¡Pide! - página 28

 

hola

Necesito el filtro Williams %R puede alguien ayudarme

 

¿Qué factores debe observar en un informe de Backtest?

Cuando se ejecuta un EA a través de Backtesting, ¿cuáles son los factores clave que determinan la eficacia del código del EA?

¿Es la calidad de los modelos, el porcentaje de victorias o la reducción? Y si se ejecuta durante un período de un año, ¿cuáles serían los mejores resultados para que un EA se considere bueno? Por supuesto, esto es sólo Backtesting. Entiendo que el forward testing es importante también. Pero sólo quiero saber los factores que afectan a la calidad del EA.

Gracias de antemano por sus respuestas/tiempo.

Kent

 

punto

¿podría alguien decirme qué punto hay en el código del meta trader?

gracias

 

Hola,

Me gustaría que por favor Kalenzo u otro buen programador me ayudara con esta modificación por favor.

Mi nivel de conocimiento del lenguaje mql es básico porque estoy empezando a aprender y necesito añadir una alerta sonora y un popup a un indicador y aún no encuentro el código correcto para hacerlo.

El indicador que quiero modificar es el i_trend.mq4, necesito añadir una alerta sonora y un popup para que cuando la línea roja toque el nivel 0,0002 muestre una alerta de CORTO y cuando la línea verde toque el nivel 0,0002 muestre una alerta de COMPRA. Necesitaría que enviara las alertas sólo cuando las líneas van hacia arriba porque si tocan ese nivel cuando van hacia abajo no serviría.

Tomé como ejemplo el código de otro indicador que muestra alertas sonoras y popup pero no puedo hacer esto mismo para el i_trend, el indicador de muestra es el "PerkyAsctrend1.mq4" adjunto ambos indicadores a este post como referencia.

Estaré muy agradecido a quien me ayude a añadir esas modificaciones, muchas gracias de antemano.

La sección del código en el PerkyAsctrend donde se escribe la "alerta" es la siguiente:

if (val2!=0 && up==0 )

{

val1buffer= val2-1*Punto;

up=1;

dn=0;

if(shift<=2)

{