SATL y FATL por 60 minutos

Archivos adjuntos:
 

RFTL y RSTL por 60 minutos

Archivos adjuntos:
 
taminghope:
SATL y FATL para GBP 60min

¡Muy, muy genial! ¡Gracias!

 

¿Alguna actualización?

Ahora he leído todo el material en este foro en relación con la tendencia adaptativa y ciclos siguiente método. He visitado 8 DImensiones y el sitio web de FinWare. ¿Hay otros sitios web o libros que hablen de estrategias de trading con estos indicadores?

He operado en demo con Eur/Usd 15min y otros pares con resultados muy favorables. Al principio incorporé Fatl y PCCI con mis otros métodos y mejoró mi sincronización. Ahora he llegado a la conclusión de que no es necesario complicar demasiado esta estrategia y un "KISS" a escala (fatl/satl,ftlm,pcci) es muy rentable para un sistema de trading discrecional. Es erróneo comparar FATL/SATl con las medias móviles- simplemente ponga los dos en un gráfico y compare por usted mismo.

Estoy muy interesado en cualquier otra configuración de los comerciantes con estos indicadores y la rentabilidad de esta metodología!.

También agradecería cualquier comentario sincero sobre los libros de John Ehlers. Parecen ser los únicos libros sobre el comercio digital. Mirando el contenido, no parece que cubra la tendencia adaptativa y los ciclos. ¿Cubre Ehlers algunos sistemas prácticos de comercio digital?

Se agradece cualquier comentario. TY Mrippy

 
PipRippy:
Ya he leído todo el material de este foro sobre el Método de Seguimiento de Tendencias y Ciclos Adaptativos. He visitado 8 DImensiones y el sitio web de FinWare. ¿Existe algún otro sitio web o libro que hable de estrategias de trading con estos indicadores?

He operado en demo Eur/Usd 15min y otros pares con resultados muy favorables. Al principio incorporé Fatl y PCCI con mis otros métodos y mejoró mi sincronización. Ahora he llegado a la conclusión de que no es necesario complicar demasiado esta estrategia y un "KISS" a escala (fatl/satl,ftlm,pcci) es muy rentable para un sistema de trading discrecional. Es erróneo comparar FATL/SATl con las medias móviles- simplemente ponga los dos en un gráfico y compare por usted mismo.

Estoy muy interesado en cualquier otra configuración de los comerciantes con estos indicadores y la rentabilidad de esta metodología!.

También agradecería cualquier comentario sincero sobre los libros de John Ehlers. Parecen ser los únicos libros sobre el comercio digital. Mirando el contenido, no parece que cubra la Tendencia Adaptativa y los Ciclos. ¿Cubre Ehlers algunos sistemas prácticos de trading digital?

Se agradece cualquier comentario. TY Mrippy

Voy a continuar este hilo. Describiré varias estrategias de trading.

La próxima semana.

 

No tengo ningún problema para hacer el FATL y el SATL y el PCCI. Mi problema viene cuando trato de averiguar las variables de entrada para RBCI y los otros filtros. Entiendo que RBCI tiene 3 entradas adicionales sobre FATL/SATL- ¿Hay una regla particular de pulgar para las entradas en RBCI, FTLM, STLM. Básicamente estoy probando todas las diferentes combinaciones con todos los diferentes tipos de resultados.

Agradecería cualquier combinación que haya funcionado en el pasado para estos indicadores. Algo así como una guía aproximada o un punto de partida desde donde empezar a ajustar las entradas. Entiendo que el manual de ayuda está en sus primeras etapas, pero cualquier referencia sería apreciada. El manual hace un buen trabajo en FATL/SATL pero le falta profundidad en los otros. ¿Algún consejo? TY

 

Newdigital- He encontrado el hilo donde explicaste algunos de los diferentes parámetros para fatl/satl,rstl/rftl RBCIetc.. El gran problema que tengo ahora es crear el FTLM y el STLM. Estos últimos 2 indicadores de impulso son FTLM= FATL - RFTL y STLM= SATL - RSTL. No puedo entender las instrucciones. Entiendo que se debe combinar para crear un indicador por la resta de FATL-RFTL, pero no puedo encontrar el procedimiento. Parece que se hace con una ventana diferente o algo así. Si alguien ha creado el FTLM o STLM por favor deje algunas instrucciones rápidas. Cualquier ayuda se agradece.

Personalmente creo que es posible operar con el FATL/SATL y el RBCI. Me gusta el comercio en vivo con "KISS" para la simplicidad. Pero la adición de los indicadores de impulso tiene sentido (FTLM-STLM). Mis resultados de demostración son muy alentadores, pero la verdadera prueba viene de comercio en vivo - Voy a publicar algunos resultados. TY

 

estrategias de filtrado digital

PipRippy:
Newdigital- He encontrado el hilo donde explicaste algunos de los diferentes parámetros para fatl/satl,rstl/rftl RBCIetc.. El gran problema que tengo ahora es crear el FTLM y el STLM. Estos últimos 2 indicadores de impulso son FTLM= FATL - RFTL y STLM= SATL - RSTL. No puedo entender las instrucciones. Entiendo que se debe combinar para crear un indicador por la resta de FATL-RFTL, pero no puedo encontrar el procedimiento. Parece que se hace con una ventana diferente o algo así. Si alguien ha creado el FTLM o STLM por favor deje algunas instrucciones rápidas. Cualquier ayuda se agradece. Personalmente creo que es posible operar con el FATL/SATL y el RBCI. Me gusta el comercio en vivo con "KISS" para la simplicidad. Pero la adición de los indicadores de impulso tiene sentido (FTLM-STLM). Mis resultados de demostración son muy alentadores, pero la verdadera prueba viene de comercio en vivo - Voy a publicar algunos resultados. TY

Hola a todos,

1-Tengo el mismo problema que PipRippy,he podido crear y usar FATLs y SATLs específicos para cualquier par/marco de tiempo con buenos resultados,por ejemplo,crear3 EURGBP SATL/FATL con P1=4,27,46(VER ADJUNTO eurgbpdaily.gif).¿Por qué estos parámetros?Abra el creador de filtros digitales, vaya al espectro, abra el archivo EURGBP1440 (desde Metatrader/Strategybuilder), analice los espectros y tome las 3 frecuencias dominantes para crear su SATL/FATL específico para ese par/marco de tiempo.Luego proceda con todos los pares/marcos de tiempo que desee operar, y cree y guarde las plantillas en Metatrader/Strategybuilder.....

PERO no he podido descubrir como crear indicadores del tipo STLM,FTLM,y cuando intento crear un filtro del tipo RBCI-BANDPASS,los resultados que obtengo no son similares a las imágenes de RBCI publicadas en este foro(ni son negociables).

2-Creo que una muy buena estrategia, y muy simple, para los marcos de tiempo diarios, 4H y 1H/15M, podría ser desarrollada utilizando sólo 2 indicadores digitales: STLM2 y FTLM (VER ADJUNTO eurgbpdaily2.gif) Cuando los 2 coinciden en dirección/pendiente tenemos un acuerdo de tendencia a corto/largo plazo.

IDEA1:Podemos determinar la tendencia, en el marco diario/semanal, luego operar todas las señales de acuerdo con esta tendencia en los marcos de tiempo de 15 minutos a 1H, utilizando nuestro propio sistema/indicadores, o un SATL/FATL "SPECTRUM DISEÑADO" específicamente para el par/marco de tiempo (por ejemplo: EURGBP15M), así que, si el acuerdo de la tendencia es hacia arriba, sólo operamos COMPRA/CIERRE, COMPRA/CIERRE EN LOS cruces SATL/FATL 15M, pero evitamos cualquier posición corta-PARA LOS OPERADORES DIARIOS.

IDEA2:PARA LOS OPERADORES DE SWING:Nosotros, una vez que el acuerdo de la Tendencia comienza, vamos al marco de tiempo más corto y entramos en la posición (como antes), por lo que tomamos la primera señal, y no cerramos la posición hasta que la Tendencia discrepe de nuevo, por lo que, montamos oscilaciones de 3 a varios días con muy buenos puntos de entrada.

Podemos combinar esta estrategia con la toma de beneficios de posiciones parciales, etc, etc, el resultado final es que podemos desarrollar una estrategia de swing de bajo riesgo / alto potencial mediante el uso de sólo 2 filtros digitales para la dirección, y cualquier otro indicador para las entradas / salidas de tiempo.

Espero que mis 2 centavos hayan sido útiles, y si alguien puede crear un INDICADOR combinado STLM+FTLM que pueda mostrar de un vistazo la tendencia neta/acuerdo de tendencia dirección/pendiente estaré extremadamente agradecido;)

Saludos cordiales.

Archivos adjuntos:
 

Hemos descrito en el hilo de Ichimoku cómo analizar el estado del mercado y, en algunos casos, cómo predecir el movimiento del precio.

Pero es posible hacerlo usando filtros digitales también https://www.mql5.com/en/forum/172934

Las reglas son muy simples.

1. Considerar siempre la tendencia según el indicador SATL.

2. Futura tendencia alcista posible. Si el indicador SATL está en tendencia alcista y el indicador RBCI es mínimo y va a tendencia alcista también. La tendencia es muy fuerte si el indicador STLM está en tendencia alcista también. ¿Por qué fuerte? Porque podemos abrir la orden y tener buenos pips de beneficio en este caso.

Lo contrario para la tendencia bajista.

3. Si SATL está en tendencia alcista pero RBCI está bajando - consolidación (tendencia bajista local antes de que la tendencia alcista continúe).

4. El indicador PCCI es bueno también (por debajo de cero para la tendencia bajista y por encima de cero para la tendencia alcista).

Archivos adjuntos:
digital1.gif  27 kb
 

¿Cuál es el problema de esta estimación y previsión?

El problema es el siguiente: las señales de los indicadores PCCI y RBCI llegan primero y esas señales pueden ser confirmadas por el SATL. Pero puede que no. Si no se confirman - entonces es una señal falsa. Así que de todos modos - SATL es el principal indicador para estimar la tendencia y para predecir la tendencia y la dirección.

Es diferente para la consolidación del precio. En esta consolidación los osciladores son los principales indicadores.

Razón de la queja: