¿Cuál es el tiempo medio que se tarda en comprender los procesos e identificar algunas de las pautas ocultas en el mercado de divisas? - página 5

 
Figar0:

112

sí)))
 
Svinotavr:

6. Las tonterías "esbozadas" en Internet. Todos los sistemas funcionan realmente. 48%. Sólo necesitan trabajo.

Vamos :) . A la mierda, lo dejaré a tu conciencia profesional.

Tengo curiosidad por otra cosa: usted se llama a sí mismo comerciante profesional, ¿qué quiere decir con eso? ¿En qué se diferencia un profesional de un aficionado? :)

 
TheXpert: ... ¿En qué se diferencia un profesional de un aficionado? :)

En muy pocas palabras: tener una comprensión del "proceso", al menos en la medida en que le permite ganar de forma consistente, aunque sea un pequeño porcentaje. Un profesional trabaja el juego para docenas y cientos de aficionados.

 
TheXpert:

Vamos :) . A la mierda, lo dejaré a tu conciencia profesional.

Otra cosa que me interesa: usted se llama a sí mismo comerciante profesional. ¿En qué se diferencia un profesional de un aficionado? :)

Unprofesional es alguien que ha hecho de un oficio su profesión.

en términos sencillos, alguien que se gana el pan haciéndolo.

Y en el contexto de "comerciante profesional" este es el significado utilizado.

Aunque la palabra profesional tiene otro significado: "un artesano", aunque no todos los profesionales alcanzan ese nivel de habilidad.

Así que cualquier principiante que no tenga otros ingresos, puede decir que soy un trader profesional, aunque yo lo dejaría sólo como trader único, al menos hasta que una persona haya trabajado en forex durante al menos 3 años.

 
LeoV:
Estoy de acuerdo, el tema es genial, pero todo el mundo se ve obstaculizado por la sed de ganancias rápidas y fáciles, que por alguna razón forex se considera ))))
Y esta es una de las trampas para los principiantes en Forex: cuánto % anual es "normal". Mira todo tipo de compañeros... no puedes conseguir menos del 1000% al mes, cierto. :))))))) Sin embargo, si uno no se autoengaña, muy pronto esas cifras empiezan a filtrarse muy bien... En mi opinión, es más fácil en los mercados de valores, ya que las cifras son mucho más realistas.
LeoV:

Búsqueda de patrones

dicen que sólo las personas con un coeficiente intelectual superior a 120 pueden resolver este problema

2 + 3 = 10
7 + 7 = 98
3 + 5 = 24
8 + 6 = ?

Francamente, nunca he entendido el sentido de estos ejercicios. Especialmente sin ninguna indicación del tiempo de solución. :)
 
LeoV:
¿Por qué crees que es así? ¿Porque tú y tus conocidos, amigos, compañeros no funcionaron?

Para mí, sí, no funcionó. Me alegro mucho por ti de que te haya funcionado algo. Sin embargo, su sofisma deliberadamente utilizado no rechaza el hecho: no conocemos ejemplos de ganar dinero en forex (más que un Folswagen). Si son conocidos por usted y no es inconveniente que los muestre. De lo contrario, la discusión empieza a seguir una corriente infantil: "no has tenido éxito, eres un tonto". Habrá hechos - habrá una discusión, no hay hechos - la discusión no tiene sentido. Las teorías de la conspiración (nadie lo mostrará, porque vendrá un inspector de la Agencia Tributaria - por cierto, MICEX paga impuestos...) y demás son de alguna manera inapropiadas. En Occidente, si operas bien te conocen o creas tu propio fondo. ¿A quién conoce en los países de la CEI que venda bien? No te tenemos en cuenta: eres una excepción a la regla, que no confirma la regla.
 
LeoV:

Búsqueda de patrones

dicen que sólo las personas con un coeficiente intelectual superior a 120 pueden resolver este problema

2 + 3 = 10
7 + 7 = 98
3 + 5 = 24
8 + 6 = ?

Por cierto, sí, si lo piensas bien: multiplica el primer número por la suma del primero y el segundo...
 
Azzx:
Por cierto, si lo piensas bien: multiplica el primer número por la suma del primero y el segundo...


La solución no es una y las combinaciones se pueden recoger con variantes también, por lo que no entiendo el sentido en este post si todo se reduce a la relatividad (relativa a lo que hay que buscar, obviamente no relativa a la justicia de las acciones aritméticas inicialmente)

además de sumar paréntesis y multiplicar por un número, también podría hacer

(2+3) *2=10

(7*7)*2=98

(3+5)*3 =24

(8*6)*3=144

Si continuamos la fila, entonces sí, mi variante puede ser ya excluida, pero mientras tanto tenemos que ver el desarrollo de la fila a la derecha de las regularidades de la izquierda, y dentro de los límites de los números dados, tal combinación también tiene lugar.

No estoy seguro de que el test de iq sea inicialmente tramposo y erróneo, pero leo puede evaluarse a sí mismo de esa manera si quiere, y luego estar orgulloso de su capacidad de tener un coeficiente intelectual.

Sin embargo, me haré a un lado con mi estupidez.

 
Svinotavr:

En muy pocas palabras: tener una comprensión del "proceso", al menos en la medida en que le permite ganar de forma consistente, aunque sea un pequeño porcentaje.

¿Y un comerciante aficionado significa cualquiera que tenga suficiente IKU para abrir una posición?

Pronto los escolares se llamarán a sí mismos pro-trabajadores.

 
trollolo:

No creo que una persona con tan buenos conocimientos y experiencia en cálculos haya dedicado tanto tiempo a buscar en un montón de TS sin sentido que hay en Internet.

Mis conocimientos en ciencia son mucho más modestos, pero incluso me bastaron 2-3 años para renunciar por completo a esas tonterías que escriben y cambiar a fondo mi actitud ante el análisis, habiendo comprendido que sin multidivisa y búsquedas dentro de un clúster inicialmente no hay nada que hacer.

Por qué sucede esto en general, la gente parece estar muy bien científicamente, qué es - un cerebro plagado de normas, o es un intento de probar todo en los métodos que existen

Está claro que sobrevaloras a las personas con una buena formación científica. Tienden a poner el método científico por delante de la idea. A menudo no hay nada en sus métodos sino el propio método. Para ellos, el mercado no es importante, es sólo el objeto de aplicación; lo que importa es el método en sí. Se pasan años luchando contra molinos de viento que, de hecho, ni siquiera existen. Sólo hay que generar ideas sencillas y sensatas y luego el mercado corresponderá. Puedo decir con certeza que la profundidad de una idea es inversamente proporcional a su complejidad; el mercado lo sabe y me demuestra esta regla todos los días.
Razón de la queja: