Jurik - página 11

 

Historial de las barras

Chicos, no abráis vuestros gráficos con un historial enorme a no ser que tengáis un PC GRANDE.

Un historial grande requiere mucho cálculo.

1000/1500 barras estarían bien para un ordenador mediano.

 

¿Los indicadores no se cargan en el gráfico?

Los indicadores no funcionan para mí tampoco, los he colocado en los archivos de expertos / indicador como siempre lo hago cualquier otro indicador que he conseguido de aquí, de hecho, no tengo otros indicadores en la carpeta, aparte de todos estos Jurik, ¿puede alguien ayudar a conseguir estos trabajando por favor?

Recuerdo haber conseguido estos hace años con esignal, gracias a Dios por TSD es todo lo que puedo decir...

 
fred:
Los indicadores tampoco me funcionan, los he colocado en los archivos experts/indicator como siempre hago con cualquier otro indicador que he conseguido de aquí, de hecho no tengo ningún otro indicador en la carpeta aparte de todos estos de Jurik, ¿puede alguien ayudar a que funcionen por favor? Recuerdo haber conseguido estos hace años con esignal, gracias a Dios por TSD es todo lo que puedo decir...

Coloque todos los archivos de la carpeta include del archivo zip'ed en la carpeta include del directorio de Metatrader. Todos los archivos de la carpeta de indicadores del archivo zip'ed - a la carpeta de indicadores del directorio de Metatrader

https://www.mql5.com/en/forum/173010/page6

 

Filtros digitales Newdigital

newdigital:
No hay nada malo en estos indicadores. Se codifica MACD, medias móviles, AO, Demarker, Momentum y así sucesivamente. Todos ellos son indicadores estándar en Metatrader. Pero esta versión es totalmente mejorada y bien diseñada con muchas opciones. Creo que es buenos indicadores.

¿Recuerdas que empecé a discutir sobre filtros digitales hace más de 1 año en algunos hilos? Y llegué a un acuerdo con el autor de los generadores de filtros digitales tratando de obligarlo a continuar su software en nuestro foro y así sucesivamente. Pero algunos miembros dijeron que los indicadores de filtros digitales son inútiles. Y me detuve. Me detuve porque yo estaba pensando que ellos saben, ¿verdad?

¿Y sabes cuál es la situación en este momento? Muchos corredores y las empresas están utilizando filtros digitales indicadores para el análisis técnico como método probado. Y el broker Alpari está teniendo cursos de trading sobre filtros difitales (por dinero). En línea y por dinero + seminarios + la gente está viajando y viniendo a los cursos y así sucesivamente. Pero yo dejé de hacerlo hace más de 1 año porque unos pocos dijeron que no servía para nada. ¿Dónde están esos tipos? En ninguna parte. Pero nos detuvieron para el desarrollo libre porque querían empezar algo comercial con exactamente esta idea.

Si nos olvidamos de estos indicadores Jurik por lo que alguien va a hacer (analizar / desarrollar / crear EA) en el otro foro. Y un día abrimos algún sitio web analítico muy respectivo y veremos que algunos analistas están utilizando este conjunto para el análisis publicado en todo el mundo, pero nos detuvimos ya sólo porque alguien dijo algo.

Hola Newdigital,

Estoy totalmente de acuerdo contigo en la importancia de resaltar y promover tanto el uso como la experimentación de filtros digitales avanzados en este Foro..como sabrás yo los utilizo ampliamente como base de filtrado para todas mis estrategias de trading,miembros respetados del foro(bluto y otros) han sido capaces de mejorar sustancialmente los resultados de los EAs simplemente sustituyendo indicadores tradicionales(macd,rsi..) por otros digitales(JRSX,JMACD..)..y son más rápidos y suaves que todo lo que hay actualmente en el mercado..así que, me gustaría proponer lo siguiente...

1-Que se cree una sección especial dedicada a los filtros digitales..

2-Que, en esta sección de filtros digitales, abran varios subhilos..yo sugeriría los siguientes...

A-Jurik filtros digitales

B-SATL,FATL,STLM..filtros digitales

C-Indicadores tradicionales modificados por filtros digitales

D-Wavelets ,FFT,DFT,EndPoint DFT,GOERTZEL DFT

E-Polinomios de orden N

F-Filtros digitales

G-Generadores y herramientas de filtros digitales

Como ejemplo del punto C-...Malcik y yo hemos modificado el RSI de Laguerre, para que sea aún más rápido y suave de lo habitual...y yo utilizo una modificación especial del JMA en mi operativa personal...ver adjunto...No me importaría compartirlos (lo haré), pero me gustaría compartirlos en una sección especial donde sé que primero, el conocimiento no se perderá...y, segundo, otras personas con mentalidad similar compartirán de vuelta..

Saludos

Simba

Archivos adjuntos:
digfilters.gif  16 kb
 

Hola Simba,

tienes toda la razón. Yo uso principalmente el filtro laguerre con jma y laguerre rsi. Su

laguerre rsi adaptativo parece muy preciso. Podría usted por favor pm a mí. Estoy interesado en probarlo.

Gracias.

Archivos adjuntos:
digi.gif  21 kb
 

Flytox

Flytox:
Hola Simba,

tienes toda la razón. Yo uso principalmente el filtro laguerre con jma y laguerre rsi. Su

rsi laguerre adaptativo parece muy preciso. Podría usted por favor pm a mí. Estoy interesado en probarlo.

Gracias.

Hola Flytox,

Probablemente lo compartiré en el Foro en unos días... no seas impaciente... has estado operando sin él durante años... puedes esperar unos días más...;)

P.D: No es mío..es mío y de Malcik

Saludos

Simba

 
SIMBA:
Hola Newdigital,

Estoy absolutamente de acuerdo contigo en la importancia de destacar y promover tanto el uso como la experimentación de filtros digitales avanzados en este Foro..como sabrás yo los uso ampliamente como base de filtrado para todas mis estrategias de trading,miembros respetados del foro(bluto y otros) han sido capaces de mejorar sustancialmente los resultados de los EAs simplemente sustituyendo indicadores tradicionales(macd,rsi..) por otros digitales(JRSX,JMACD..)..y son más rápidos y suaves que todo lo que hay actualmente en el mercado..así que, me gustaría proponer lo siguiente...

1-Que se cree una sección especial dedicada a los filtros digitales..

2-Que, en esta sección de filtros digitales, abran varios subhilos..yo sugeriría los siguientes...

A-Jurik filtros digitales

B-SATL,FATL,STLM..filtros digitales

C-Indicadores tradicionales modificados por filtros digitales

D-Wavelets ,FFT,DFT,EndPoint DFT,GOERTZEL DFT

E-Polinomios de orden N

F-Filtros digitales

G-Generadores y herramientas de filtros digitales

Como ejemplo del punto C-...Malcik y yo hemos modificado el RSI de Laguerre, para que sea aún más rápido y suave de lo habitual...y yo utilizo una modificación especial del JMA en mi operativa personal...ver adjunto...No me importaría compartirlos (lo haré), pero me gustaría compartirlos en una sección especial donde sé que primero, el conocimiento no se perderá...y, segundo, otras personas con mentalidad similar compartirán de vuelta..

Saludos

Simba

He abierto demasiados sistemas e hilos y me temo que no podré mantenerlos todos.

De todas formas puede ser una buena idea. Pensaré en la sección para todos los filtes y sistemas digitales.

 
newdigital:
He abierto demasiados sistemas e hilos y me temo que no podré mantenerlos todos. De todas formas puede ser buena idea. Pensaré en la sección para todos los filtes y sistemas digitales.

Creo que una sección especial sería una idea espléndida. Los indicadores/filtros digitales han sido un área de intenso estudio para mí y realmente apreciaría una sección así. Gracias por la consideración, newdigital.

 

Hola chicos,

Interesante iniciación aquí... Sería genial tener una sección completa de indicadores digitales.

He estado haciendo algunos trabajos junto con Simba pero no soy bueno en la ciencia de Ehlers en sí... Estaré encantado de aprender y contribuir en lo que pueda.

Sólo tengo una duda sobre estos filtros... se ven muy bien pero no sé si no están un poco sobreajustados. Los coeficientes que utilizan son como periodos y creo que esos hay que cambiarlos según cambian los mercados. No sé con qué frecuencia ni de qué manera. Me daría miedo operar con ellos si no conociera la metodología que hay detrás de ellos y de la búsqueda de los coeficientes. No quiero depender de unos números mágicos que sólo son válidos durante algunos años y luego necesitar que alguien sepa cómo cambiarlos, a menos que sea yo.

Por favor, considera que esto es sólo una opinión de novato. Si puedes demostrarme que estoy equivocado, me alegraré Y también si inicias esta sección donde pueda aprender sobre lo que acabo de describir.

Gracias un saludo

 
Razón de la queja: