¡Pide! - página 33

 
AnasFX:
Gracias por la idea hombre. También quiero saber el tiempo de su stop-loss y si ese tiempo está en la barra actual. Puedo tener muchos stop-loss, pero quiero saber si alcanza el stop-loss en la barra de tiempo actual. ¿Debo comprobar la hora de cierre de la orden y compararla con la hora de la barra actual?

en ese bucle se puede comprobar todo lo relacionado con la función"orden"...

intente buscar la palabra "order" en la pestaña "search" de la ventana "Navigation"

encontrará todas las funciones relacionadas con la orden

para comparar con el tiempo de la barra utilice la función Time[0] o iTime(..)

como if(orderclosetime()>Time[0]) blockopen=true;

 
marketjouster:
Muchas gracias Yannis. Su explicación es muy clara y aprecio la inclusión del código real. ¿Podría plantear una pregunta de seguimiento? Si yo quería ser capaz de ajustar el número de pips para la barra larga en la ventana de propiedades de asesores expertos, podría utilizar;

extern int LBE=30; // LBE es 'Long Bar Entry'. Por defecto podría ser 30

en la sección de cabecera del experto y luego utilizar LBE en lugar de 30 en su línea de código?

si MathAbs(Cierre[1]-Apertura[1])<(LBE*Punto)

Esto me permitiría probar manualmente las configuraciones de las variantes del pip, y optimizarlo en las pruebas posteriores.

MJ

MJ,

Disculpa la tardanza en la respuesta, probablemente ya te habrás dado cuenta, pero sí, estás en lo cierto. Esto permitirá al usuario cambiar el valor a través de los parámetros del ea sin modificar su código.

 

Uso de arrays para rastrear la información de todos los pedidos abiertos

¿Podría alguien mostrarme un fragmento de un array para registrar los detalles de todas las órdenes abiertas? Quiero ser capaz de rastrear la información de todas las órdenes abiertas como OrderOpenPrice y el beneficio de la orden. Entonces me gustaría usar la información en el array para encontrar los valores mínimos y máximos. He intentado todo tipo de cosas pero nada parece funcionar.

¡¡¡Gracias de antemano!!!

dee

 
phoenix:
en ese bucle se puede comprobar todo lo relacionado con la orden... función

intente buscar la palabra "orden" en la pestaña "búsqueda" de la ventana "Navegación

encontrará todas las funciones sobre el orden

para comparar con el tiempo de la barra utilice la función Time[0] o iTime(..)

como if(orderclosetime()>Time[0]) blockopen=true;

Ok funcionó, pero ahora el problema es el rendimiento. Comprobar todo el historial lleva tiempo. Hice un backtest para un período de un año y medio y me di cuenta de que es lento. La razón es que estoy revisando todas las órdenes en el historial y comparando su precio de cierre y la hora de cierre. Entonces, ¿hay alguna forma de limitar la búsqueda en el historial para que busque sólo las órdenes recientes? ¿Puedo aumentar el rendimiento de alguna manera?

 

Cómo desactivar el EA en el día definitivo

¡Estimados colegas!

¿Existe la posibilidad de crear una pieza de código que puede desactivar la creación de Asesor de Expertos en el día de la semana definida, por ejemplo: ¿Lunes, martes...etc.?

No soy un programador y es por eso que pido su consejo y ayuda

Saludos cordiales,

Warren

 

¡A iscuba11 !

¡Muchas gracias por su respuesta!

 
if (UseHourTrade)

{

int a=0;

int b=0;

int c=0;

if(!(Hour()>=FromHourTrade1 && Hour()<=ToHourTrade1)) a=1;

if(!(Hour()>=FromHourTrade2 && Hour()<=ToHourTrade2)) b=1;

if(!(Hour()>=FromHourTrade3 && Hour()<=ToHourTrade3)) c=1;

if(a==1 && b==1 && c==1)

{

Comment(

"\n"," * SOLAR WIND EXPERT ADVISOR *",

"\n",

"\n", " - PROGRAM IN SLEEP CYCLE - ",

"\n",

"\n"," > NON-TRADING HOURS! <");

return(0);

}

}

[/PHP]

Adapt this code using below:

[PHP]int DayOfWeek( )

Returns the current zero-based day of the week (0-Sunday,1,2,3,4,5,6) of the last known server time.

Note: At the testing, the last known server time is modelled.

Sample:

// does not work on holidays.

if(DayOfWeek()==0 || DayOfWeek()==6) return(0);

extern bool UseHourTrade=false; Cambiar las declaraciones a: UseDayOfWeek=false;

extern bool Lunes=true;

extern bool Martes=true

extern bool Miércoles=true;

extern bool Jueves=verdadero;

extern bool Friday=True;

¡Buena suerte! P.D. || es lo mismo que (o). Prueba a sustituir Hour() por: if(!(DayOfWeek()=2 && Tuesday=true)) a=1;

No soy un experto en codificación, pero esto debería darte una idea.

 

Mercado picado o plano

Cualquiera puede recomendar un indicador que muestre un mercado agitado o plano, cuando no hay que operar

euro

 

¿Cómo se transfiere el valor de la variable del indicador a un EA?

////////////////////VALORES DEL INDICADOR/////////////////////////

HourChannel_v1.MQ4

Configuración: Horas = 3;

doble Ancho=0;

Ancho = precio_p0-precio_02;

Comentario("",

"\n",

"\n", "Canal alto actual = ",precio_p0,

"\n", "Canal bajo actual = ",precio_02,

"\n", "Ancho actual = ",Ancho

);

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

////////////////////////////////NECESITO AYUDA A CONTINUACIÓN//////////////////////////////

>>>¿Cómo puedo crear una sentencia para transferir el valor de la variable "Width" del indicador Hour Channel a un EA????

double val= iCustom(NULL,0, "HoursChannel_v1",(¿Ahora qué?)

Por favor, préstame tu experiencia - ¡¡Importante!

 

Pendiente JMA

La pendiente JMA en la parte inferior muestra un comercio bueno y plano.

Archivos adjuntos:
jma_slope.bmp  1675 kb
jmaslope.mq4  12 kb