Herramientas 'Cerrar todo'/'Abrir' - página 36

 

¿alguien ha probado el script de apertura de posiciones en el broker activtrade?

porque mi script que funciona con fxpro deja de funcionar con activtrade, tal vez debido a su política que no aceptan SL y TP en una "orden de mercado", alguien tiene un truco para hacer un script abrir una orden...luego hacer una pausa (1 o 2s) entonces modificado orden para poner SL y TP.

He intentado esto (en el archivo adjunto), pero no funcionan

Archivos adjuntos:
buy1.mq4  1 kb
 

Guiones de compra/venta

¿Son estas las únicas cosas que tengo que cambiar?

double Lotes = 0.05

int StopLoss=50

int TakeProfit=200;

¿Y cómo puedo añadir un atajo de teclado a mi plataforma? Gracias.

cmalbranc:
He encontrado lo que necesito, y adjunto dos scripts modificados para una simple compra o venta sin confirmación (cuidado con el trading real).

Para utilizar, sólo editar y reemplazar el valor de su estrategia SL y TP, compilar y vamos.

Es muy útil si te gusta disparar algunos pips en el "rush" (en el lanzamiento de noticias, por ejemplo).

Si usted prefiere con una publicidad antes de enviar la orden, sólo eliminar // antes de la propiedad show_confirm.

En mi plataforma he añadido un atajo de teclado para una mejor reactividad, pero si alguien sabe cómo personalizar un botón en MT4 será lo mejor.

(use SL y TP de acuerdo con el dígito de su moneda, haga una copia renombrada para 5digit y 4digit )
 
romotly007:
¿Son estas las únicas cosas que necesito cambiar?

double Lotes = 0,05;

int StopLoss=50;

int TakeProfit=200;

¿Y cómo puedo añadir un atajo de teclado a mi plataforma? Gracias.

Sí,

con esta configuración usted enviará una orden para 0,05 lotes con 50pips para SL y 200 para TP si su broker es de 4 dígitos (activtrade por ejemplo) o 5 pips SL y 20 pips TP si su broker es de 5 dígitos (forexpro por ejemplo).

Para establecer el acceso directo, simplemente haga un clic derecho en el script, entonces usted verá el menú para eso. (asegúrese de no asignar un acceso directo que existe para otra función )

 
jamesfrance:
Gracias pero ninguno de ellos hace el trabajo requerido -trailing stop en todas las órdenes abiertas

El trailing stop no existe en el script, tal vez en el EA.

cedric

 

Script de salida de compra/venta

Gracias...lo probaré la semana que viene y espero que la entrada para comprar/vender sea como la velocidad de la luz más rápida que la entrada manual? En segundo lugar, ¿tiene o sabe de algún script para salir de una operación más rápido que la salida manual para ahorrar valiosos pips? Gracias

cmalbranc:
Sí,

con esta configuración enviará una orden de 0,05 lotes con 50pips para SL y 200 para TP si su broker es de 4 dígitos (activtrade por ejemplo) o 5 pips SL y 20 pips TP si su broker es de 5 dígitos (forexpro por ejemplo).

Para establecer el acceso directo, basta con hacer un clic derecho en la secuencia de comandos, entonces usted vio el menú para que. (asegúrese de no asignar un acceso directo que existe para una otra función )
 
romotly007:
Gracias...lo probaré la semana que viene y espero que la entrada para comprar/vender sea como la velocidad de la luz más rápida que la entrada manual? En segundo lugar, ¿tiene o sabe de algún script para salir de una operación más rápido que la salida manual para ahorrar valiosos pips? Gracias

yo uso este, funciona bien para cerrar la primera posición abierta (en mi caso solo tomo una posición así que no hay problema) también adjunto el script para cerrar todas las posiciones abiertas y pendientes si lo necesitas.

como podras ver es mas rapido que abrir y configurar manualmente las ordenes, pero en algunas ocasiones y con algunos brokers tendras alguna ralentizacion (en la publicacion de noticias por ejemplo).

Archivos adjuntos:
 

Men....muchas gracias...justo lo que necesito porque cuando trato de abrir o salir de una posición....sigo recibiendo retrasos perdiendo así valiosos pips. Gracias de nuevo....¡¡Me encanta forex-tsd.com!!!

 

Scripts BuySell stop

¿Podría alguien por favor mod. los scripts adjuntos para que

se pueda introducir un buystop,sellstop a un precio específico que se desee

Archivos adjuntos:
 

NÚMEROS MÁGICOS para los scripts de 1clicktrades y closeallprofittarget EA

Hola,

Estoy buscando este tipo de herramientas (lo siento por mi pobre inglés) que ya existen, pero en una forma de comercio global y básico solamente (un par, un marco de tiempo, si no : cuidado con las interferencias) :

script : orden de compra o venta directa con un número mágico de identificación (edición de parámetros del usuario)

EA : cierra todo (mercado o trailing stop) después de que el beneficio específico(/pérdida si es negativo) en dinero, o pips, se alcanza para estos grupos de números mágicos de posiciones/operaciones SOLO

propósito : estrategias de tipo straddle o hedged dentro de la selectividad de números mágicos para acciones diferenciadas e independientes

ejemplo :

en EURUSD 1MN :

Abro manualmente y al instante a precio de mercado (cantidad, deslizamiento, etc. predefinidos por el usuario modificando los parámetros en modo edición y grabando cada versión personalizada)

varias posiciones de compra de 1 lote (edición de parámetros por el usuario) con identificación 12345 MN (ej : doble clic en el script llamado "buydirect_1_12345")

varias posiciones de VENTA con 54321 MN (ej : doble clic en el script llamado "selldirect_0 01_54321")

lo mismo en USDJPY 5MN con 67890 y 09876

...

cuatro EA activados en cuatro gráficos (no conozco otra forma de procesar múltiples EA en MT4):

"closeall 12345 plus50EUR":

cerrará todas las posiciones largas en eurusd (recuerde : marcadas como 12345 anteriormente) tan pronto como estén dando juntos un beneficio de 50 EUR (dinero por defecto de la cuenta en este caso) (incluso si el total de posiciones cortas o el balance global de la cuenta está en rojo).

dejará activas todas las demás posiciones, especialmente las posiciones cortas del mismo par, sea cual sea su propio beneficio/pérdida o el p/l de la cuenta global

"closeall 54321 tp3 loss10" :

cerrará por trailing stop (3 puntos) (en las variaciones globales de los pips de los futuros) todas las posiciones cortas en EURUSD (marcadas originalmente como 54321 cuando se ordenó),

conservando todas las demás posiciones existentes (especialmente las posiciones largas en los mismos gráficos)

tan pronto como la pérdida global de pips de estos lotes específicos, ha roto la barrera de -10.

ídem con

"closeall 67890 minus25EUR" y "closeall 09876 profit5" con el mismo espíritu pero para las operaciones de USDJPY 5MN

sería bueno también visualizar en los gráficos, las órdenes cumplidas y los niveles de PRU en diferentes colores por diferentes familias de MN.

las diferenciaciones de números mágicos permitirían gestionar varias estrategias de TIEMPO distintas para un mismo par dado (ej: acciones de compra-venta-cierre para 15MN coexistiendo con sus hermanas para el objetivo de 1H)

en lo que respecta a la cancelación de eventuales órdenes pendientes, hay un script eficiente y dedicado fácil de encontrar en la web (sin necesidad de la MN en mi opinión), incrustado en el script "cerrar todo" en un instante.

Por último, pero no menos importante, ¿sería posible programar, en lugar de órdenes "de mercado", órdenes "limitadas" calculadas para cada una de las posiciones en cuestión cuando se alcance la cantidad de beneficios, con el fin de proteger con precisión el conjunto de operaciones rentables de la volatilidad inversa?

Espero haber sido claro aunque, y que alguien encuentre y publique los códigos correspondientes.

Gracias de antemano.

 

Hola jpdus,

Los scripts para entrar están en esta página https://www.mql5.com/en/forum/173000

Yo lo estoy usando así:

Estoy renombrando los scripts y la configuración de acuerdo a lo que necesito.

Por ejemplo, necesito abrir la compra de EURUSD por 0,1 tamaño de lote con tomar ganancias 80 y stop loss 100 con el número mágico 12.

Así que, abrí este script en el MetaEditor, coloque en la configuración (dentro del MetaEditor)

Order_Type = 1; // 0- Precio actual; 1 - SELLSTOP; 2 - SELLLIMIT

Lotes = 0.1;

Precio = 0;

Distance = 0; // Distancia desde el precio actual en pips para órdenes pendientes

TakeProfit = 80; // TakeProfit en pips

StopLoss = 100; // StopLoss en pips

Deslizamiento = 3;

Comentarios ="SELL";

Magic = 12;

PointRatio = 10;

que renombrado como AllBuyOrders_5d_EURUSD80100_01 y "Guardar como" y que compilar.

Entonces, tengo tal vez 10 scripts que necesito todo el tiempo para órdenes pendientes, órdenes de compra o venta con todos los ajustes.

En cuanto a la salida por lo que debe ser algunas secuencias de comandos también. Busque en el hilo - Creo que usted lo encontrará.

Razón de la queja: