¡Pide! - página 49

 

Hola,

Soy nuevo en MQL4 y me gustaría escribir un programa que compare la barra Histo actual con la barra Histo anterior en MACD y genere una alerta diciendo que la barra Histo es más larga (o más corta) que la barra Histo anterior. Hasta ahora no he sido capaz de resolverlo. Cualquier ayuda será muy apreciada.

 

¿Código para compensar la Flecha lejos de la Vela?

Hola, he buscado a través de FXtsd para cualquier cosa en lo que el código para compensar Flecha lejos de la vela sería y no han encontrado nada. Pensé que vendría a este hilo de "Ask" y preguntar ... sonrisa.

Todo lo que quiero hacer es colocar las flechas más lejos de las velas para que no bloqueen la vista de la acción del precio.

¿Hay un simple ajuste en el código de dibujo del objeto para hacer esto?

Gracias de antemano,

Thom

 

¿Cómo hacer que el EA abra una posición de compra aunque haya una posición de venta todavía abierta y viceversa? Comprar cuando hay señal de compra y vender cuando hay señal de venta

 

Necesito el código fuente de EA ..

Estimado Gurú Coders ..

Usted es mi verdadero Gurú ...

Trato de entender su lección, pero mi conocimiento limitado y ya que no soy un programador también mi pobre Inglés me hacen difícil de entender y aprender la programación MQL..

me puede ayudar a hacer un código fuente para la EA, sólo me da el código fuente..entonces voy a entrar en la fórmula por mí mismo

Entonces solo introduzco la formula cuando se ejecuta la venta o la compra y cuando se cierra la orden.. eso es todo, lo siento por mi pobre ingles.

Saludos

Pj

 

Lo siento que estoy respondiendo como yo no soy Guru y no Coder.

Tenemos plantillas para crear EAs e indicadores. Es variaciones de código fuente.

 
newdigital:
Perdona que te conteste ya que no soy Gurú ni Codificador. Tenemos Plantillas para crear EAs e Indicadores. Son variaciones del código fuente.

Gracias a newdigital...

 

¿Es posible mostrar el texto/números en color?