¡Pide! - página 49

 

Hola,

Soy nuevo en MQL4 y me gustaría escribir un programa que compare la barra Histo actual con la barra Histo anterior en MACD y genere una alerta diciendo que la barra Histo es más larga (o más corta) que la barra Histo anterior. Hasta ahora no he sido capaz de resolverlo. Cualquier ayuda será muy apreciada.

 

¿Código para compensar la Flecha lejos de la Vela?

Hola, he buscado a través de FXtsd para cualquier cosa en lo que el código para compensar Flecha lejos de la vela sería y no han encontrado nada. Pensé que vendría a este hilo de "Ask" y preguntar ... sonrisa.

Todo lo que quiero hacer es colocar las flechas más lejos de las velas para que no bloqueen la vista de la acción del precio.

¿Hay un simple ajuste en el código de dibujo del objeto para hacer esto?

Gracias de antemano,

Thom

 

¿Cómo hacer que el EA abra una posición de compra aunque haya una posición de venta todavía abierta y viceversa? Comprar cuando hay señal de compra y vender cuando hay señal de venta

 

Necesito el código fuente de EA ..

Estimado Gurú Coders ..

Usted es mi verdadero Gurú ...

Trato de entender su lección, pero mi conocimiento limitado y ya que no soy un programador también mi pobre Inglés me hacen difícil de entender y aprender la programación MQL..

me puede ayudar a hacer un código fuente para la EA, sólo me da el código fuente..entonces voy a entrar en la fórmula por mí mismo

Entonces solo introduzco la formula cuando se ejecuta la venta o la compra y cuando se cierra la orden.. eso es todo, lo siento por mi pobre ingles.

Saludos

Pj

 

Lo siento que estoy respondiendo como yo no soy Guru y no Coder.

Tenemos plantillas para crear EAs e indicadores. Es variaciones de código fuente.

 
newdigital:
Perdona que te conteste ya que no soy Gurú ni Codificador. Tenemos Plantillas para crear EAs e Indicadores. Son variaciones del código fuente.

Gracias a newdigital...

 

¿Es posible mostrar el texto/números en color?

¿Es posible mostrar el texto/números de un indicador en diferentes colores? Si es así, ¿cómo? Por ejemplo, quiero mostrar los números relevantes del indicador de fuerza absoluta en el mismo color que las líneas de la ventana. Cualquier ayuda/sugerencia se agradecerá.

Gracias

Archivos adjuntos:
 

Tengo un EA que no hace backtest correctamente. El backtest sólo muestra una operación, aunque se hayan generado más operaciones. Si inicio el backtest el 1 de enero hasta el presente, mostrará la primera operación generada el 1 de enero o después. Si, por ejemplo, la primera operación se abrió el 3 de enero y se cerró el 8 de enero, sólo mostrará esa operación y ninguna más después. Entonces tengo que reiniciar el backtester desde el 8 de enero hasta el presente para conseguir que la siguiente operación aparezca en el backtester. No muestra todas las operaciones a la vez. No aparecen problemas en la pestaña del diario. ¿Alguna idea?

 
reiver:
¿Es posible mostrar el texto/números de un indicador en diferentes colores? Si es así, ¿cómo? Por ejemplo, quiero mostrar los números relevantes del indicador de fuerza absoluta en el mismo color que las líneas de la ventana. Cualquier ayuda/sugerencia se agradecerá, gracias.

Hola

No creo que puedas alterar los colores de esas lecturas sin embargo puedes escribir un nuevo código para colocar las lecturas en diferentes colores en la misma ventana. Debes utilizar el nombre del indicador en el código

IndicatorShortName("MACD");

double P = Period();

ObjectCreate("MACDMTF4_v2", OBJ_LABEL, WindowFind("MACD"), 0, 0);

ObjectSetText("MACDMTF4_v2",DoubleToStr( P,Digits-4), 15, "Arial", CadetBlue);

ObjectSet("MACDMTF4_v2", OBJPROP_CORNER, 0);

ObjectSet("MACDMTF4_v2", OBJPROP_XDISTANCE, 430);

ObjectSet("MACDMTF4_v2", OBJPROP_YDISTANCE, 0);

Este es el código de la etiqueta en un indicador MACD que muestra el período - marco de tiempo en la ventana del indicador, y por supuesto, si usted puede encontrar el código que proporciona el número de lectura para su indicador, entonces se pueden insertar en el código en P

cja

 

¡Pregunta que necesita su ayuda!

#property indicador_nivel1 0.14

Esto crea un nivel de 0,14 que utiliza marcas de guiones. ¿Cómo consigo que utilice un nivel de línea sólida, frente al nivel de guiones del indicador del programa?

¡Su ayuda es apreciada!

Dave

<<<

Razón de la queja: