¡Pide! - página 125

 

necesito ayuda

puede alguien codificar un indicador que cuente el número de oscilaciones en cada vela??????????????

 

datetime expire = D'2008.02.04 12:00';

if (TimeCurrent()>expire){

 
cja:
Hola ANCOLL

Me alegro de volver a tener noticias tuyas, acabo de volver de las vacaciones de Navidad y estoy listo para volver a la carga. Yo uso este código espero que te funcione.

string Mensaje="";

datetime expire = D'2008.02.04 12:00';

if (TimeCurrent()>expire){

Alert("La prueba ha terminado. Por favor, póngase en contacto con xxxx @ xxxx.com");

return(0);

}else {Mensaje="Visualización de precios activada";}

ObjectDelete("Price_Account_Info");

ObjectCreate("Price_Account_Info", OBJ_LABEL,WindowFind("Price"), 0, 0);

ObjectSetText("Price_Account_Info",""+Mensaje+" - Expira "+TimeToStr(expire)+"",8, "Tahoma", ForestGreen);

ObjectSet("Price_Account_Info", OBJPROP_CORNER, 3);

ObjectSet("Price_Account_Info", OBJPROP_XDISTANCE, 5);

ObjectSet("Price_Account_Info", OBJPROP_YDISTANCE, 5);

Este código pone un mensaje en la ventana del indicador o en la ventana del gráfico y un vencimiento en un cuadro de alerta

Este ejemplo pone un mensaje en la ventana del indicador o en la ventana del gráfico y un vencimiento en la parte superior izquierda del gráfico

datetime expire = D'2008.02.04 13:25';

if (TimeCurrent()>expire){

Comment("La prueba ha terminado. Por favor, póngase en contacto con xxxx @ xxxx.com");

return(0);

}else {Mensaje="Visualización de precios activada";}

ObjectDelete("Price_Account_Info");

ObjectCreate("Price_Account_Info", OBJ_LABEL,WindowFind("Price"), 0, 0);

ObjectSetText("Price_Account_Info",""+Mensaje+" - Expira "+TimeToStr(expire)+"",8, "Tahoma", ForestGreen);

ObjectSet("Price_Account_Info", OBJPROP_CORNER, 3);

ObjectSet("Price_Account_Info", OBJPROP_XDISTANCE, 5);

ObjectSet("Price_Account_Info", OBJPROP_YDISTANCE, 5);

El siguiente ejemplo pone los dos mensajes en Comentarios en la parte superior izquierda del gráfico.

datetime expire = D'2008.02.04 13:25';

if (TimeCurrent()>expire){

Comment("La prueba ha terminado. Por favor, póngase en contacto con xxxx @ xxxx.com");

return(0);

}else {Comment("Visualización de precios activada");}

Todos estos códigos hacen que el indicador desaparezca cuando el tiempo de caducidad ha terminado

Un indicador simple como ejemplo publicado a continuación

price_display.mq4

cja

Actualizado a continuación

 

Análisis de las pruebas de avance

Hola a todos,

con el fin de averiguar lo que realmente hace un EA hice un poco de back y luego forwardtesting. Cuando comparé los resultados hay diferencias en ellos. Dos preguntas:

1. Que puede ser el motivo(los parámetros deben ser los mismos) y como evitarlo (MIG-Investments)

2. ¿Dónde puedo conocer el significado de los archivos de registro para saber qué ocurre en las pruebas de avance?

Gracias

Fxkiss

 
fxkiss:
Hola a todos,

Para saber lo que realmente hace un EA hice un backtesting y luego un forwardtesting. Cuando comparé los resultados hay diferencias en ellos. Dos preguntas:

1. Qué podría ser las razones (los parámetros deben ser los mismos) y cómo evitar esto (MIG-Investments)

2. ¿Dónde puedo conocer el significado de los archivos de registro para saber qué ocurre en las pruebas de avance?

Gracias

Fxkiss

EA hizo su trabajo en ambos casos. El problema entre el back y el forward test es la manipulación de los brokers.

FerruFx

 

EDITAR abajo

 

Hola, ¿alguien podría ayudarme a modificar el PipMaker a una versión que actúe "im el espejo", para que cuando tengamos una COMPRA haga una VENTA y viceversa? Sé que tiene la opción "reverse", pero no actuaba exactamente al revés, por lo que necesito que tenga una señal de compra y haga una venta en "modo reverse true". Creo que es muy sencillo, pero no he conseguido hacerlo yo mismo....

Muchas gracias

ver post #1245

 

ea no funciona

Hola a todos, espero que alguien pueda ayudarme, soy nuevo en la función de codificación y todavía está aprendiendo, acabo de construir un EA, que estaba trabajando en mi mt4 (MIG), entonces me cambié a FxPro y tienen spread fraccionario, y sigo recibiendo el mensaje 'error orderSell' 'error openning orden de venta' y luego, cuando pongo mi pérdida de la parada a 0,0 y mi límite a 0,0 te EA funcionará, por favor, alguna idea para compartir?? lo siento por mi Inglés, no es mi primer lenguaje. gracias.

 

Tengo un EA que coloca una operación en la siguiente barra de cierre y si establezco un pequeño TP y la operación se cierra, entonces el EA volverá a entrar en otra operación porque las condiciones de operación de la barra anterior todavía se cumplen. No quiero que el AE abra otra operación, quiero que espere una hora y luego compruebe la condición de la operación de nuevo para que deje de hacer estas operaciones de reentrada. ¿Qué código puedo añadir a mi EA para solucionar este problema de reentrada?

Gracias

 
matrixebiz:
Tengo un EA que coloca una operación en la siguiente barra de cierre y si establezco un pequeño TP y la operación se cierra entonces el EA volverá a entrar en otra operación porque las condiciones de operación de la barra anterior se siguen cumpliendo. No quiero que el AE abra otra operación, quiero que espere una hora y luego compruebe la condición de la operación de nuevo para que deje de hacer estas operaciones de reentrada. ¿Qué código puedo añadir a mi EA para solucionar este problema de reentrada? Gracias

Pruebe esto después de la función de inicio, su conjunto para comprobar una señal cada 30 minutos, sólo cambiar el período de tiempo. funciona para mí.

if(timeprev!= /*Time[0]*/ iTime(Symbol(),PERIOD_M30,0)) { //---- Comprueba la señal sólo una vez por barra m30