Estrategias de negociación basadas en filtros digitales - página 112

 
jeywhistle:
Leledc si fue usted quien decidió eliminar entonces está bien. lo siento por el malentendido

Revisa tu MP.

 

He seguido este hilo con gran interés y me pregunto cómo le va a alguien con estos indicadores.

¿Alguien está operando con ellos, y qué tipo de marcos de tiempo?

He tenido algo de éxito, pero mi habitual mala gestión del dinero me ha afectado... otra vez.

He tenido que escribir algunas reglas muy estrictas en la pared directamente en mi línea de visión a la computadora para asegurarse de que deje de perder buen capital, tiempo y energía.

Buen trading a todos, y que sigan fluyendo las críticas útiles y constructivas. Es saludable.

Saludos.

 
leledc:
Esta es mi ultima idea...No se como funciona:basicamente es un macd basado en Snake(si que repinta)...Este es un intento de ver si se pueden controlar los repintados restando dos MA...Abajo Macd classc con señal en hist y modo lineal ...Este indi esta en prueba y me gustaria saber una opinion de Simba y Malden.Gracias

hola leledc

he visto que mucha gente dice que es un error de codificación si la FFT se repinta. ¿has resuelto el problema? si es así, por favor ayúdame.

he visto la imagen que has puesto, se basa en Snake, y la he creado. pero se está repintando, ¿cómo arreglarlo?

si alguien conoce los metodos,por favor ayudenme.gracias a todos.

Saludos cordiales

yourspace

Archivos adjuntos:
gtsd3.gif  1 kb
 
yourspace:
hola leledc

he visto que mucha gente dice que es un error de codificación si el FFT se repinta. ¿has resuelto el problema? si es así, por favor ayúdame.

He visto la imagen que has puesto, se basa en Snake, y la he creado, pero se está repintando, ¿cómo arreglarlo?

si alguien conoce los metodos,por favor ayudeme.gracias a todos.

saludos

yourspace

No porque en ese momento no sabía bien la diferencia entre recalcular y repintar... No hay un modo para mí (es mi opinión personal y puedo equivocarme) de corregirlos y obtener los mismos resultados.

 

Ayuda para la modificación del indicador

Hola,

Mis conocimientos de codificación son muy muy limitados, por lo que me gustaría pedir ayuda sobre una modificación del indicador.

El indie es SATLs, y las modificaciones requeridas son, para un verdadero programador, relativamente simples:

- Me gustaría que el indie dibujara la flecha más lejos de las velas, a ser posible con un parámetro que fijemos para determinar la distancia al precio.

- Y que diera una alerta al cierre de la vela donde aparece.

Hay algún programador altruista por ahí que pueda hacer estas modificaciones.

Gracias.

Archivos adjuntos:
satls.mq4  6 kb
 
FxMachina:
Hola,

Mis conocimientos de codificación son muy muy limitados, por lo que me gustaría pedir ayuda para una modificación del indicador.

El indie es SATLs, y las modificaciones requeridas son, para un verdadero programador, relativamente simples:

- Me gustaría que el indie dibujara la flecha más lejos de las velas, a ser posible con un parámetro que fijemos para determinar la distancia al precio.

- Y que diera una alerta al cierre de la vela donde aparece.

Hay algún programador altruista por ahí que pueda hacer estas modificaciones.

Gracias.

Este parece funcionar bastante bien, está usando Atr para determinar la distancia de la flecha con respecto al precio.También agregó las alertas .

 

Gracias

Hola Mrtools

Muchas gracias por tu ayuda.

Lo probaré, para comprobar cómo funciona.

Gracias de nuevo.

 

Rsi

hola a todos,

¿alguna idea de dónde conseguir este indicador RSI?

TIA.

Archivos adjuntos:
 

Enlace a Spectral Analyser V1

Estoy buscando este software no se puede encontrar en cualquier lugar

Se utilizó en este foro y creo que estaba disponible de forma gratuita en el punto

https://www.mql5.com/en/forum/173071/page35

 
metamp:
Estoy buscando este software no se puede encontrar en cualquier lugar

Se utilizó en este foro y creo que estaba disponible de forma gratuita en el punto

https://www.mql5.com/en/forum/173071/page35

Aquí hay uno que encontré, puede haber otros esta fue la última versión que usé.

https://www.mql5.com/en/forum/172930/page2

Razón de la queja: