Indicadores de tendencia - página 18

 

Bueno, la primera versión de la tendencia LSMA se publicó hace mucho tiempo ( este post : https://www.mql5.com/en/forum/180514/page34 ) y se hizo sólo para mostrar lo que era algún otro indicador. Mientras tanto, se cambió el nombre (sorpresa, sorpresa ... ) y publicado como algo diferente, mientras que nada en absoluto se cambió en él.


Pero no publicar sobre eso ahora .

El principal problema (en mi opinión) con él era la "hipersensibilidad", ya que todo lo que está buscando es una pendiente de valor de regresión lineal (LSMA = = valor de regresión lineal). Esta versión es una posible forma de evitar esa "hipersensibilidad" y añade una especie de filtro que podría ayudar a evitar cambios "insignificantes".

Archivos adjuntos:
 

Gran indicador

Otra joya, gracias Mladen.

Algún día, cuando usted está en un buen estado de ánimo, iniciar un hilo- algo así como-

"Trading Moving Average con Mladen".

Toda la comunidad se beneficiará.

Saludos.

 

tren inficator

He encontrado este indi en otro foro, lo estoy usando como filtro y parece interesante, pero creo que el indicador se repinta.

¿Alguien puede revisar el código y arreglarlo?

Gracias de antemano

Archivos adjuntos:
testindi.jpg  139 kb
trend.mq4  2 kb
 

no hay indicador de repintado

hola chicos espero que todo s bien..

he encontrado un indicador que no se repinta y da muy buenas señales de entrada si se puede aprender a combinar con otros indicadores como 2-line mac-d..

la cosa es que necesito ayuda para añadir una alerta cuando las flechas aparecen, mostrando el nombre de la moneda y si la flecha está subiendo o bajando...

espero que todos tengan un feliz día de trading... trendsignal_1.mq4

Archivos adjuntos:
 

Sí, se repinta

Se trata de un indicador de "viento solar" (algo más de información sobre usted puede encontrar aquí : https://www.mql5.com/en/forum/179650 )

gorangel:
Encontré este indi en otro foro, lo estoy usando como filtro y parece interesante, pero creo que el indicador repinta.

¿Alguien puede revisar el código y arreglarlo?

Gracias de antemano
 

¡Mladen gracias por educarme!

Supongo que puedo añadir este indi a tu hilo de Solar Wind

 

Indicador RS_Rank

Hola a todos,

Espero estar en el hilo correcto. En Internet encontré el siguiente código (Fuente: Indicador de Rango de Fuerza Relativa | System Trader Success).

Entrada: {------------------------------------------------------------------------------------}

LongTermPeriod( NumericSimple ), // Ejemplo 140 El periodo de rendimiento a largo plazo

ShortTermPeriod( NumericSimple ), // Ejemplo 20 El periodo de rendimiento a corto plazo

ATRPeriod( NumericSimple ); // Ejemplo 10 El periodo de Average True Range

Variables: {---------------------------------------------------------------------------------}

atr(0), // Average True Range

rsRankScore(0); // Puntuación del rango relativo

atr = AvgTrueRange( ATRPeriod );

rsRankScore = ( (Close - Close[LongTermPeriod]) + (Close - Close[ShortTermPeriod]) ) / 2;

Si ( atr > 0 ) Entonces rsRankScore = rsRankScore / atr

Else rsRankScore = 0;

rsRank = rsRankScore;

¿Puede alguien convertir el código en formato Metatrader?

Más sobre RS_Rank : http://www.traderslaboratory.com/forums/automated-trading/10954-trend-testing-indicators-adaptive-trading-systems.html

Gracias y saludos

derumuro

 

Rango de Fuerza Relativa ...

Aquí tienes Usé los parámetros por defecto pero añadí opciones para cambiar todos los parámetros usados en el cálculo desde el primer enlace que pusiste, y lo adorné un poco comparado con el código que pusiste.

También agregó algo que no existe en el original - precio (precio utilizado en el cálculo de ROC) suavizado. Aquí está un ejemplo de un 2 período de precio suavizado RSR del ejemplo anterior - parece que el suavizado de precios (suavizado de precios leve) se suma a la legibilidad del indicador y añade sólo mínimo o ningún retraso en absoluto

saludos

derumuro:
Hola a todos,

Espero estar en el hilo correcto. En Internet encontré el siguiente código (Fuente: Indicador de Rango de Fuerza Relativa | System Trader Success).

Entrada: {------------------------------------------------------------------------------------}

LongTermPeriod( NumericSimple ), // Ejemplo 140 El periodo de rendimiento a largo plazo

ShortTermPeriod( NumericSimple ), // Ejemplo 20 El periodo de rendimiento a corto plazo

ATRPeriod( NumericSimple ); // Ejemplo 10 El periodo de Average True Range

Variables: {---------------------------------------------------------------------------------}

atr(0), // Average True Range

rsRankScore(0); // Puntuación del rango relativo

atr = AvgTrueRange( ATRPeriod );

rsRankScore = ( (Close - Close[LongTermPeriod]) + (Close - Close[ShortTermPeriod]) ) / 2;

Si ( atr > 0 ) Entonces rsRankScore = rsRankScore / atr

Else rsRankScore = 0;

rsRank = rsRankScore;

¿Puede alguien convertir el código en formato Metatrader?

Más información sobre RS_Rank : Indicadores de prueba de tendencia para sistemas de trading adaptativos - Traders Laboratory Forums

Gracias y saludos

derumuro
Archivos adjuntos:
 
gorangel:
He encontrado este indi en otro foro, lo estoy usando como filtro y parece interesante, pero creo que el indicador repinta.

¿Puede alguien comprobar el código y arreglarlo?

Gracias de antemano

trend.mq4 (2.0 KB, 77 views) -- puede alguien subir el trend.ex4 aquí por favor

-----

ya que predice antes de que aparezca la ráfaga, por lo que podría pintarlo al revés

pero cuando se mira el verde y el rojo, no parece tener demasiado problema de repintado - No he probado todavía como compilador de MQ4 ido

 

El indicador se mantiene, pero aquí lo tienes:

Archivos adjuntos:
trend.ex4  4 kb
Razón de la queja: