Indicador de Laguerre - página 8

 

forexx.ch

Pruebe éste (debería resolver sus problemas de repintado). Muestra 3 RSI de Laguerre en la misma subventana. Para conseguir lo que solías obtener de "ACS" pon el suavizado a 2. No conozco el resto de tus parámetros, así que he utilizado lo que he podido descifrar de la imagen que has publicado.


En cuanto a los parámetros
:Gamma(n) - gama para
esa

instancia de Lagurre

Smooth(n) - factor de suavización (media móvil simple) para esa instancia de L:aguerre

Price(n) - precio a utilizar en esa instancia de cálculo de Laguerre.

Los precios pueden ser

0 - cierre

1 - apertura

2 - alta

3 - baja

4 -

mediana - (alta+baja)/2

5 - típica - (alta+baja+cerrada)/3

6 - ponderada - (alta+baja+cerrada+cerrada)/4

Archivos adjuntos:
 

Mladen

mladen:
forexx.ch

Prueba este (debería resolver tus problemas de repintado). Muestra 3 RSI de Laguerre en la misma subventana. Para conseguir lo que conseguías con "ACS" pon el suavizado a 2. No conozco el resto de tus parámetros, así que he utilizado lo que he podido descifrar de la imagen que has puesto.


A partir de los parámetros
:Gamma(n) - gama para
esa

instancia de Lagurre

Smooth(n) - factor de suavización (media móvil simple) para esa instancia de L:aguerre

Price(n) - precio a utilizar en esa instancia de cálculo de Laguerre.

Los precios pueden ser

0 - cierre

1 - apertura

2 - alta

3 - baja

4 -

mediana - (alta+baja)/2

5 - típica - (alta+baja+cerrada)/3

6 - ponderada - (alta+baja+cerrada+cerrada)/4

...

¡¡¡eres el MEJOR !!!

Archivos adjuntos:
laguerre.gif  24 kb
 

Muchas gracias por tu ayuda, Mladen. Aprecio tus explicaciones.

Creo que estos 3 "RSI laguerres" cambiaría mis cruces de señales. Mi "laguerre filtro" amarillo sería tal vez se mueven demasiado rápido con su "RSI laguerre". Yo utilizo este "filtro laguerre" amarillo lento para "filtrar" las falsas señales rojas laguerre 0.85 y 0.15 (que no llegan a la otra zona extrema), y para saber cuál es la tendencia general de mis otros indicadores (¡pero tengo que hacer pruebas sobre este punto!). Al final me tengo que resignar, si no quiero que mi filtro laguerre "repinte"...

He leído muchas informaciones sobre RSI laguerre en este foro (con los documentos adjuntos en particular). Pero no es el caso del filtro laguerre. Por lo tanto, es mi última pregunta (por el momento!):

¿Es la propiedad de un filtro de laguerre para ser correlacionado con el precio de la moneda real? ¿Cuál es realmente su papel, en comparación con los otros laguerres?

Gracias

 

forexx.ch

Me temo que no entiendo su última pregunta. Pero déjeme intentar ...


Ahora, espero que esto aclare lo común, lo diferente y la relación tanto del RSI como del Filtro con el propio precio, y espero que esto responda a tu pregunta

saludos

Mladen

 

Tus explicaciones me son muy útiles Mladen, respondes muy bien a mi "extraña" pregunta. Quería información, porque no hay muchas explicaciones técnicas sobre laguerre en internet. Muchas gracias, ahora lo tengo claro.

Sé que mis 3 laguerres no son tan "académicos", pero he visto que hacen señales bastante buenas (¡excepto la última semana!), si se utiliza el cruce que describo en mi primer hilo. He visto que esta señal es especialmente buena en el paso de las sesiones asiáticas a las europeas (7:00am-8:00am, +1gmt). Parece ser muy buena, cuando se quiere tomar tendencias largas en intradía (como el periodo de 5min). Además, la laguerre roja de ACS1 me ha ayudado a menudo a ver si era posible un pullback (¡la mayor ventaja de la laguerre para mí!). Pero seguro que necesito usarlo con otros indicadores y confirmaciones chartistas, para ver si es bueno tomar posiciones en este momento (para evitar rebotes próximos).

Que tengáis una buena semana

 
mladen:
forexx.ch

Tu post y tu forma de utilizar los indicadores de Laguerre me han hecho reflexionar (cosa rara ). Y entonces decidí hacer una especie de "todo indicador de Laguerre" para ver qué pasa.


Ahora, eso sería todo acerca de Laguerre por ahora. forexx.ch Espero que este puede ayudarle en su comercio. Este no se repinta en absoluto, por lo que no debería tener ningún problema en su uso en "modo de señalización"

algunos no entienden, las líneas verticales

O es todo al azar.....

 

forexx.ch

Tu post y tu forma de utilizar los indicadores de Laguerre me han hecho pensar (cosa rara ). Y entonces decidí hacer una especie de "todo indicador de Laguerre" para ver qué pasa.


Ahora, eso sería todo sobre Laguerre por ahora. forexx.ch Espero que este pueda ayudarte en tu trading. Este no repinta en absoluto, por lo que no debería tener ningún problema en usarlo en "modo de señalización"

 

Cruces de líneas de Laguerre rsi y Laguerre filter

Por lo que veo no hay nada al azar con esas líneas, pero entonces ya lo sabías :):)

todo lo mejor

ZIGANI:
algunos no entienden, las líneas verticales O es todo al azar.....
 
mladen:
Laguerre rsi y Laguerre filter line crosses

Por lo que veo no hay nada al azar con esas líneas, pero entonces usted ya sabía que :):)

todo lo mejor

muchos cruces diferentes color....

Archivos adjuntos:
 

Por favor, vuelva a leer el post original lo que son las señales

No hay cruce de colores diferentes Los rojos son operaciones perdedoras, los negros no. La zona de no trade filtra algunas de las perdedoras (la mayoría en ese ejemplo, ya que ese bloque de "todas las órdenes rojas" se limpia con la "zona de no trade")

Razón de la queja: