10 puntos 3.mq4 - página 357

 

¿Puede alguien enseñarme cómo poner un filtro de tiempo en el EA normal de 10point3? Quiero evitar el tiempo de las noticias y sólo operar con el tiempo normal.

¿Puede alguien ayudarme? Quiero tener un filtro de tiempo con el que pueda ajustar cualquier hora que quiera operar.

Gracias.

 

https://www.mql5.com/en/forum/174975/page218

UseTimeFilter = true

y

StartTrade = 18 (por ejemplo)

y

StopTrade = 8 (por ejemplo).

 

Hola, soy nube aquí.

¡¡Congcrate davidke20!!

Me encanta este EA, exspecialy para martingala ... realmente morir duro.. incluso no utilizar el filtro de tiempo. Mi configuración es la misma que por defecto (yoeleven configuración), ecxept TimeFilter=false y pips=7. Pero para ayer, demasiadas oportunidades en el mercado bereber, me imagino... podríamos entrar en el mercado sin ninguna señal MACD pero la siguiente orden (hasta MaxOrder) y la salida totalmente controlada por este programa (igual con este EA), es posible en este EA? btw cómo ReverseSignal trabajo?

Gracias

Lo siento, el inglés no es mi lengua materna...

Archivos adjuntos:
 
dixon007:
Hola, soy nube aquí.

No te consideres un novato. Nadie nace como adulto. Aprendemos unos de otros y tratamos de mantener la armonía. Con saludos, bienvenido a TSD.

dixon007:

¡¡Congcrate davidke20!!

Me encanta este EA, exspecialy para la martingala ... realmente morir duro.. incluso no utilizar el filtro de tiempo. Mi configuración es la misma que la predeterminada (yoeleven setting), excepto TimeFilter=false y pips=7. Pero para ayer, demasiadas oportunidades en el mercado bereber, me imagino... podríamos entrar en el mercado sin ninguna señal MACD pero la siguiente orden (hasta MaxOrder) y la salida totalmente controlada por este programa (igual con este EA), es posible en este EA? btw cómo ReverseSignal trabajo?

Gracias

El MACD que hice en este EA es para saber cuando es el posible cambio de tendencia. Su comercio en la cruz muerta y la cruz de oro. Cuando la cruz muerta ocurrió, se abrirá la venta; viceversa, una cruz de oro hará que se abra la compra. Usted puede simplemente cambiar el indicador a alguna otra cosa que le guste. Usted ve una gran oportunidad para abrir la venta, porque ayer fue un día de tendencia a la baja. Si quiere tomar la tendencia, puede cambiar el indicador de MACD a MA, entonces tendrá todo el camino de VENTA.

No entiendo a qué te refieres con totalmente controlado por este EA. ¿Puede usted explicar por favor furthur? Es bueno que si usted me puede proporcionar el detalle en forma de punto. Como por ejemplo

1) MA5 > MA13

2) Abrir la compra

3) si el precio cae -10pips, abrir el doble de tamaño de lote de la operación inicial

4) si el precio cae otros -10pips, abrir el doble de tamaño de lote de la operación anterior

5) Repita el procedimiento 3 y 4

6) Si una de las operaciones alcanza el TP, se cierra toda la posición

Esta forma puede ayudarme a entender mejor. ReverseSignal, cuando debería abrir la compra en un Golden cross, abrirá la venta en su lugar. Y viceversa.

dixon007:
Lo siento, el inglés no es mi idioma materno...

Yo tampoco lo soy.

Saludos

David

 

Archivos de configuración

Hola 10pointers,

por qué no subes siempre un archivo de configuración con tu nombre, el nombre del EA, etc. de tus cambios en la configuración, incluso si has cambiado sólo un número de la configuración de los EAs por defecto. Las cosas se organizan mejor y es más fácil probar diferentes configuraciones de inmediato.

thx por considerarlo.

cheerz

 
yeoeleven:
Como David dijo en su post # 3068 página # 307 sería un milagro si esta cuenta sobrevivió para llegar a un saldo de $ 200.

Esta prueba de avance comenzó el 26 de noviembre y mi primer post fue # 3034 página # 304, desde entonces he publicado los resultados con regularidad. El EA ha sido prácticamente manos libres, excepto que había cambiado el TF a H1, pero cambió de nuevo después de que las operaciones se ralentizaron y cambié el MaxLot a 5 en caso de que, como mi cuenta real, tuviera fondos para operar el siguiente nivel 2.24.

El 10p3v0.02 se adjunta de nuevo a continuación junto con mi archivo de conjunto. También el último estado de cuenta detallado y el gif de saldo.

La cuenta es un mini comercio IBFX .01 = 1c y actualmente tiene un saldo de más de $ 200.

John

Estoy actualizando para avisar que este EA ha llegado a más de $300.

John

Editado para añadir el post anterior es de la página #344 Post #3434 y apunta a la EA y los detalles del archivo de conjunto.

Archivos adjuntos:
 
yeoeleven:
Estoy actualizando para avisar que este EA ha llegado a más de $300.

John

Editado para añadir que el post de arriba es de la página #344 Post #3434 y apunta a la EA y los detalles del archivo de conjunto.

Enhorabuena por haber alcanzado los 300 dólares. Usted es el que nos presentó este EA en agosto de 2006. Muchas gracias, y buena suerte en el futuro con una cuenta más grande.

 
 

Última versión

Hola me gustaria preguntar donde puedo encontrar la ultima version de 10 puntos ea, he buscado y no puedo encontrar la nueva version. Tengo la original.

 
Razón de la queja: