Indicador de Laguerre - página 12

 

Este es un filtro Laguerre adaptativo que utiliza un tipo de adaptación diferente al de la versión original de John Ehlers: adaptive_laguerre_filter_mtf_3.ex4

 
mladen:
Este es un filtro Laguerre adaptativo que utiliza un tipo de adaptación diferente a la versión original de John Ehlers: adaptive_laguerre_filter_mtf_3.ex4

¿tenemos una versión con alerta?

 
nbtrading:
¿tenemos una versión con alertas?

Aquí hay una versión con el conjunto habitual de alertas añadido : adaptive_laguerre_filter_mtf_amp_alerts_3.ex4

 

Hola a todos.

Tengo este indicador laguerre, tiene 3 líneas laguerre en un indicador (con la misma configuración de gamma - 0,6). No estoy seguro de por qué los ajustes son los mismos, pero crea diferentes líneas. ¿Alguien sabe de este indicador?

Me gustaría estudiar más sobre este indicador y me encantaría tenerlo con alertas (audio y correo electrónico). Aprecio si alguien puede ayudarme a codificar esto?

Gracias

Archivos adjuntos:
 
bugsjarod:
Hola a todos.

Tengo este indicador de laguerre, tiene 3 líneas de laguerre en un indicador (con la misma configuración de gamma - 0,6). No estoy seguro de por qué los ajustes son los mismos, pero crea diferentes líneas. ¿Alguien sabe de este indicador?

Me gustaría estudiar más sobre este indicador y me encantaría tenerlo con alertas (audio y correo electrónico). Aprecio si alguien puede ayudarme a codificar esto?

Gracias

bugsjarod

Eso es Laguerre rsi de 3 marcos de tiempo diferentes (actual, primer tiempo superior y segundo tiempo superior). En cuanto al indicador Laguerre ACSI en sí - un poco más de información se puede encontrar aquí : https://www.mql5.com/en/forum/173022/page4

 
mladen:
bugsjarod Eso es Laguerre rsi de 3 marcos de tiempo diferentes (actual, primer tiempo superior y segundo tiempo superior). En cuanto al indicador Laguerre ACSI en sí mismo - un poco más de información se puede encontrar aquí : https://www.mql5.com/en/forum/173022/page4

Hola mladen,

Ok lo tengo. Gracias por la explicación y el enlace

 
bugsjarod:
Hola mladen, Ok lo tengo. Gracias por la explicación y el enlace

¿Cómo lo negocias (algunos detalles)?

 

[attach=config]226153[/attach]

hola mladen y amigos

por favor den sus sugerencias e ideas...........

Archivos adjuntos:
 
TRADERSM:

hola mladen y amigos

por favor den sus sugerencias e ideas...........

Me temo que no entiendo

¿hay que utilizar unas bandas de forma similar a los sobres?

 
mladen:
Este es el filtro Laguerre adaptativo que utiliza un tipo de adaptación diferente a la versión original de John Ehlers: adaptive_laguerre_filter_mtf_3.ex4

mr.mladen ¿qué indicador está en la ventana del gráfico?

Razón de la queja: