Indicador de Laguerre - página 7

 
mladen:
Tienes razón, el de ese enlace (llamado laguerre cci) es
:1. no funciona cuando se usan los parámetros por defecto (ya que usa gamma en el cálculo del CCI, y como la gamma por defecto es menor que 1 no se muestra) Puedes usar gamma de por ejemplo 14, y se mostrará el indicador, pero .. 2. incluso con esa gamma no es un Laguerre CCI, sino un T3 smoothed CCI. Según la descripción del enlace que has proporcionado el CCI de Laguerre sería:
__________________________ Así que aquí tienes. Este está hecho según esa descripción
PD: un interesante CCI de Laguerre con la gamma ajustada a 0,.9
saludos mladen

wow! esto es genial!

eso explica por qué el indicador que he descargado antes no se muestra en el gráfico.

¡de todos modos gracias de nuevo mladen!

 

hm.. una cosa más mladen,

esta captura de pantalla es de la página web en mi post anterior.

muestra este Laguerre CCI con 0,0 a 0,1 límite.

¿es posible que su LaguerreCCI se añada con este límite/limitación como en la imagen de abajo?

el enlace LaguerreCCI con 0.0 a 0. 1 límite

 
mladen:
:)

Si lees el texto del gráfico te darás cuenta de que está diciendo"Nota : el CCI ha sido normalizado para oscilar entre -1 y 1"

Obviamente no están mostrando ese CCI en el gráfico ya que los valores de ese indicador no están normalizados de 0 a 1. Además, de un vistazo parece ser RSI de Laguerre y no CCI (hay un par de métodos de normalización, pero ninguno de ellos provocaría ese tipo de deformación, por lo que la única conclusión es que no es un CCI de Laguerre).

De todos modos, este es uno normalizado a valores de -1 a 1 (como dicen en su texto) decidí hacerlo así ya que la naturaleza del CCI es rebotar alrededor de la línea cero y decidí mantener eso

saludos mladen

lo siento mucho por este mladen.

no sé nada de programación

por lo que ahora desde el 'parece', no es LaguerreCCI ... volver a LaguerreRSI

de todos modos, gracias por actualizar este mladen.

así que ahora quiero ver si puede ser útil alternativa para mí

tq tq

 

No te preocupes

Por lo que se ve en el indicador parece que puede ser útil (sólo hay que prestar atención a los cruces de la línea cero - añadir un nivel en 0 y se verá inmediatamente lo que quiero decir) También, ver cuando la versión normalizada rebota de 1 o -1. Y ya que nos has llamado la atención sobre ese indicador, debemos agradecértelo.

El hecho de que hayan escrito una cosa y muestren otra no es nuestro problema. Francamente, desde que leí tu post estaba tratando de encontrar en cualquier lugar John Ehlers Laguerre CCI y no lo encontré (miró el libro "Cybernetics Analysis for Stocks and Futures" también que están citando y no pude encontrarlo, pero tal vez me perdí de alguna manera - Ehlers menciona CCI en su libro en la página 2 y después de que parece que no lo menciona más)

Parece que hay algún tipo de confusión en ese sitio, eso es todo. La descripción es clara, y eso es lo que tenemos ahora : indicador hecho por esa descripción. Así que no te preocupes. Usa el indicador si lo encuentras útil, no lo uses si lo encuentras poco útil.

saludos

mladen

lonelyfx:
lo siento mucho por esto mladen.

no sé nada sobre programación

por lo que ahora desde el "parece", no es LaguerreCCI ... volver a LaguerreRSI

de todos modos, gracias por actualizar esto mladen.

así que ahora quiero ver si puede ser útil alternativa para mí tq tq
 
mladen:
No te preocupes

Por lo que se ve en el indicador parece que puede ser útil (sólo hay que prestar atención a los cruces de la línea cero - añadir un nivel en 0 y se verá inmediatamente lo que quiero decir) También, ver cuando la versión normalizada rebota de 1 o -1. Y ya que nos has llamado la atención sobre ese indicador, debemos agradecértelo.

El hecho de que hayan escrito una cosa y muestren otra no es nuestro problema. Francamente, desde que leí tu post estaba tratando de encontrar en cualquier lugar John Ehlers Laguerre CCI y no lo encontré (miró el libro "Cybernetics Analysis for Stocks and Futures" también que están citando y no pude encontrarlo, pero tal vez me perdí de alguna manera - Ehlers menciona CCI en su libro en la página 2 y después de que parece que no lo menciona más)

Parece que hay algún tipo de confusión en ese sitio, eso es todo. La descripción es clara, y eso es lo que tenemos ahora : indicador hecho por esa descripción. Así que no te preocupes. Usa el indicador si lo encuentras útil, no lo uses si lo encuentras poco útil.

saludos

mladen

¡es bueno escuchar eso!

Actualmente estoy probando con diferentes niveles y configuraciones, y parece una herramienta útil para mí.

Espero que también sea útil para otros.

¡Muchas gracias por todas sus contribuciones rápidas y FOC aquí mladen!

 
Tienes razón, el de ese enlace (llamado laguerre cci) es
:1. no funciona cuando se usan los parámetros por defecto (ya que usa gamma en el cálculo del CCI, y como la gamma por defecto es menor que 1 no se muestra) Puedes usar gamma de por ejemplo 14, y mostrará el indicador, pero.. 2. incluso con esa gamma no es un Laguerre CCI, sino un T3 smoothed CCI. Según la descripción del enlace que has proporcionado, el CCI de Laguerre sería:
Laguerre CCI
(14x) El filtro de Laguerre se aplica a los datos de los precios para crear una entrada para el cálculo del Índice del Canal de Materias Primas (CCI). El CCI
se calcula utilizando este resultado.
__________________________ Así que, aquí tienes. Este está hecho de acuerdo con esa descripción
PD: un interesante CCI de Laguerre con la gamma ajustada a 0,.9
saludos

mladen

lonelyfx:
Hola a todos,

Estoy buscando un indicador Laguerre CCI que funcione.

el que estoy descargando de este post no funciona.

solo muestra la ventana del indicador en blanco en el grafico.

Por lo tanto, estoy solicitando la ayuda de cualquier persona que me puede ayudar a resolver este problema.

En realidad me topé con este sitio web a principios de hoy

El laboratorio de mercado dinámico

no es para mt4.

No se si el de tsd y el del sitio web de arriba es el mismo Laguerre CCI.

el sistema de control de calidad es el mismo que el de tsd y el de la web anterior.

gracias de antemano.
Archivos adjuntos:
 

:)

Si lees el texto del gráfico te darás cuenta de que está diciendo"Nota : el CCI se ha normalizado para oscilar entre -1 y 1"

Obviamente no están mostrando ese CCI en el gráfico ya que los valores de ese indicador están normalizados entre 0 y 1. Además, de un vistazo parece ser RSI de Laguerre y no CCI (hay un par de métodos de normalización, pero ninguno de ellos provocaría ese tipo de deformación, así que la única conclusión es que no es un CCI de Laguerre).

De todos modos, este es uno normalizado a valores de -1 a 1 (como dicen en su texto) decidí hacerlo así ya que la naturaleza del CCI es rebotar alrededor de la línea cero y decidí mantener eso
saludos

mladen

lonelyfx:
hm.. una cosa más mladen,

esta captura de pantalla es de la página web en mi post anterior.

muestra este CCI de Laguerre con un límite de 0,0 a 0,1.

¿es posible que su LaguerreCCI se añada con este límite/limitación como en la imagen de abajo?

el enlace LaguerreCCI con límite de 0,0 a 0, 1

 

Repintado de Laguerre

Hola,

He visto que este hilo ya no está activo, pero he empezado a probar una estrategia interesante con laguerre (y algunos otros indicadores simultáneamente) desde hace unas semanas. Utilizo 1 laguerre ACS1 (que es el más lento) y 2 filtros laguerre (1 rápido y 1 lento). Suelo abrir con el cruce del laguerre del filtro lento y el laguerre ACS1, que es una señal de largo plazo para seguir tendencias largas. Aquí hay un resumen de esta estrategia, que muestra la técnica de cruce (puede confiar en mí en el poder de esta señal, aunque no es un buen ejemplo):

Pero tengo un gran problema con mi laguerre ACS1. Se repinta cuando muevo mis gráficos MT4 de derecha a izquierda, y sobre todo cambia cuando hago zoom... Así que no siempre puedo confiar en mis cruces. Mis preguntas son:

- ¿Todos los indicadores de laguerre repintan, o sólo el ACS1? Si no, ¿cuál es el laguerre que no se repinta que más se parece al ACS1 (excluyendo el de filtro, que ya uso)?

-¿Hay alguna manera de codificar la señal de cruce de mis 2 laguerres, si pudiera examinar mejor los cruces reales. He visto una misma demanda sobre laguerre ACS1 en este hilo de Forex-TSD, pero soy un novato en la programación del Meta Editor...

PD: perdón por mi inglés, no es mi lengua materna...

Archivos adjuntos:
sans_titre.png  54 kb
 

Colocar los indicadores en la misma sub-ventana no significa que vayan a "trabajar juntos". Cada instancia separada del indicador tiene un valor mínimo y un valor máximo separados y entonces ocurren cosas como las que usted ha experimentado.

Si desea utilizar 3 valores de laguerre separados de la forma en que lo describió, debea) combinarlos en un indicador que dibujará un nuevo indicador con 3 valores de laguerre rsib) tiene que establecer el mismo mínimo y máximo fijos para cada instancia del indicador (en el caso de Laguere rsi sería 0 y 1 como mínimo y máximo fijos)


PD: hay muchos filtros laguere rsi que no repintan (algunos de ellos están publicados en este hilo también) así que no deberías tener ningún problema para encontrar uno bueno. A diferencia de las afirmaciones "todos repintan" que no tienen nada que ver con la verdad, la mayoría de los indicadores no repintan por lo que el problema de evitar repintar los indicadores (mal codificados) no es un gran problema

PPS (una pista) : Laguerre ACS1 es un laguerre rsi suavizado de 2 periodos SMA

forexx.ch:
Hola,

He visto que este hilo ya no está activo, pero he empezado a probar una estrategia interesante con laguerre (y algunos otros indicadores simultáneamente) desde hace algunas semanas. Utilizo 1 laguerre ACS1 (que es el más lento) y 2 filtros laguerre (1 rápido y 1 lento). Suelo abrir con el cruce del laguerre del filtro lento y el laguerre ACS1, que es una señal de largo plazo para seguir tendencias largas. Aquí hay un resumen de esta estrategia, que muestra la técnica de cruce (usted puede confiar en mí en el poder de esta señal, aunque no es un buen ejemplo):

Pero tengo un gran problema con mi laguerre ACS1. Se repinta cuando muevo mis gráficos MT4 de derecha a izquierda, y sobre todo cambia cuando hago zoom... Así que no siempre puedo confiar en mis cruces. Mis preguntas son:

- ¿Todos los indicadores de laguerre repintan, o sólo el ACS1? Si no, ¿cuál es el laguerre que no se repinta que más se parece al ACS1 (excluyendo el de filtro, que ya uso)?

-¿Hay alguna manera de codificar la señal de cruce de mis 2 laguerres, si pudiera examinar mejor los cruces reales. He visto una misma demanda sobre laguerre ACS1 en este hilo de Forex-TSD, pero soy un novato en la programación del Meta Editor...

P.D.: disculpa mi inglés, no es mi lengua materna...
 

Gracias por tus consejos mladen, me ayudaron a entender mi problema de repintado. Pero no puedo resolverlo al 100%, si no quiero cambiar el filtro laguerre que da problemas (el amarillo, ver mi post en la parte superior de esta página del tema).

He visto que mi filtro laguerre amarillo se limita automáticamente por el precio actual (una zona como 104.70 y 105.30 si su precio está en 104.80, en eur/jpy por ejemplo). Si intentas poner valores límite como 0 y +1 (como mis otras 2 laguerras ACS1), la laguerra amarilla ya no aparece en la pantalla (es lógico, porque ya no está correlacionada con el precio actual)...

Por lo tanto, me gustaría tener más información sobre el filtro laguerre:

-¿Es la propiedad de un filtro laguerre estar correlacionado con el precio actual? ¿Cuál es realmente su papel, en comparación con los otros laguerres?

- Tal vez: ¿existe un indicador, que sería similar al filtro laguerre y sería correctamente limitado de 0 a +1?

- Aprovecho: en las propiedades del filtro laguerre, ¿cuál es el campo "tipo"? ¿Un tipo de laguerre exponencial, u otra cosa?

Me ayudaría mucho a usar mi laguerre con mi técnica. Podría publicar algunos resultados del experimento si sé realmente cómo utilizar mis cruces de laguerre...

Gracias

Razón de la queja: