Media móvil múltiple de Guppy - página 9

 
wccmcd:
En realidad, aunque tuviéramos estos indicadores de guppy, no serían holly grail... Así que, no te preocupes Mladen, sólo dale una oportunidad, a ver si puedes descubrir algo interesante. Buena suerte.

:):)

No espero que los griales sagrados

Si los conseguimos podremos ver entonces si son útiles

 

Oscilador GMMA con barras de histograma

Mladen,

Puedes por favor añadir barras de histograma para este Oscilador GMMA, mostrando la diferencia entre las dos líneas, al igual que macd?

guppy_mma_oscillator_mtf_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 

NO, Mladen, ¿no funciona en modo MTF?

mladen:
wccmcd Aquí hay una versión con histograma añadido :
 
wccmcd:
Mladen,

¿Puedes añadir barras de histograma para este oscilador GMMA, mostrando la diferencia entre las dos líneas, al igual que macd?

guppy_mma_oscillator_mtf_nmc.mq4

wccmcd

Aquí hay una versión con histograma añadido : guppy_mma_oscillator_2_mtf_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 
wccmcd:
NO, Mladen, ¿no funciona en modo MTF?

Sí, tienes razón

Lo he corregido y he publicado la versión corregida en el post original

Archivos adjuntos:
guppy.gif  69 kb
 

Mladen, ¿tenemos alguna noticia actualizada sobre los nuevos indicadores guppy, como "GA Separation" y "Guppy Average Maximum Separation (GAMS) oscillator"?:D:D

mladen:
:)

No espero que los griales de holly

Si los conseguimos podremos ver si son útiles
 
wccmcd:
Mladen, ¿tenemos alguna noticia actualizada sobre los nuevos indicadores guppy, como "GA Separation" y "Guppy Average Maximum Separation (GAMS) oscillator"?:D:D

Lo siento, no

Todavía no encontré una fórmula matemática para calcularlo

 

¿Puedo hacer algo por ti?

mladen:
Lo siento, no, todavía no he encontrado una fórmula matemática para calcularlo
 

Este era el principio que estaba tratando de evaluar para MT4.

La ventaja de utilizar los indicadores Renko o Range bar es que se podrían utilizar ajustes ajustables para la desviación mínima/máxima, es decir, la diferencia de valor desde la ema alta en mi indicador GMMA_major, adaptado por Mr Tools, hasta la ema más pequeña en el mismo indicador.

La desviación se evalúa fácilmente comprobando históricamente la desviación mínima y máxima de cualquier gráfico, pero todos los gráficos no reaccionan igual ante un indicador estándar, por lo que es necesario un ajuste manual de la desviación mínima/máxima.

Me parece bastante simple evaluar la desviación entre las ema's 300 y 150 en un punto alto o bajo del gráfico y si excede un cierto número entonces crea una alerta.

Sin embargo, mi codificador se ha escondido, así que supongo que el código no es sencillo. Él sabe que la alerta es sólo el primer paso para mí y que si la alerta produce señales correctas para la alerta de reversión importante que estoy buscando - entonces tendría que ser confirmado a través de un período D cruz en estocástico para obtener la entrada automática de EA. Lamentablemente no hay ningún indicador que muestre cuando la D cruza la K y de nuevo no sé la razón de esto pero supongo que es muy difícil o imposible.

Si mi codificador responde alguna vez a mis correos electrónicos (cinco semanas y todavía estoy esperando) con respecto a esta alerta de desviación y el cruce de estocásticos indi, lo publicaré aquí.

TEAMTRADER

 

Guppy Count Back Line

guppy_count_back_line.mq4

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: