Jurik - página 9

 
takechance:
El indicador JUR X que coloca una MA en el gráfico con color rojo y amarillo, ¿se repinta? Parece demasiado perfecto para predecir la inversión de la tendencia.

Probando...

BTW, los indicadores no sólo tienen el precio más común para aplicar.

0-CLOSE,

1-ABRIR,

2-HIGH,

3-BAJO,

4-MEDIANO,

5-TÍPICO,

6-PESADOS,

7-HeikenAshi Close,

8-SIMPL,

9-TRENDFOLLOW,

10-0.5*TRENDFOLLOW,

11-Heiken Ashi Low,

12-Heiken Ashi High,

13-Heiken Ashi Open,

14-Heiken Ashi Close.

 
Archivos adjuntos:
before.gif  16 kb
after.gif  16 kb
 

Por qué no funcionan estos indicadores

Podría alguien decirme por qué estos indicadores no me funcionan. Están en mi carpeta de indicadores, pero cuando hago clic en ellos no aparecen, a diferencia de otros indicadores que tengo. Por favor, ayuda.

 
 

Instalación paso a paso

¿Puede alguien publicar las instrucciones de instalación paso a paso, ya que en el archivo zip, el texto de lectura no está en español, o dónde puedo encontrar las instrucciones paso a paso?

 
afortune100:
¿Puede alguien publicar las instrucciones de instalación paso a paso porque en el archivo zip, el txt de lectura no está en español, o dónde puedo encontrar las instrucciones paso a paso?

Lo mismo publicado comprar Alex y Newdigitial en los primeros mensajes del hilo son válidos.

 
afortune100:
¿Puede alguien publicar las instrucciones de instalación paso a paso porque en el archivo zip, el txt de lectura no está en español, o donde puedo encontrar las instrucciones paso a paso?

La instalación es muy sencilla.

Descomprima el archivo y ábralo. Verás muchas carpetas. Básicamente, usted necesita sólo dos forders del archivo descomprimido:

INCLUDE;

indicadores.

Así que todo lo de la carpeta INCLUDE va a aquí C:\NArchivos de Programa\NMetaTrader 4\Nexperts\Ninclude

son 8 archivos. No es necesario copiar el archivo DESKTOP y la configuración de la carpeta. Solo copie los otros 8 archivos.

A continuación, abra la carpeta de indicadores de archivo descomprimido y copiar 55 indicadores a aquí

C:Archivos de programa de Metatrader 4 indicadores

A continuación, vuelva a iniciar Metatrader (cerrar Metatrader y abrir una vez más).

Hay dos archivos readme.txt dentro del archivo comprimido como una explicación. Es la explicación sobre la limitación del número de indicadores en Metatrader y la sugerencia de utilizar una copia separada de Metatrader para estos indicadores Jurik (porque hay 55 de los indicadores por lo que es el mejor para utilizar la copia fresca de MetaTrader para eso). Y hay una breve explicación sobre cómo utilizar los indicadores en la creación de EA (es básicamente para los programadores y si alguien lo necesita puedo traducirlo más tarde).

Según tengo entendido el autor es un codificador muy conocido y escritor de artículos de forex (Nikolay Kositsin por nombre, nombre de usuario en los foros es GODZILLA) y usted puede encontrarlo en Metaquotes sitio web / foro. Por ejemplo, ganó el 3er lugar en el concurso de EAs aquí http://championship.mql4.com/2006/news/112

Eso es todo lo que sé al respecto.

 

Estos indicadores son sencillamente increíbles a la hora de modelar el pasado.

 
Craig:
¡Estos indicadores son simplemente increíbles para modelar el pasado!

¿Qué quieres decir?

 
Razón de la queja: