Lavado de cerebro. Operaciones: manualmente y usando EAs - página 12

 
Race:
Usted mencionó que el sistema BW es muy bueno para usted. Quiero saber qué versión que está utilizando ahora? También, usted mencionó que el nivel de i_Trend debe ser cambiado periódicamente. ¿Cómo puedo obtener el parámetro? Es porque no sé cómo calcularlo. Por último, ¿es correcto cambiar el parámetro de la imagen adjunta? Siento tener tantas preguntas.

Hice una prueba de avance de este sistema. Manualmente. Sin ningún EA. Los resultados están en este hilo. Lea este hilo desde el principio.

Este sistema de lavado de cerebro fue el sistema de comercio manual. Para el comercio de forma manual sin ningún EA. Pero más tarde queríamos tener EA.

Cómo estimar el nivel de i_Trend puede encontrar en este hilo (desde el principio) y aquí.

 

Y el jpy se abrió ahora.

Archivos adjuntos:
br_wt4.gif  54 kb
 

Ahora - neurex con la configuración:

- OnlyEnterOnFullBars verdadero;

- OnlyExitOnFullBars false

- useClose.Trade.Rules falso.

El EA no abrió eurusd. Ver imagen.

El mismo error.

Archivos adjuntos:
br_wt.gif  51 kb
 

Alex,

Propuesta general:

1. Es necesario arreglar el error con Enter (ver las imágenes de arriba en este hilo);

2. y evitar cualquier comercio en el mercado aflat.

Podemos utilizar algunos indicadores de tendencia.

Archivos adjuntos:
br_wt6.gif  10 kb
br_wt7.gif  10 kb
i_trend.mq4  4 kb
itrend.mq4  4 kb
 

Pero abre gbp. Ver imagen.

Y salir de la manera correcta y abrir gbp una vez más.

Archivos adjuntos:
br_wt2.gif  53 kb
br_wt5.gif  55 kb
 

Podemos utilizar los indicadores de tendencia mencionados anteriormente,

o podemos utilizar algunos filtros.

Este EA está operando todo el tiempo. Necesitamos reducir algunas operaciones en zonas no comerciales.

Por ejemplo, tenemos tendencia si la línea IndianRed se mueve con la consolidación con la línea Wheat. Y el EA debe abrir las órdenes de acuerdo con la línea IndianRed y la línea Wheat: las líneas van de arriba a abajo todos juntos - vender sólo (tendencia a la baja, las órdenes de compra no deben ser abiertas), de abajo a arriba todos juntos - órdenes de compra (tendencia alcista solamente); si la línea IndianRed y la línea Wheat se están moviendo en diferentes direcciones (en dirección opuesta - zona no comercial).

Es SATL y RSTL si lo recuerdo.

Archivos adjuntos:
br_wt8.gif  10 kb
digfiltr.mq4  8 kb
 

Las señales en usdjpy fueron cambiadas 2 veces ya pero este EA sigue manteniendo la última orden de compra. Significa que el EA abrió compra pero la señal fue cambiada en venta, luego otra compra y luego venta una vez más.

Fue alpari con la configuración:

- OnlyEnterOnFullBars true;

- OnlyExitOnFullBars false

- useClose.Trade.Rules true.

En neurex (con la configuración: OnlyEnterOnFullBars true; OnlyExitOnFullBars false; useClose.Trade.Rules true) la situación es la misma.

Por lo tanto, dejo de probar este EA.

Funciona durante un período de tiempo y luego se detiene por sí mismo.

Archivos adjuntos:
br_wt9.gif  41 kb
wt_neurex.htm  10 kb
bt_alpari.htm  9 kb
 

Sólo quiero decir que Brainwashing 1c con timefilter, M15 timeframe hizo muy bien durante la semana pasada. No estoy listo para publicar cualquier fogures pero este EA está realizando bien y es líderes totales para todos los 4 pares desde enero de este año.

 

Sólo los resultados de las pruebas de medio año.

Lavado de Cerebro 1c, M15 timeframe y especialmente Lavado de Cerebro 1c, M15 timeframe , 8-18 timefilter son todavía rentables para GBPUSD, USDJPY y USDCHF (pruebas durante los 6 meses aproximadamente).

El lavado de cerebro 1c. H4 timeframe es rentable para el USDJPY.

El lavado de cerebro 1c. H1 es rentable con el USDCHF.

 

¿Cuántos han probado el lavado de cerebro 1C? Lo estoy probando ahora mismo. Acabo de empezar esta noche. Lo estoy probando en el USDCAD y el EURUSD. Ya he subido 20 pips en el USDCAD. Estoy usando el marco de tiempo de 1 hora.

Razón de la queja: