Indicador de Laguerre - página 9

 
mladen:
Por favor, vuelva a leer el post original lo que son la señal No cruzar diferentes colores El rojo son las operaciones perdedoras, el negro no son

entendido gracias, la pregunta puede añadir una señal (objeto gráfico)

 

Hola a todos,

¡Es bueno ver que el sistema que utilizo te ha hecho pensar!

La "zona de no operar" de Mladen es exactamente el criterio que utilizo para mis señales de cruce de laguerre. Si piensas que el filtro de laguerre puede indicar un pullback tocando las líneas extremas 1. o 0.0, es más arriesgado entrar cuando el pullback está cerca (o más grave: cerca de un cambio de tendencia tocando las líneas 0.15 o 0.85). Podría arriesgarse a cambiar sus pequeñas ganancias por una operación perdedora. Además, un RSI laguerre en una zona de sobrecompra/sobreventa es la clásica señal de un indicador de límite estrecho, por lo que una señal es esta zona parece ser más eficiente.

No he precisado los otros criterios que utilizo con laguerre en mi primer post, porque primero quería resolver el problema de "repintado" del filtro laguerre. Pero ahora puedo explicar mi estrategia (precisando que uso otros indicadores para abrir más a menudo), por si puede ayudar a alguien.

Para entrar en una operación, mis tres indicadores laguerre tienen que estar orientados en la dirección correcta, cuando el laguerre rojo ACS1 y el filtro laguerre amarillo se cruzan. El filtro laguerre es bastante lento. Cuando cambia su dirección (por ejemplo, cuando fue un período de largo alcance después de una tendencia larga), se puede pensar que está en una nueva tendencia larga. Además, el cruce tiene que ser limpio para hacer un mejor impulso. Yo espero normalmente 1 vela (quizás 2 cuando las dos laguerras se pegan) después del cruce para confirmar mi entrada, y abro en la parte superior/inferior de la vela precedente.

En una tendencia ganadora, intento adivinar los pullbacks cuando 1) IMPORTANTE el laguerre rojo ACS1 se pega a las líneas extremas 0,0 1,0, 2) el laguerre azul ACS1 apunta hacia arriba y luego hacia abajo (es un indicador muy reactivo), 3) y el filtro del laguerre amarillo no cambia su dirección (para una operación larga: este indicador apunta hacia arriba u horizontal).

Salgo de la operación cuando hay otro cruce en la "zona de no operar", esperando que 1-2 velas después de un cruce limpio lo confirmen. Al igual que en la entrada, un cruce rojo/amarillo de laguerre "pegado" (es decir, no limpio) puede ser una señal de la continuación de la tendencia, por lo que no debería dejar mi comercio demasiado rápido. Además, utilizo la señal clásica de laguerre RSI para dejar una operación, cuando mi laguerre roja cruza las líneas de 0,15 o 0,85 haciendo una nueva señal de entrada clásica.

 

Indicador Laguerre + RSI + stoch..............cómo es

 
zarasa:
Indicador laguerre + RSI + stoch..............cómo es esto

No te puedo decir eso, porque no he probado esa alternativa. Tal vez estos 2 indicadores podrían indicar y apoyar una inversión de tendencia con la combinación de laguerre que he probado...

He cambiado la técnica que presenté arriba. No es porque no funcione... La razón fue que tenía otra estrategia técnica probada, y tuve que diversificar con más cosas de comercio diferentes como noticias, etc. Pero siempre estoy interesado en los comentarios con esta combinación o con laguerre en general.

 

¿Existe algún Laguerre que tenga alertas cuando alcanza los niveles de sobrecompra o sobreventa? Contribuiría en gran medida a la calidad de mi sueño

 
loumanchew:
¿Hay algún Laguerre que tenga alertas cuando llegue a los niveles de sobrecompra o sobreventa? Contribuiría mucho a la calidad de mi sueño

tener funlaguerrealert.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
forexx.ch

Tu post y tu forma de utilizar los indicadores de Laguerre me han hecho reflexionar (cosa rara ). Y entonces decidí hacer una especie de "todo indicador de Laguerre" para ver qué pasa.


Ahora, eso sería todo acerca de Laguerre por ahora. forexx.ch Espero que este puede ayudarle en su comercio. Este no repinta en absoluto, por lo que no debería tener ningún problema en su uso en "modo de señalización"

Estimado Mladen

¿Es posible añadir "color en la línea rsi y color en la zona de sobrecompra/sobreventa en la línea de señal" en el indicador adjunto (como se muestra en la imagen)?

Gracias de antemano

secretcode

Archivos adjuntos:
 

Indicador de diferencia Laguerre

Buenos días a todos:

Hola mladen:

Porque la diferencia entre estos dos indicadores.

No entiendo, creo que estoy usando la misma configuración.

Me puedes ayudar por favor.

1º Indicador: Laguerre RSI x 3

2º Indicador: Laguerre RSI línea cero nmc

Me pueden ayudar por favor.

Un fuerte abrazo.

Hermo.

 
Hermo:
Buenos días a todos:

Hola mladen:

Porque la diferencia entre estos dos indicadores.

No entiendo, creo que estoy usando la misma configuración.

Me puedes ayudar por favor.

1º Indicador: Laguerre RSI x 3

2º Indicador: Laguerre RSI línea cero nmc

Me pueden ayudar por favor.

Un fuerte abrazo.

Hermo.

Hermo

Pon los 3 gamas a los mismos valores pero también pon el Smooth1, Smooth2 y Smooth3 a 0, Entonces vas a obtener exactamente los mismos valores. El suavizado en los dos es diferente. La versión "x 3" utiliza una media móvil simple. La versión "línea cero" está usando una especie de media móvil triangular (tma sin repintado) y no pueden ser iguales cuando el suavizado está activado

Archivos adjuntos:
laguerre.gif  77 kb
 

Actualizado Laguerre rsi : laguerre_rsi_v1.01_mtf_nmc.mq4

Originalmente fue publicado aquí : https://www.mql5.com/en/forum/173022/page3

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: