Indicadores de tendencia - página 51

 

Hola


autofocusfx-indicator

cuando intento compilar, me da un error que dice "int TimeGMT() {"

por favor arreglenlo. gracias de antemano

 

autofocusfx-indicator.mq4

cuando intento compilar, me da un error que dice "int TimeGMT() {"

por favor arreglenlo. gracias de antemano

 

Se ha eliminado un mensaje que contenía archivos ex4.

Por favor, adjunte sólo los archivos del código fuente.

 

Hola a todos,


Puede alguien ser capaz de ayudar, acabo de comprar un indicador de Algoritmo y cuando haga clic en instalar en el terminal me da lo que se adjunta. Estoy usando Safari en MAC y simplemente no funciona, también he intentado instalar usando Firefox que vuelve a pasar lo mismo y también Google Chrome pero cuando hago clic no pasa nada en absoluto, no dirige a ninguna parte. ¿Alguien más tiene este tipo de problemas y hay alguna solución?


Muchas gracias, Carl.

Archivos adjuntos:
 
Carl Cram:

Hola a todos,


Puede alguien ser capaz de ayudar, acabo de comprar un indicador de Algoritmo Royal Wave y cuando haga clic en instalar en el terminal me da lo que se adjunta. Estoy usando Safari en MAC y simplemente no funciona, también he tratado de instalar usando Firefox que lo mismo sucede de nuevo y también Google Chrome, pero cuando hago clic no pasa nada en absoluto, no dirige a ninguna parte. ¿Alguien más tiene este tipo de problemas y hay alguna solución?


Muchas gracias, Carl.

Ponte en contacto con el vendedor, si no responde, escribe en los comentarios del producto, en las reseñas. Un buen vendedor siempre debe ayudar a sus clientes.
 
iinzall:

Estoy confundido....

¿Por qué este indicador no aparece en mi gráfico, es sólo una ventana en blanco ... . o es este indicador expirado?

Saludos,

IIN

por favor, explíquelo
 
Sergey Golubev:

Indicador de tendencia

Indicador de tendencia de los rusos.

Y no tengo ninguna idea de cómo usarlo.

¿Hay alguna versión MT5 de este indicador?

 
Ammar Yaseen:

¿Existe alguna versión de este indicador para MT5?

Hay algunas variantes de este indicador para MT5 -

----------------

  • WSO &WRO Channel - indicador para MetaTrader 5

  • WSP &WRO- indicador para MetaTrader 5

  • Y leer alguna parte delartículo sobre WSO & WRO Channel -este enlace.

 
Sergey Golubev:

Hay algunas variaciones de este indicador para MT5 -

----------------

  • WSO &WRO Channel - indicador para MetaTrader 5

  • WSP &WRO- indicador para MetaTrader 5

  • Y leer alguna parte delartículo sobre WSO & WRO Channel -este enlace.

El indicador de mt4 es un poco diferente a los dos anteriores.. estos no muestran el soporte y la resistencia horizontal ni las líneas de tendencia
 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

Cómo empezar con Metatrader 5

Sergey Golubev, 2016.08.12 19:08

Si usted es el codificador así que usted puede mirar este indicador (dentro del código) relacionado con la condición del mercado -

AbsoluteStrengthMarket - indicador para MetaTrader 5


Este indicador con una precisión suficiente permite definir 6 estados del mercado, exactamente:

  • Mercado alcista (Bull Market).
  • Mercado bajista (Bear Market).
  • Corrección (Correction) en un mercado alcista.
  • Corrección en un mercado bajista (Bear Market Rally).
  • Mercado agitado (Choppy Market).
  • Mercado plano (Sideways Market).

Por cierto, el indicador AbsoluteStrength (en la forma en que lo describí en los mensajes anteriores) se utiliza como un filtro para algunos EAs martingala ... y hay un término (terminología) relacionado con él - Control Martingale, significa - el comercio en condiciones de mercado predefinidas solamente. Por ejemplo, el comercio de la corrección / rally sólo, el comercio que van sólo, el comercio en el plano sólo (para scalpers martingala), el comercio alcista / tendencia bajista sólo (tendencia siguiente EAs), y así sucesivamente.


Razón de la queja: