MTS "Universum" - página 5

 
Bookkeeper писал (а):

¿Acaso los hombres (dejando de lado la grosería) no tienen manos para resolverlo?

¿Es este el lugar (se omite la grosería), o alguien ha tenido la oportunidad de mirar el consejo también?

La primera reseña del EA apareció en los comentarios de http://bigforex.biz/load/2-1-0-170.
 
alanvic:

Pero luego, por ejemplo, por la noche intento hacer un pedido para modificar la orden, y tú estás durmiendo y, claro, la ventanilla no se abre hasta la mañana, y luego el tren ha salido, la orden no está cerrada. Por eso quería preguntarle si estoy haciendo algo mal.
No entiendo algo aquí. ¿Funcionan el ordenador y el Asesor Experto por la noche? En lugar de un operador para abrir una orden, deberíamos poner dos en el código del EA: el primero para abrir una posición con TP=0 y SL=0 y comprobar inmediatamente después (¿se ha abierto la posición?) y, si la posición se ha abierto, el segundo operador para modificar la orden abierta, sólo fijando stops y límites. Si el ordenador funciona, podemos ir a la cama.
 
Bookkeeper:
alanvic:

Paradas por supuesto he probado a primera hora, pasa, pero luego por ejemplo por la noche te lanza una orden de modificación de la orden, y duermes y por supuesto la ventana no pasa hasta la mañana, y entonces todo tren ha salido, la orden no está cerrada. Me gustaría preguntarle si estoy haciendo algo mal.
No entiendo algo aquí. ¿Funcionan el ordenador y el Asesor Experto por la noche? En lugar de un operador para abrir una orden, deberíamos poner dos en el código del EA: el primero para abrir una posición con TP=0 y SL=0 y comprobar inmediatamente después (¿se ha abierto la posición?) y, si la posición se ha abierto, el segundo operador para modificar la orden abierta, sólo fijando stops y límites. Si el ordenador funciona, podemos ir a la cama.

Muchas gracias, parece que funciona, al menos ha modificado la propia orden, a ver qué pasa ahora. Gracias de nuevo
 
alanvic:

Yuri, hola. Entiendo que la pregunta es off-topic, pero ahora me he dado cuenta después de leer lo anterior que es inútil escribir al ICQ. No soy un spammer. No soy un spammer, he estado operando en el mercado de divisas durante dos años en Kvik, y he estado usando MT4 durante medio año. Yo uso predominantemente índices, he descargado su Afrikan y el comercio en la cuenta de demostración, tengo los resultados, he ajustado mi tamaño de lote, pero el problema es que puede ser que no entiendo algo. No sé qué hacer cuando intento colocar una orden de Stop Loss o Take Profit manualmente. No sé qué hacer. Me gustaría hacer un pedido automático. No tengo ni idea de qué hacer con este tipo de robot, no sé qué hacer con él.

¿Por casualidad su corredor no es WHC? No se puede abrir una orden por mercado con stops ya definidos. Primero hay que abrir una posición y colocar los stops en la primera. Por ejemplo, en mis robots de trading hago cosas como esta:

//+------------------------------------------------------------------+
// esperar a que se libere el hilo comercial
while(IsTradeContextBusy()==true) {}

// colocar una posición
ticket=OrderSend(Symbol(),OP_BUY,_Lot,Ask,10,NULL,NULL,MAGIC,0,CLR_NONE);

// si se ha abierto una posición, se establecen topes en ella
si (ticket>0) {
MakeStops(ticket,_StopLoss,_TakeProfit);
}
//+------------------------------------------------------------------+
// procedimiento de fijación de una parada
void MakeStops(int T,int SL, int TP) {
doble newsl=0,newtp=0;
bool mod=false;
OrderSelect(T,SELECT_BY_TICKET,MODE_TRADES);
mod=false;
if (OrderSymbol()==Symbol() && OrderMagicNumber()==MAGIC) {
if (OrderType()==OP_BUY) {
if (SL>0) {newsl=Precio de apertura del pedido()-SL*Punto;}
if (TP>0) {newtp=OrderOpenPrice()+TP*Point;}
mod=true;
}
if (OrderType()==OP_SELL) {
if (SL>0) {newsl=OrderOpenPrice()+SL*Point;}
si (TP>0) {newtp=Precio de Apertura de la Orden()-TP*Punto;}
mod=true;
}
si (mod==true) {
while(IsTradeContextBusy()==true) {}
OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),newsl,newtp,0,CLR_NONE);
}
}
return(0);
}
//+------------------------------------------------------------------+


Por favor, perdóname por ser un cojo y tonto escribiendo código. :-)
 

También me arriesgaré a sugerir una variante para WHC. El Asesor Experto está hecho para el Índice Dax estrictamente de acuerdo con el código del Asesor Experto AI. Dos en uno. El perceptrón de uno de ellos se realiza sobre el indicador BEARS, mientras que el perceptrón del otro se realiza sobre el indicador BULLS.

Se supone que una versión da señales más precisas para las posiciones largas, mientras que la segunda versión da señales para las posiciones cortas. Cuando se habilitan juntos - "habrá felicidad" ("todas las cosas ingeniosas son simples"). Una vez más, el Asesor Experto está adaptado al WHC. Para el Dax los topes deben ser múltiplos de 5 (y optimizar los topes por paso=5).

Lo hemos probado en М5 durante dos meses, lote=0,1.

Se ha adaptado de forma muy sencilla: después de cada orden (con cero paradas):

 ticket = OrderSend(Symbol(), OP_SELL, Lots * 2, Bid, 3, 
                             0, 0, "Bulls L553", MagicBulls, 0, Red);
Sleep(1000); OrderModify(ticket,OrderOpenPrice(),Ask + sl * Point,0,0,CLR_NONE);
Archivos adjuntos:
 

Me olvidé de advertirte: es demasiado pronto para usar al experto en la vida real. Es sólo una pieza en bruto para el experimento. Por cierto, el autor del Asesor Experto (¡mi compatriota!) acaba de advertirme por ICQ que no debe funcionar con sentido en línea. Esto se debe a que la operación de fijar los topes después de abrir una posición no es del todo correcta. Es demasiado primitivo.

Pero funciona! .... ¡Comprobado muchas veces en el WHC! Y las paradas están fijadas. Y las posiciones se invierten. ¡Esto es algo que hay que ver...!

Sólo hay una pequeña cosa. Ya he formulado esta pregunta de forma general. El asunto es el siguiente. Cuando se ejecutan las versiones BULLS y BEARS juntas, el beneficio total, por alguna razón, es algo menor. Que si ejecutas las versiones por separado y sumas los resultados.

Por ejemplo, las versiones por separado dan alrededor de +3500 de beneficio al mes cada una. Y cuando se ejecuta en conjunto - se obtiene alrededor de +6300/6500. No entiendo por qué. ¿Puede alguien resolverlo? ¡Expertos! Dime...

 
rid:

Por ejemplo, individualmente, las versiones son cada una de +3500/mes. Cuando los ejecutas juntos, es alrededor de +6300/6500. No entiendo por qué. ¿Alguien puede resolverlo? ¡Expertos! Dime...

No soy uno de los expertos, pero me atrevería a adivinar que cuando, por ejemplo, se abre una posición larga y aún no se cierra, la versión Bears podría recibir una señal para abrir una corta, pero es bloqueada por la versión combinada. No miré el código, así que puedo estar equivocado, pero también me pasó cuando optimicé los parámetros por separado para largos y cortos en mis EAs.
 
Se supone que las versiones tienen magias diferentes. Y ambos pueden trabajar en largo y en corto... No deben interferir entre sí... Aunque, tendré que pensarlo....
 
rid:
Se supone que las versiones tienen magias diferentes. Y ambos pueden trabajar en largo y en corto... No deben interferir entre sí... Aunque, tengo que pensar en ello, tratar de averiguar....

Compara los registros de los Asesores Expertos. Lo más probable es que haya una discrepancia en el tiempo de apertura en alguna parte (variación total). Mientras se abre un pedido, el segundo está esperando. Durante la espera - el precio se ha ido, en consecuencia, se ha abierto a un precio diferente de lo que era durante la prueba por separado.
 
Gracias. Lo tengo. Eso es más bien. Dax es una herramienta frenética. Hace un tic-tac casi constante a un ritmo de unos pocos tics por segundo. ¡! (¡y cada tilde son cinco puntos!)
Razón de la queja: