Redactaré un asesor de forma gratuita - página 76

 
Gintaras Dirvonskis:
El sistema de órdenes de compra limitadas, que se ejecuta en el momento de la compra, y las órdenes de venta limitadas (HEDGING), no se ejecutan en el momento de la compra. Naprimer pervy order buy limit 0.1lot,to sell stop budet 0.05lot. ¿Cómo se puede saber qué es lo que se está haciendo? Vot sovetnik:

Utilizarel teclado en línea

 
Gintaras Dirvonskis:
El sistema de órdenes de compra limitadas, que se ejecuta en el momento de la compra, y las órdenes de venta limitadas (HEDGING), no se ejecutan en el momento de la compra. Naprimer pervy order buy limit 0.1lot,to sell stop budet 0.05lot. ¿Cómo se puede saber qué es lo que se está haciendo? Vot sovetnik:

ok

 
Anton Yakovlev:
Si tienes una buena estrategia y estás dispuesto a compartirla, puedo escribir un EA. Te invito a discutirlo públicamente o en mensajes privados.
Necesito un EA que trabaje en velas 'grandes' ( abierto desde 300 , trailing stop min.). En detalles en la comunicación. /// ¿Puedo tener un código para android (galaxy s7) con notificaciones en segundo plano (sonido en el nivel de precio superior, otro en el nivel de precio inferior)?
 
Hola, ¿podría echar un vistazo a estos términos de referencia? http://priscree.ru/img/65a2e01749e3e0.jpg
Es necesario añadir una función al EA.
 
Iurii Tokman:

ok

¿Dónde has desaparecido?

 
Nadie quiere hacerlo gratis, piden dinero por cualquier cosa.
 
Gintaras Dirvonskis:

¿dónde has desaparecido?

enfermo...

 
Iurii Tokman:

se animó...

¿Para Dynamo?

 

¿Dónde has desaparecido?

 
Hola, me gustaría mostrar la información de balance, beneficio y patrimonio en un gráfico, Como este en una captura de pantalla Soy un principiante con el lenguaje de programación, ¡agradecería su ayuda!
Razón de la queja: