¡Pide! - página 25

 

int inicio()

{

int Live_accnt = 16540; //<-- escriba aquí la CUENTA LIVE del usuario antes de compilar

int Demo_accnt = 1180321; //<-- escriba aquí la CUENTA DEMO del usuario antes de compilar

int accnt = AccountNumber();

¡if (accnt != Live_accnt) // || ¡No funciona!

if (accnt != Demo_accnt)

{

Alert ("Cuenta propietaria incorrecta (" + DoubleToStr(accnt,0) + ")");

etc. etc.

¿Cómo puedo hacer que el programa haga una declaración lógica para cualquiera de los dos? En este caso de arriba la seguridad necesita aceptar ya sea el Live_accnt o el Demo_accnt. ¿Cómo puedo lograr esto? El " || " no funciona como un or.

Realmente necesito su experiencia en esto. Gracias de antemano.

Dave <<<<
 
iscuba11:
int inicio()

{

int Live_accnt = 16540; //<-- escriba aquí la CUENTA LIVE del usuario antes de compilar

int Demo_accnt = 1180321; //<-- escriba aquí la CUENTA DEMO del usuario antes de compilar

int accnt = AccountNumber();

¡if (accnt != Live_accnt) // || ¡No funciona!

if (accnt != Demo_accnt)

{

Alert ("Cuenta propietaria incorrecta (" + DoubleToStr(accnt,0) + ")");

etc. etc.

¿Cómo puedo hacer que el programa haga una declaración lógica para cualquiera de los dos? En este caso de arriba la seguridad necesita aceptar ya sea el Live_accnt o el Demo_accnt. ¿Cómo puedo lograr esto? El " || " no funciona como un or.

Realmente necesito su experiencia en esto. Gracias de antemano.

Dave <<<<

Si entiendo bien, quieres que el ea no se ejecute si el número de cuenta es diferente al especificado en el número demo o el número real, por lo que si el número de cuenta es diferente a 16540 o 1180321 el ea no debería funcionar, ¿verdad? Así que la declaración lógica se verá así:

if (accnt != Live_accnt && accnt != Demo_accnt )

{

Alert("Cuenta equivocada");

return(0);

}

o

if (accnt == Live_accnt || accnt == Demo_accnt )

{

//hacer mis cosas

}

else

{

Alert("Cuenta equivocada");

return(0);

}

 

¡¡¡¡¡¡Muchas gracias !!!!!! Realmente me ha alegrado el día. Algún día, ojalá antes del rapto o de que llegue a ser tan viejo como Moisés, podré ser competente en la codificación de este lenguaje.

¡Que Dios te bendiga!

Reverendo Dave

<<<
 

Puede que no esté posteando en el lugar correcto, pero necesito ayuda y espero que alguien me ayude. En metatrader 4 hay una opción de añadir una línea trand con el ángulo, puedes ponerla en el ángulo que quieras. Bueno lo que necesito es un indicador o algo donde se bloquee el ángulo de esa línea. De modo que lo único que tengo que hacer es aplicarlo a un punto concreto del gráfico sin intentar crear ese ángulo. Si eso se puede hacer por favor hágamelo saber y le diré que especificaciones necesito.

 
iscuba11:
¡¡¡¡¡¡Gracias muchas veces sobre!!!!!! Realmente me ha alegrado el día. Algún día, un día, ojalá antes del rapto o de que llegue a ser tan viejo como Moisés, podré ser competente en la codificación de este lenguaje.
¡Que Dios te bendiga!

Reverendo Dave

<<<

Me alegro de haberte ayudado. Codificar en mql no es tan difícil, solo hay que concentrarse y tener paciencia

Saludos

Kale

 

Hola gurú de los códigos

¿Es posible hacer un indicador con lo siguiente

Fuerte tendencia a la baja

MENOS 10 PUNTOS= cierre de la última hora por debajo de la media móvil de 5 horas

MENOS 15 PUNTOS= NUEVO MÍNIMO DE 3 DÍAS

MENOS 20 PUNTOS= ÚLTIMO PRECIO POR DEBAJO DE LA MEDIA MÓVIL DE 20 DÍAS

MENOS 25 PUNTOS= NUEVO MÍNIMO DE 3 SEMANAS EN LA ÚLTIMA SEMANA

MENOS 30 PUNTOS= NUEVO MÍNIMO DE 3 MESES EN EL MES ACTUAL

SI LA PUNTUACIÓN TOTAL = MENOS 100, ENTONCES SE CONFIRMA UNA FUERTE TENDENCIA BAJISTA

EL PRECIO NO PUEDE SUBIR. SÓLO PUEDE BAJAR===========================

LO CONTRARIO=FUERTE TENDENCIA ALCISTA

Fuerte tendencia alcista

MÁS 10 PUNTOS= cierre de la última hora POR ENCIMA de la media móvil de 5 horas

MÁS 15 PUNTOS= NUEVO MÁXIMO DE 3 DÍAS

MÁS 20 PUNTOS= ÚLTIMO PRECIO POR ENCIMA DE LA MEDIA MÓVIL DE 20 DÍAS

MÁS 25 PUNTOS= NUEVO MÁXIMO DE 3 SEMANAS EN LA ÚLTIMA SEMANA

MÁS 30 PUNTOS= NUEVO MÁXIMO DE 3 MESES EN EL MES ACTUAL

SI LA PUNTUACIÓN TOTAL = MÁS DE 100, ENTONCES SE CONFIRMA UNA FUERTE TENDENCIA ALCISTA

EL PRECIO NO PUEDE BAJAR. SÓLO PUEDE IR MÁS ALTO

Thnx

kev

 

backtesting ea con dos marcos de tiempo

¿Funciona el probador de estrategias en MT4 con un EA que utiliza dos marcos de tiempo? Por ejemplo, un EA H1 que utiliza un indicador en un marco de tiempo M5.

 

Otra pregunta sobre el problema

h1[k] = Highest(NULL,5,MODE_HIGH,n - Nbar,n-(n-Nbar)+1);

l1[k] = Lowest(NULL,5,MODE_LOW,n - Nbar,n-(n-Nbar)+1);

h1[k] = Mayor(NULL,15,MODE_HIGH,n - Nbar,n-(n-Nbar)+1);

l1[k] = Lowest(NULL,15,MODE_LOW,n - Nbar,n-(n-Nbar)+1);

Quiero dos versiones distintas de mi indicador, una de 5 minutos y otra de 15 minutos.

Tengo un comentario que identifica si es la versión de 5 min o la de 15 minutos que comenta en la esquina superior izquierda. El problema que tengo es que el comentario de 15 minutos no desaparece cuando cambio el marco de tiempo de nuevo a 5 minutos.

El comentario de 5 minutos debería sobrescribir el comentario de 15 minutos ya que se ubica en el mismo lugar, pero no lo hace?

¿Hay algún remedio o se trata de un fallo en el paquete de gráficos? ????

Dave

¡¡¡¡¡¡P.D. No quiero poner un '0' en lugar del 5 o del 15 en la declaración!!!!!!

 
iscuba11:
h1[k] = Highest(NULL,5,MODE_HIGH,n - Nbar,n-(n-Nbar)+1);

l1[k] = Lowest(NULL,5,MODE_LOW,n - Nbar,n-(n-Nbar)+1);

h1[k] = Mayor(NULL,15,MODE_HIGH,n - Nbar,n-(n-Nbar)+1);

l1[k] = Lowest(NULL,15,MODE_LOW,n - Nbar,n-(n-Nbar)+1);

Quiero dos versiones distintas de mi indicador, una de 5 minutos y otra de 15 minutos.

Tengo un comentario que identifica si es la versión de 5 min o la de 15 minutos que comenta en la esquina superior izquierda. El problema que tengo es que el comentario de 15 minutos no desaparece cuando cambio el marco de tiempo de nuevo a 5 minutos.

El comentario de 5 minutos debería sobrescribir el comentario de 15 minutos ya que se ubica en el mismo lugar, pero no lo hace?

¿Hay algún remedio o se trata de un fallo en el paquete de gráficos? ????

Dave

¡¡¡¡¡¡P.D. No quiero poner un '0' en lugar del 5 o del 15 en el enunciado!!!!!!

¿Dónde has puesto la función de comentarios? Coloque todo el archivo aquí.

 

Probemos un nuevo enfoque. La misma declaración, Null, 15, etc. etc.

El comentario muestra el mensaje. Cuando cambio a otro marco de tiempo que activa otro indicador, Null, 5 , ¿cómo elimino el comentario hecho por el indicador de 15 minutos???? En otros idiomas, lo único que hay que hacer es utilizar un campo de comentario " " en el indicador de 5 minutos y se borrará el mensaje que deja el indicador de 15 minutos. ¿Por qué no funciona en este idioma?

Razón de la queja: