Media móvil múltiple de Guppy - página 6

 
ruzani:
muy útil y buena coincidencia con el MACD

Es casi 1:1 con el MACD

 
mladen:
Este lógicamente pertenece a este oscilador Guppy MMA

Hola mladen

Su objetivo de descargar a mí por favor

(Indicadores de precios de mercado)

Gracias

Kreangast

2010-1-29

 

GMMA binario

Hola Chicos,

Alguien puede modificar los dos indicadores del post 1 para que sean binarios (bueno más o menos) para que muestren +1 si todos los GMMA están en orden de tendencia alcista, -1 si los GMMA están en orden de tendencia bajista y 0 si no indican nada.

Saludos

Steve

newdigital:
Guppy Multiple Moving Average [/another_look_at_multiple_moving_averages]Otra mirada a las medias móviles múltiples : Trader Mike
 
cmscarl:
¿Quién puede aconsejarme dónde puedo descargar el indicador de línea de fondo de Guppy para MT4? ¡Muchas gracias!

Yo también necesito este indicador. He buscado en muchos sitios pero sin resultado.

Su ayuda pls.

 

Indicador lento GMMA

Por favor, pruebe los indicadores GMMA largo, GMMA corto. Los enlaces fueron dados en el mismo blog. Eso puede resolver su problema.

Abdullah, Dubai, 050 2727923

 

Líneas verticales

Hola Mladen

Me preguntaba cómo ajustar el indicador para que muestre las líneas verticales a lo largo de todo el historial de un gráfico.

Gracias

 

Aquí tienes Sin límite de líneas

saludos

mladen

sundevil1985:
Hola Mladen

Me preguntaba cómo ajustar el indicador para que muestre las líneas verticales a lo largo de todo el historial de un gráfico.

Gracias
 

Gracias por actualizar el indicador. Tengo otra petición. Es posible añadir alertas a este mismo indicador.

 

GMMA muy bueno

Gracias por este indicador gr8. He incluido algunos otros indicadores para obtener mejores resultados. es demasiado bueno.

Archivos adjuntos:
guppy.gif  23 kb
 

¿alguien tiene este indicador guppy mma con una alerta AUDIBLE?

por favor, háganoslo saber ... gracias

Razón de la queja: