Indicadores de tendencia

 

Todos los indicadores que están ayudando a la detección de la tendencia por favor, publicar aquí.

El primer indicador es sinTrend. El valor de alrededor de cero es el flotador, la tendencia se inicia si el valor del indicador es igual o superior a 0,0015 o menos 0,0015, el valor de más de 0 es uptrend, por debajo de 0 - downtrend.

Archivos adjuntos:
sintrend.mq4  4 kb
 

Índice de Fuerza Verdadera, #2

Como sé que están utilizando TDI, TSI, Ergodic Oscillator, Ergodic Signals TSI-Osc, TSI signals y 3D Oscillator indicadores para tener algunos sistemas de comercio y para detectar la tendencia.

 

Índice de Fuerza Verdadera, #1

Este indicador True Strength Index puede ser utilizado junto con el ya mencionado Trend Detection Index.

Por favor, encuentre algunas variaciones de este indicador escrito por los rusos.

El indicador TSI está basado en el libro

Momentum, Direction, and Divergence, William Blau, editor de la serie Perry J. Kaufman.

Tengo este libro en ruso.

Archivos adjuntos:
tsi.mq4  4 kb
tsi-osc.mq4  4 kb
 

Sí.

He encontrado la descripción de este indicador (WSOWROTrend.mq4 - ver mensajes anteriores).

Es indicador para el cálculo de los niveles de soporte y resistencia. Significa no un nivel. Muchos niveles de S/R.

Este indicador está utilizando algún sistema de filtro para recibir el nivel de S / R con más alta probabilidad.

Traduciré la descripción mañana a la lengua inglesa.

Creo que es un sistema de comercio.

 

Los otros indicadores de tendencia.

Archivos adjuntos:
 

Hola NewDigital

Todos estos indicadores parecen MUY INTERESANTES.....Los probaré.

Gracias y adiós

DV

 

Línea de tendencia instantánea por John Ehlers

Los otros dos indicadores de tendencia:

Línea de tendencia instantánea de John Ehlers.

Archivos adjuntos:
 

TDI, Ergodic, 3D ?

newdigital:
Como sé que están utilizando TDI, TSI, Ergodic Oscillator, Ergodic Signals TSI-Osc, TSI signals y 3D Oscillator indicadores para tener algunos sistemas de comercio y para detectar la tendencia.

Hola newdigital,

He probado la página rusa pero no se abre en mi navegador, ¿tienes los indicadores TDI, Ergodic y 3D? gracias, Val.

 
Val:
Hola newdigital, he probado el sitio ruso pero no se abre en mi navegador, ¿tienes los indicadores TDI, Ergodic y 3D? gracias, Val.

Todos los indicadores que he mencionado.

Archivos adjuntos:
1.zip  7 kb
 

Línea de disparo

NuevoDigital: ¿Sabéis de dónde ha salido este indicador Trigger Line, y alguien sabe cómo utilizarlo correctamente?

Estoy jugando con él, pero quiero saber si es un indicador adelantado o retrasado. Se ve muy bien, y podría funcionar muy bien con otro indicador para mantenerte fuera de los mercados laterales.

George

 
forexpipmaster:
NuevoDigital: ¿Sabéis de dónde ha salido este indicador Trigger Line, y alguien sabe cómo utilizarlo correctamente?

Ahora estoy jugando con él, pero quiero saber si es un indicador adelantado o retrasado. Se ve muy hábil, y podría trabajar muy bien con otro indicador para mantenerte fuera de los mercados laterales.

George

No lo sé. Lo vi en el grupo de yahoo por primera vez hace varios meses.

Razón de la queja: