¡Pide! - página 138

 

No me has entendido bien o no he sido lo suficientemente claro

luxinterior:
Directamente del archivo de ayuda...

int iLowest( string symbol, int timeframe, int type, int count=WHOLE_ARRAY, int start=0)

Returns the shift of the least value over a specific number of periods depending on type.

Lux

Hola Lux,

Gracias por tu aportación, pero esto no era lo que buscaba. Soy consciente de que esto devuelve el valor más bajo y ya lo he incluido como parte de mi script.

Necesito saber cómo codificar la diferencia entre el máximo y el mínimo de cada barra dentro de un marco de tiempo o matriz de barras y luego tomar la más corta de estas barras y utilizar su altura en pips como mi valor de toma de ganancias.

Gracias de nuevo por adelantado

 
Bill FX:
Hola primajaya,

"CloseTrades_After_Account_Profit_Reached" es un EA (en el archivo adjunto). Quiero combinar este EA en otro EA.

¡Gracias por tu ayuda!

Solo hay que hacer una nueva función de acuerdo con el EA... y ponerla en la función int start()...

Pruebe esto:

extern double My_Money_Profit_Target=300;

int start()

{

//Put The Close_Trade_Profit function just berfore return(0);

Close_Trade_Profit();

return(0);

}

void Close_Trade_Profit()

{

int Slippage=5;

int i;

if (AccountProfit()>= My_Money_Profit_Target)

{

for(i=OrdersTotal()-1;i>=0;i--)

{

OrderSelect(i, SELECT_BY_POS);

int type = OrderType();

bool result = false;

switch(type)

{

//Close opened long positions

case OP_BUY : result = OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),MarketInfo(OrderSymbol(),MODE_BID),Slippage,Pink);

break;

//Close opened short positions

case OP_SELL : result = OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),MarketInfo(OrderSymbol(),MODE_ASK),Slippage,Pink);

}

if(result == false)

{

Sleep(3000);

}

}

Print ("Account Profit Reached. All Open Trades Have Been Closed");

return(0);

}

Comment("Balance: ",AccountBalance(),", Account Equity: ",AccountEquity(),", Account Profit: ",AccountProfit(),

"\nMy Account Profit Target: ",My_Money_Profit_Target);

}

 
primajaya:
Simplemente haga una nueva función de acuerdo con el EA... y póngala en la función int start()...

Hola primajaya,

Hay 1 error " '}' - paréntesis desequilibrados " cuando pongo esto:

: //Poner la función Close_Trade_Profit justo antes de return(0);

Close_Trade_Profit();

return(0);

}

void Cerrar_Trade_Profit()

{

int Deslizamiento=5;

int i;

if (AccountProfit()>= My_Money_Profit_Target)

{

for(i=Total de Pedidos()-1;i>=0;i--)

{

OrderSelect(i, SELECT_BY_POS);

int tipo = OrderType();

bool resultado = false;

switch(tipo)

{

/Cierre de las posiciones largas abiertas

case OP_BUY : result = OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),MarketInfo(OrderSymbol(),MODE_BID),Slippage,Pink);

romper;

/Cierre de las posiciones cortas abiertas

case OP_SELL : result = OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),MarketInfo(OrderSymbol(),MODE_ASK),Slippage,Pink);

}

if(result == false)

{

Sleep(3000);

}

}

Print ("Se ha alcanzado el beneficio de la cuenta. Se han cerrado todas las operaciones abiertas");

return(0);

}

Comment("Saldo: ",AccountBalance(),", Account Equity: ",AccountEquity(),", Account Profit: ",AccountProfit(),

"\N - Objetivo de beneficios de mi cuenta: ",Objetivo de beneficios de mi cuenta);

}

¿Qué ocurre?

Gracias por su ayuda.

 

¿Desde dónde?

Hola. He elaborado un código

int inicio()

{

//----

Tick++; // Contador de ticks

datetime time = MarketInfo("EURUSD",MODE_TIME); /Cuenta cada nuevo tick

Alert("*Tick No: ", Tick," *Price: ", //con el valor del tick &

DoubleToStr(Close[0], Digits)," *Time: ", //time.

TimeCurrent());

return; // operador de salida de start()

Ahora necesito guardar los Tick 1, 2 y 3 (valor y tiempo). En el siguiente Tick 1,2 y 3 de nuevo. ¿Cómo guardo los datos para calcularlos más tarde en el programa?

 
Bill FX:
Hola primajaya,

Hay 1 error " '}'

-

paréntesis desequilibrados "

cuando pongo esto:

: //Poner la función Close_Trade_Profit justo antes de return(0);

Close_Trade_Profit();

return(0);

}

void Cerrar_Trade_Profit()

{

int Deslizamiento=5;

int i;

if (AccountProfit()>= My_Money_Profit_Target)

{

for(i=Total de Pedidos()-1;i>=0;i--)

{

OrderSelect(i, SELECT_BY_POS);

int tipo = OrderType();

bool resultado = false;

switch(tipo)

{

/Cierre de las posiciones largas abiertas

case OP_BUY : result = OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),MarketInfo(OrderSymbol(),MODE_BID),Slippage,Pink);

romper;

/Cierre de las posiciones cortas abiertas

case OP_SELL : result = OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),MarketInfo(OrderSymbol(),MODE_ASK),Slippage,Pink);

}

if(result == false)

{

Sleep(3000);

}

}

Print ("Se ha alcanzado el beneficio de la cuenta. Se han cerrado todas las operaciones abiertas");

return(0);

}

Comment("Saldo: ",AccountBalance(),", Account Equity: ",AccountEquity(),", Account Profit: ",AccountProfit(),

"\N - Objetivo de beneficios de mi cuenta: ",Objetivo de beneficios de mi cuenta);

}

¿Qué ocurre?

Gracias por su ayuda.

Oh hombre... Estoy seguro de que eres totalmente principiante con la codificación ML4 ...

Me temo que este comentario es el problema.....sólo tienes que borrar esta línea...

://Poner la función Close_Trade_Profit justo antes de return(0);

si todavía hay error.........................................

Por favor, subir su primera EA ... si lo desea ..

si quieres mantenerlo en secreto ... sólo PM mí ...

 
primajaya:
Oh hombre... Estoy seguro de que eres totalmente principiante con la codificación ML4 ...

Me temo que este comentario es el problema.....solo hay que borrar esta línea...

//Poner la función Close_Trade_Profit justo antes de return(0);

si todavía hay error.........................................

Por favor, suba su primer EA... si lo desea...

si quieres mantenerlo en secreto ... sólo PM mí ...

Ok. ¡Ya está hecho!

Gracias por su ayuda.

 

Indi de 2 colores

Hola a todos,

El indi del fondo (Complex_Pairs1) sólo tiene un color. Podría alguien ayudarme, y cambiarlo a 2 colores en su lugar. Azul para subir, y Rojo para bajar. Al igual que el indi del gráfico (Execute Line).

He intentado por todos los medios cambiar el código yo mismo, pero sin éxito.

Después de compilar no hay errores, pero no pasa nada cuando intento abrir el indi.

Esto es probablemente un pedazo de la torta para todos los codificadores expertos, y espero que pueda aprender de ella.

¡Gracias!

Klondyke

Archivos adjuntos:
 

Media móvil de zonas horarias

¿Existe una forma de calcular la media móvil de una zona horaria diferente a la suya? Por ejemplo, si su hora es GMT+1, ¿es posible calcular la media móvil de 40 días utilizando los precios de cierre de GMT-7?

 

código fuente

Hola a todos,

Necesito un código fuente para añadir en mi EA para limitar el tiempo de uso de una copia del EA. Digamos que voy a dar mi EA a alguien pero sólo le dejo usar mi EA durante 1 mes, así que ¿podríais darme el código fuente y simplemente añadirlo a mi EA?

Gracias por su ayuda,

 
Bill FX:
Hola a todos,

Necesito un código fuente para añadir a mi EA para limitar el tiempo de uso de una copia del EA. Digamos que le daré mi EA a alguien pero sólo le dejaré usar mi EA durante 1 mes, así que ¿podría darme el código fuente y simplemente añadirlo a mi EA?

Gracias por su ayuda,

Por favor, vea estos enlaces:

https://www.mql5.com/en/forum/174194

¡Protección de programas MQL4! | www.metatrader.info

https://www.mql5.com/en/forum/175498

https://www.mql5.com/en/forum/general

Razón de la queja: