¡Pide! - página 133

 

No se muestran todos los indicator_buffers en la pantalla

problema encontrado. por favor ignorar.

 

Actualizar matrices

Hola a todos

Tengo un array que guarda el resultado de n transacciones de la ventana de historial de pedidos en el formulario:

Compras

si el beneficio de la orden >0

traintest[x][y]=1 ganancia

si el beneficio de la orden <=0

traintest[x][y]=2 pérdida

(lo mismo para las órdenes de venta)

Mi pregunta es: ¿cómo actualizar estas matrices después de, digamos, k nuevas transacciones? Ahora mi procedimiento lo actualiza después de cada nueva orden de compra-venta, cuando se llama desde el procedimiento principal.

Gracias de antemano

 
:: ¿Qué quieres hacer con ellos? ¿Borrarlos? ¿Ordenarlos? ¿Recargarlos al principio? ¿O añadir más?
Dakhr:
Hola a todos

Tengo un array que guarda el resultado de n transacciones de la ventana del historial de pedidos en el formulario:

Compras

si el beneficio de la orden >0

traintest[x][y]=1 ganancia

si el beneficio de la orden <=0

traintest[x][y]=2 pérdida

(lo mismo para las órdenes de venta)

Mi pregunta es: ¿cómo actualizar estas matrices después de, digamos, k nuevas transacciones? Ahora mi procedimiento lo actualiza después de cada nueva orden de compra-venta, cuando se llama desde el procedimiento principal.

ty de antemano
 

Recarga (actualización )después de k transacciones desde el último uso

 
:: entonces me temo que se trata de la forma en que haces tu función de bucle... como si tuvieras que refrescarlo cada vez que se hace una nueva transacción

IN10TION

Dakhr:
Rellenar (actualizar )los después de k transacciones desde el último uso
 
IN10TION:
:: entonces me temo que se trata de la forma de hacer su función de bucle... como usted tiene que actualizar todo el tiempo una nueva transacción se hace

IN10TION

Gracias hombre

Las cosas parecen un poco claras

Dejame pensar :

Ejemplo: después de la primera llamada (compra/venta) lleno la matriz:

1,2,3

4,5,6

7,8,9

Digamos que aparecen nuevas transacciones en el historial: 1',2',3' Quiero que el nuevo array tenga este aspecto:

1',2',3'

1,2,3

4,5,6

¿Debo contar cuántas veces se llamó al procedimiento después de cada compra/venta?

Pero después de reiniciar el terminal pierdo esta información, ¿debo escribir esto en un archivo?

Gracias de nuevo

 
Puedes hacerlo tan complejo como quieras... pero lo único que permanece igual es que tienes que ser capaz de refrescar/recargar tu array con las órdenes abiertas (fácil de conseguir) y/o ir a la lista del historial (fácil de conseguir), para rellenar los datos anteriores... no uses un archivo si todos los datos ya están fácilmente disponibles en metatrader... si hay información/datos específicos que quieres mantener, entonces sí, pero averigua primero si realmente lo necesitas...

:: si sólo quieres añadir algo al array sin entrar en un bucle de todo, entonces sí, tienes que recordar la última posición, para rellenar la siguiente... de lo contrario borrarás la anterior... si haces esto, entonces el procedimiento del código será mucho más rápido... sin embargo necesitas el procedimiento de restauración para.

Dakhr:
Gracias hombre

Las cosas parecen un poco claras

Dejame pensar :

Ejemplo: después de la primera llamada (compra/venta) lleno la matriz:

1,2,3

4,5,6

7,8,9

Digamos que aparecen nuevas transacciones en el historial: 1',2',3' Quiero que el nuevo array tenga este aspecto:

1',2',3'

1,2,3

4,5,6

¿Debo contar cuántas veces se llamó al procedimiento después de cada compra/venta?

Pero después de reiniciar el terminal pierdo esta información, ¿debo escribir esto en un archivo?

Gracias de nuevo
 
Dakhr:
Gracias hombre

Las cosas parecen un poco claras

Déjeme pensar:

Ejemplo: después de la primera llamada (compra/venta) lleno la matriz:

1,2,3

4,5,6

7,8,9

Digamos que aparecen nuevas transacciones en el historial: 1',2',3' Quiero que el nuevo array tenga este aspecto:

1',2',3'

1,2,3

4,5,6

¿Debo contar cuántas veces se llamó al procedimiento después de cada compra/venta?

Pero después de reiniciar el terminal pierdo esta información, ¿debo escribir esto en un archivo?

Gracias de nuevo

Tal vez no entiendo su pregunta, pero me parece inútil escribir un archivo con información fácil de recuperar desde el servidor (me refiero a la historia de sus operaciones)

Lo que parece fácil es hacer un bucle en el historial cada tick (es rápido) o cada nueva barra M1, o cuando quieras, y guardar el recuento de las órdenes que coinciden con un MagicNumber especificado. En el mismo bucle, almacenas el CloseTime de cada operación en el primero de un array de dos dimensiones, y por ejemplo el Ticket en el segundo. Luego, si su cuenta fue incrementada por el árbol, actualiza su contador estático (+=3) y ordena el array por la primera dimensión en orden descendente. A partir de ese array ordenado, puedes construir fácilmente el segundo array como quieres.

 

Obtener la hora de un archivo

Hola a todos, quiero preguntar cómo escribir la codificación que puede obtener el día, las horas y los minutos de un archivo? sé que necesita matrices dentro de nuestra codificación, pero soy pobre en la escritura de matrices. El concepto es como Multiple10pointsX2 ea, podemos introducir el tiempo de las noticias semanales en el archivo, entonces el ea leerá desde el archivo que el tiempo de las noticias suceda, por lo que el ea dejará de operar en ese momento. ¡¡¡Gracias por cualquier ayuda !!!

 

Necesito ayuda...

Alguien podría ayudarme a añadir una alerta a este filtro, cuando cruza el nivel 0 o cambia de color.

Gracias a los que quieran ayudarme...

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: