[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 467

 
Maximonis:

¡Buenos días! Ayuda, por favor. Necesito un script que establezca automáticamente el stop y el profit cuando hago trading manual. Crees que esto es posible y si existe, dame un enlace.


Personalmente, no tengo ese guión.

Búscalo en CodeBase. Estoy seguro de que encontrarás algunos.

Yo mismo utilizo scripts que abren inmediatamente la compra o la venta en las teclas de acceso rápido con las paradas y los lotes especificados.

Si lo necesitas puedo adjuntarlo al mensaje.

 
Maximonis:

¡Buenos días! Por favor, ayuda. Necesito un script que establezca automáticamente el stop y el beneficio durante el trading manual. Crees que es posible y si existe, dame un enlace.
No necesitas un script, necesitas un Asesor Experto. Debería ser muy sencillo.
 
Gracias a todos, señores. Lo intentaré de nuevo esta noche con los registros si es que hay algo.
 
extralifes:
Gracias a todos, señores. Lo intentaré de nuevo esta noche con los registros si es que hay algo.

Ya he respondido a eso. No necesitas los registros de la bitácora, necesitas esto:

Mientras se cumpla la condición del MACDac, habrá paquetes abiertos y órdenes en cada tick.

Añada a las condiciones
para las posiciones de compra: Si NO hay una orden de compra de mercado, entonces ábrala...
Para las posiciones de venta: Si NO hay una orden de venta de mercado, ábrala...

Y el problema se resolverá.
 
rlx:


Personalmente, no tengo ese guión.

Búscalo en CodeBase. Estoy seguro de que lo encontrará.

Yo mismo utilizo scripts que abren inmediatamente la compra o la venta en las teclas de acceso rápido con las paradas y los lotes especificados.

Si lo necesitas, puedo adjuntarlo al mensaje.


Las teclas de acceso rápido son incluso mejores que el botón de la terminal, lo principal es que se pueden cambiar los valores de stop y profit, adjúntalo por favor, lo usaré
 
artmedia70:
No necesitas un guión, sino un asesor. Y una simple...


¿Dónde puedo conseguir uno de esos? ¿O cuánto cuesta escribir una?

 
Maximonis:

Si desea utilizar las teclas de acceso rápido, es incluso mejor que el botón de la terminal, lo principal que los valores de parada y el beneficio se puede cambiar.


En el archivo

Ponerlo en la carpeta experts/scripts/

close.mp4 Cerrar la primera orden de este símbolo

closeAll.mp4 Cerrar todas las órdenes de este símbolo

Trade_BUY.mp4 Open Buy

Trade_SELL.mp4 Apertura de la venta

Los archivos descritos a continuación son necesarios para descifrar el error en ruso en caso de error de apertura. Si estos archivos están disponibles, no es necesario añadirlos.

Los pones en la carpeta expertos/bibliotecas/

stdlib.mq4

Ponerlo en la carpeta experts/include/

stdlib.mqh

Todos estos archivos, después de haber sido movidos, necesitan ser abiertos en MetaTrader y compilados.

Entonces los scripts Trade_BUY, etc. aparecerán en el terminal del cliente.

Pulse la tecla de acceso directo y siga adelante.

Si tienes un broker de 5 dígitos, tienes que ajustar los scripts tú mismo. Porque los "afiné" para mí.

 

Los Stops y Profits y el tamaño del lote se pueden establecer a través de las Variables Globales.

Puedes crearlos tú mismo. O pueden crearse en la primera operación con valores por defecto

gv_LotSize - Tamaño de lote por defecto 0,01

gv_StopLoss - 20 puntos por defecto (4 dígitos)

gv_TakeProfit - 30 pips por defecto

 

El archivo no parece pegarse. Probablemente porque es un Rar

Aquí está el archivo ZIP.

Archivos adjuntos:
scripts.zip  9 kb
 
rlx:

Aproximadamente como sigue

El número de lotes no debe ser superior a lotsShortNaVSE

SL ---- es una posible pérdida en su posición abierta.

Y las empresas de corretaje tienen su propia visión de la posible pérdida.

Por eso tenemos que tomar el número máximo de su o de la empresa de corretaje. Por ejemplo, en este momento el Centro de Operaciones para el par EURUSD tiene una pérdida posible SL = 26.

¿Hay otras opciones?

Gracias por la respuesta. Voy a probarlo ahora. No todo se me ocurrió sobre la marcha
Razón de la queja: