Media móvil múltiple de Guppy - página 5

 

¿alerta?

linuxser

cuando el indicador gamma long y gamma short se cruzan, ¿como obtener una alerta?

muchas gracias

 

¿Cómo aplicar la lógica del indicador en el EA?

Hola a todos,

He encontrado el indicador de Mladen Guppy MMA oscillator.mq4 (adjunto) que es muy bueno para mí para mi comercio manual. Lo encontré muy "sensible" para reconocer los movimientos posteriores.

Traté de hacer EA basado en esa lógica e hice mladen.mq4 (adjunto). Pero cuando ejecuto el probador de la estrategia - no pasó nada ... Traté de depurar y estaba escribiendo algunas alertas y descubrí que Indicatorcounted() devuelve siempre 0 y mi función de inicio devuelve inmediatamente -1 y los cálculos nunca se hacen. Traté de establecer manualmente el límite a 1000, pero mis valores en buffer1 y buffer2 son siempre = 0 ... Y durante el mismo strategyTester - Guppy MMA oscillator.mq4 tienen valores adecuados para indicatorcounted y buffers

¿Qué puede estar mal?

Gracias

Archivos adjuntos:
 

Ordenado

Gracias Mladen,... Usando iCustom he conseguido utilizar los valores del indicador.

Saludos,

Aleksandar

ljuba973:
Hola a todos,

He encontrado el indicador de Mladen Guppy MMA oscillator.mq4 (adjunto) que es muy bueno para mí para mi comercio manual. Lo encontré muy 'sensible' para reconocer los movimientos posteriores.

Traté de hacer EA basado en esa lógica e hice mladen.mq4 (adjunto). Pero cuando ejecuto el probador de la estrategia - no pasó nada ... Traté de depurar y estaba escribiendo algunas alertas y descubrí que Indicatorcounted() devuelve siempre 0 y mi función de inicio devuelve inmediatamente -1 y los cálculos nunca se hacen. Traté de establecer manualmente el límite a 1000, pero mis valores en buffer1 y buffer2 son siempre = 0 ... Y durante el mismo strategyTester - Guppy MMA oscillator.mq4 tienen valores adecuados para indicatorcounted y buffers

¿Qué puede estar mal?

Gracias
 

...

Guppy MMA - metatrader 5 versión (no más de 8 búferes de dibujo limitación )

Archivos adjuntos:
guppy_mma.mq5  5 kb
guppy_mma.gif  21 kb
 
mladen:
Guppy MMA - versión metatrader 5 (no más limitación de 8 buffers de dibujo )

¡Gracias!

 
mladen:
Este lógicamente pertenece aquí Guppy MMA oscilador

HI mladen ,

Me gustaría preguntarte si existe la alerta emergente.

David,

 

¿Dónde puedo descargar Guppy's Count back line Indicator para MT4?

¿Quién puede aconsejarme Dónde puedo descargar Guppy's Count back line Indicator para MT4? ¡Muchas gracias!

 

todos por favor ayudenme, es realmente urgente!!! gracias de nuevo.

 
mladen:
Este lógicamente pertenece aquí Oscilador Guppy MMA

Hola, este es mi primer post

¿Puede alguien añadir una alerta cuando las líneas se cruzan, con la opción de desactivar la alerta, a este oscilador?

Muchas gracias de antemano

Archivos adjuntos:
 

indicador útil

muy útil y que coincide con el MACD

Razón de la queja: